MISION Seremos una empresa líder en proveer servicios de manufactura de clase mundial que satisfaga y exceda las expectativas de nuestros clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
CARTA DE PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN IMAGEN CORPORATIVA
Estrategia, Calidad y Productividad Centro Integral de Mejoras Aplicadas ® - Lean Healthcare -
INSTITUTO CAMBRIDGE Cambridge Institute ha sido la primera opción en la enseñanza del idioma inglés en la región norte de Tamaulipas.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
Planificación Estratégica
“Profesionales en Montacargas”
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
NetWorkSystems ¿Quiénes somos? Clientes Servicios Ventas Contacto.
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
“CRESCO” EMPRESA INTERNACIONAL DE SERVICIOS FORMATIVOS PARA ATENDER SITUACIONES PROBLEMA EN LOS JÓVENES DE AMÉRICA LATINA (PLAN DE NEGOCIOS) Presentado.
ACCIONES PARA EL LIDERAZGO & DESARROLLO ECONOMICO DE LA MUJER
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
REALIZACIÓN DE UN TALLER DE MEJORA CONTINUA KAIZEN BLITZ
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Compañía independiente
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Quienes somos La dinámica actual de las empresas demanda alternativas de solución a los problemas informáticos que surgen por la incertidumbre de nuestro.
BUENA PRÁCTICA: Del Sistema de Gestión de la Calidad al Sistema de Gestión Integral ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Manuel Serrano Canón,
Etica Empresarial Jones Lang LaSalle Jennifer Restrepo Mayo de 2013.
Declaración de los valores de la administración
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
Declaración de los valores de la administración
Soporte técnico en computación
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
QUIENES SOMOS LÍDER EN MANUFACTURA LEAN SILMA ES UN PROVEEDOR EFECTIVO
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Unidad 1 Calidad en el desarrollo de software.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Declaración de los valores de la administración
INDICE Se refiere a la responsabilidad del personal de la firma respecto a las políticas y procedimientos de control de calidad para trabajos de auditoría.
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
Estatus de la Región XXV Asamblea General OLACEFS Querétaro, México
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Declaración de los valores de la administración
Declaración de los valores de la administración
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Declaración de los valores de la administración
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Declaración de los valores de la administración
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Declaración de los valores de la administración
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
Tecnología al mejor precio
EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE CALIDAD. ¿Qué es la calidad?
Specialized Quality Services
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
ISO Esta norma internacional proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la.
Transcripción de la presentación:

MISION Seremos una empresa líder en proveer servicios de manufactura de clase mundial que satisfaga y exceda las expectativas de nuestros clientes. VISÍON Ofrecer las mejores soluciones y servicios integrales de manufactura de clase mundial operando bajo los principios de excelencia y mejora continua que proponga, ejecute y obtenga resultados tangibles con el cuál generaremos valor a nuestros clientes, socios del negocio y empleados VALORES Orientación al Cliente Trabajo en Equipo Honestidad Responsabilidad

SERVICIOS PRESENTACIÓN LEAN SILMA es un proveedor efectivo que le ofrece un programa comprobado en Soluciones Integrales Líder en Manufactura especialmente diseñado para cumplir con todos sus requerimientos ayudándole a solucionar y mejorar las condiciones existentes. SERVICIOS Realización de Talleres de Mejora Continua con ahorros financieros en corto tiempo Realización de Mapeos de Flujo de Valor actual y Futuro incluye portafolio Kaizen Realización de diagnostico Lean sigma con evaluaciones y planes de acción Revisión de todas las áreas funcionales para detectar oportunidades de ahorro Realización de Cursos “ in Company “ Inspección, sorteo, retrabajo y selección de material

PROCESOS DE SORTEO Revisamos y certificamos el producto

PROCESOS DE SORTEO Cumplimos con Requisitos de seguridad y calidad

¿POR QUÉ? LEAN SILMA Por que me ofrece un servicio a la medida de mis necesidades con atención personalizada CONTACTANOS www.leansilma.com Jesus.fajardo@leansilma.com contacto@leansilma.com Tel. : 215-12-45 Móvil: 044442-334-60-94 Fax 215-02-52