Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

TUTORIALES
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Objetivo: diseño de página web con plantilla Wordpress / Joomla Dominios ya creados en 1&1: y.eswww.creactivatecoaching.com.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Portafolio de servicios
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Blogs.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Unidad IV: La ciencia y la tecnología Primera lista.
Youtube ¿QUÉ ES YOUTUBE? YouTube ; es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir, ver y compartir clips de vídeos.sitio webvídeos.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Nombre de la Institución evaluada: Servicio Nacional del Consumidor URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
MARKETING. ¿QUE ES EL MARKETING? Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio para comunicar un mensaje.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
La web 2.0 GRUPO 3  Paola corredor  Ángela rodríguez  Sandra guerrero FLICKR PANORÁMICO DEL.ICI.USTUENTI.
Pr. Gerardo Bautista 12 marzo 2017.
INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO
Plan de Marketing online
CLAVES PARA EL CORREDOR DE BIENES RAICES
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
Buscador.
CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Campaña de marketing de contenido
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
Nuria Gutiérrez García
Análisis Mensual Septiembre 2015
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Páginas web con wordpress
Reporte Mensual “CRISMA”
Tutorial Aula Virtual Parte I
Actualización de la web Promoción online
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Herramientas y Licencias
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
¿Qué es NoCorrasVuela? nocorrasvuela.com
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

Exposición 31 de Enero del 2017 - Árbol de la Vida

Temas a tratar Visitas Contenidos Posicionamiento web Medios Sociales (Redes Sociales) Campañas en Facebook Ads Suscriptores y usuarios registrados Correos Trabajos adicionales Sugerencias

Visitas

Visitas ArboldelaVida.com.pe Total de visitas 2079 (1256) Visitantes únicos 1629 (985) Paginas vistas 4999 (2547) Duración promedio visita 2:25 (1:52) Porcentaje de rebote 55,51% (67,28%)

Visitas ArboldelaVida.com.pe

Visitas ArboldelaVida.com.pe

Visitas ArboldelaVida.com.pe (ref.)

Visitas ArboldelaVida.com.pe (pal. cla.)

Visitas ArboldelaVida.com.pe (países)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog Total de visitas 2505 (2119) Visitantes únicos 2028 (1666) Paginas vistas 3676 (3215) Duración promedio visita 1:11 (1:16) Porcentaje de rebote 78,96% (76,64%)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (ref)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (pal. cla.)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (países)

Pico de visitas: 5 de Enero “Cuarentena Yoga Detox a menos de 1 semana para el cierre de inscripciones” (360 sesiones)

Contenidos

Contenidos del blog más leídos

Contenidos del blog más leídos

Contenidos Artículos publicados 8 (8) Videos publicados 1 (1) Publicaciones en redes sociales 45 (45)

Contenidos página web más leídos

Posicionamiento Web

Posicionamiento web Enlaces construidos 20 (20) Comentarios 2.0 00 (00)

Enlaces (Delicious)

Número palabras clave (página web)

Número palabras clave (blog)

Medios Sociales

Medios Sociales Facebook 31.620 (30.774) +876 seguidores Twitter (239) +4 seguidores YouTube 4611 (4184) reproducciones y suscriptores 29 (27) +427 reproducciones. +2 suscriptores Publicaciones en medios sociales 45 (45)

Twitter

YouTube

Videos más vistos

Facebook

Facebook (Alcance)

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Campañas en Facebook Ads

Cuartentena detox + yoga (interacción)

Campaña 1

Cuartentena detox + yoga (interacción segunda parte)

Campaña 1

Cuartentena detox + yoga (remarketing)

Campaña 1

Resumen Campañas Total de personas alcanzadas 14 031 -Clicks/interacciones 366 -CTR 2,6 %

Campaña 2 (mes pasado) yoga medicinal prorroga (remarketing)

Campaña 1

Campaña 2 (mes pasado) yoga medicinal prorroga (interacción)

Campaña 1

Campaña 3 (mes pasado) yoga medicinal 1 semana (clicks)

Campaña 1

Campaña 3 (mes pasado) yoga medicinal 1 semana (interaccion)

Campaña 1

Campaña 3 (mes pasado) yoga medicinal 1 semana (clicks 2)

Campaña 1

Resumen campaña Total de personas alcanzadas 30 751 -Clicks/interacciones 563 -CTR 1,8 %

Suscriptores

Suscriptores -Bdcursonutricion 232 (234) Listas GetResponse 1846 (1845) ArboldelaVidaPeru 428 (419) Bdpacientesarbol 390 (395) - Clientes 86 (86) Bdconsultaintegral 7 (7) - Detox 165 (168) ProsHealthCoaching 82 (83) - Yoga 41 (41) -Bdcursonutricion 232 (234) - Yoga cuarentena 18(18) Feria 29 (30) Nutrición 330 (326) - ParticipantesDetox 12 (12) - Personal árbol 26 (26)

Suscriptores

Boletines

Boletines

Boletines

Boletines

Boletines

Boletines

Correos, Mensajes y Consultas Especializadas

Correos y Mensajes info@arboldelavida.com.pe 97 (48) contacto@arboldelavida.com.pe 00 (00) Formulario de contacto pagina web 00 (00) Comentarios inbox Facebook 191 (69) Comentarios muro Facebook 48 (12) Formulario de contacto blog 24 (05) Comentarios del blog 06 (05) Comentarios YouTube y Twitter 00 (00) Total 366 (139) Llamadas telefónicas 01 (00) Total General 367 (139)

Consultas Especializadas Total Mensajes especializados 366 (139) Mensajes signo 8 Rojo – 2,18 % (8 – 5,75%) Mensajes signo 6 Morado – 1,63 % (9 – 6,47% ) E-mail enviados: 06 Skype enviados: 00

Trabajos Adicionales

Trabajos Adicionales Carga de videos en YouTube. Realización de boletín mensual.

Novedades/Incidentes

Novedades Se modifico el procedimiento de lanzamiento para health coaching y yoga medicinal y el curso de nutrición No se cumplió con la primera fecha del proceso de lanzamiento del curso de health coaching y yoga medicinal Baja calidad de respuesta a consultas Se están haciendo envios masivos sin el autorespondedor

Envío masivo

Envío masivo

1 Novedades (no se envió la info y se pide email)

2 Novedades (no se entrego la información)

2 Novedades (no se entrego la infomación)

3 Novedades (se pide correo)

3 Novedades (se pide correo)

3 Novedades (se pide correo)

3 Novedades (se pide correo)

Normas no cumplidas por el Arboldelavida a lo largo del tiempo Eliminar secciones posicionadas de la pagina web Usar textos en imágenes (ejemplo sección cursos) Hacer envíos de email masivos fuera de GetResponse No hacer caso a Google Analytics sobre sugerencias de artículos y restringir temas Usar pop ups en pagina web No apoyar formato del blog (ver calificación de Speed Test)

Sugerencias

Sugerencias Se modifico el procedimiento de lanzamiento para health coaching y yoga medicinal y el curso de nutrición Cumplir con las fechas del proceso de lanzamiento Mejorar calidad de respuesta No hacer envíos masivos sin el autorespondedor

Gracias por su atención.