Presentación de La Empresa y su sistema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TERCERA Y ULTIMA ETAPA OPORTUNIDAD AL COSTO PROXIMO LANZAMIENTO
Advertisements

07/03/2006. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Y SU SISTEMA.
07/03/2006. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Y SU SISTEMA.
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA ASAMBLEA GENERAL Nº 125 PRESUPUESTO 2008 – 2009 PROYECCIÓN PRESUPUESTARÍA 2009 – 2010.
Caso F. Ameghino Implementación de políticas Desarrollo de la economía y producción Desarrollo de la economía y producción.
ARENAS CHICO Junio Presentación de la empresa y su sistema.
LA DECADA DE LA VIVIENDA DIEZ AÑOS DE POLÍTICA DE ESTADO Y TRABAJO CONSTANTE PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN DEL ACCESO A LA VIVIENDA EN ARGENTINA “EL ACCESO.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
INGENIERÍA INVERSA Carlos Andrés Caro Castillo – Francisco Alejandro González – Leiby Jineth Lancheros Currea – Johann Marcel.
XLVII CONFERENCIA INTERAMERICANA PARA LA VIVIENDA Lic. Flavio Torres Ramírez 20 de agosto de 2012.
ESTUDIO FINANCIERO Lcda. Yraida Nava Lcda. Nathaly Verde.
Capítulo 8 El financiamiento de las metas educativas Un esfuerzo solidario para invertir más y mejor.
 IASB  El consejo de normas Internacionales de contabilidad (IASB) se estableció en el 2001, como parte del comité de normas internacionales de contabilidad.
Ambiente y Cambio Climático en CAF Apoyando a los países a cumplir sus compromisos PREMIOS LATINOAMERICA VERDE Guayaquil, Ecuador.
Sr. Washington Corallo Presidente Cámara de Industrias del Uruguay Agosto de 2016 URUGUAY HACIA EL FUTURO: VISIÓN DE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES.
La Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Junio 2016.
Banco de Bosques Banco de Bosques es una fundación que tiene como objetivos combatir el cambio climático, la extinción de las especies y generar empleo.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON… 1. CÓDIGO ADICIONAL: Con el objetivo de incentivar el Emprendimiento, hacemos una segunda AFILIACIÓN.
De la fantasía a la realidad la obligación de ser eficientes Ing. Agr. Alberto Cruces URUGUAY: PAIS AGROPECUARIO.
Plan Estratégico REVISIÓN2014 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 11 de enero de 2015.
ASOCIACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS LACTEAS - APYMEL - COYUNTURA 2016.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
CENTRO MUNICIPAL Nº 2 «OÑONDIVEPA» Primer Foro Municipal de Educación
Proyecto Residencial Privadas Cristalinas
Estrategia de CC Bancolombia, impacto directo, impacto indirecto
Asamblea de Copropietarios 2015
El sector académico y su vinculación con el sector forestal
Financiamiento Climático en CAF
De la Opacidad a la Transparencia
INFORME DE INGRESOS CUATRIMESTRE DE ENERO A ABRIL DE 2,017
OBJETIVO DE LA PRESENTACIÓN.
Presentación de La Empresa y su sistema.
Gestión de Riesgos Corporativos
Descripción de la Economía Global
Reporte del sector de la vivienda Enero 2015
Fundamento de Mercadeo
ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
CONSTRUCCION ROGER CARVAJAL B.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA 17 octubre 2017 POBREZA ENERGÉTICA.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Informe de Actividades 2006
ACTUALIZACIÓN DE MERCADO Residencial Obra Nueva - Montevideo 2017 S1
El emprendimiento verde como fuerza transformadora
PLAN ESTATAL DE VIVIENDA
Gerardo Alonso Schwarz Posadas – Misiones 10 de agosto de 2018
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
CONCEPTO DE EMPRESA “ La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Objetivo: Conocer instituciones que ayudan a la comunidad y su labor.
CASO PRÁCTICO ESTRATEGIA FINANCIERA
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Preparación y Evaluación de Proyectos 1. Grupo Schiess invertirá en un proyecto en Cerro Alvarado y obras partirían en 2019 FUENTE: LA TERCERA
Financiamiento para el Turismo Rural: Retos y Oportunidades
DANTE SICA: AGENDA DE CRECIMIENTO Equipo de Comunicación.
DANTE SICA: AGENDA DE CRECIMIENTO Equipo de Comunicación.
Energía Solar ES ENERGÍAS RENOVABLES SESIÓN 1: FUENTES DE ENERGIA.
ZONAPROP INDEX INFORME DE MERCADO BUENOS AIRES. MARZO 2019.
LICEO BICENTENARIO INDUSTRIAL DE ELECTROTECNIA
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Actividad 7 Agentes económicos 1 INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION UNIDAD TEPEPAN Alumno:
LA REPÚBLICA ARGENTINA Y LAS NEGOCIACIONES DEL ALCA
Inversiones, proyectos y políticas para la competitividad y el desarrollo de Cartagena Cartagena & Bolívar Investment Summit Agosto 29 de 2019.
ON SIMPLE.
EL FUTURO, CONTIGO.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional TIPOS DE PROYECTO TEMA: DOCENTE: HUASASQUICHE QUINCHO, RAÚL Periodo académico: 2019 I Semestre: VI Unidad:
Programa Nacional de Reducción de Emisiones de Guatemala a través del Fortalecimiento de la Gobernanza Forestal en Comunidades Vulnerables. 4 de 23.
PAG Está comprobado que detectar una enfermedad en su etapa inicial genera menores gastos para el paciente y beneficia al país a largo plazo41.
Transcripción de la presentación:

Presentación de La Empresa y su sistema

Nuestra Empresa Nacimos porque encontramos una forma adecuada de satisfacer una necesidad real, la de vivienda. Administramos fondos de terceros: somos una empresa de gestión, ese es nuestro principal know-how. Organizadores: actuamos como organizadores de distintos proyectos de vivienda e inversión. Nuestro principal activo es la confianza que hemos generado en estos años aplicando el sistema cooperativo. 2 2

22 años suscribiendo y desarrollando proyectos. • Eidico en números 22 años suscribiendo y desarrollando proyectos. 93 emprendimientos suscriptos. 16.035 hectáreas ocupan nuestros desarrollos. 34.000 es el número de unidades suscriptas. 940 millones de dólares suman los aportes de los pequeños inversores. 3 3

• Nuestros emprendimientos 4 4

• La esencia del sistema Satisfacemos necesidades. Reciclamos la figura de la cooperativa. Cada unidad asume una parte de la inversión total Es necesario suscribir un alto porcentaje de lotes para llevar adelante el proyecto. Los propietarios son a la vez inversores. Eidico actúa como administrador de los aportes de cada propietario/inversor. 5 5

• Diferencias con el sistema tradicional No hay inversión de capital propio No hay costo financiero Hay un honorario por la gestión y no un margen de ganancia Suscriptor participa del margen y asume el riesgo empresario Atomización de la inversión 100% de suscripción del proyecto para poder llevarlo a cabo 6 6

• El sistema Eidico Ventajas Contracara El valor de suscripción La financiación natural La revalorización “automática” El proyecto nace siendo exitoso Fortaleza financiera Base inmobiliaria de nuestros proyectos Inversor = riesgo empresario Inversión = cronograma de aportes Posibles ajustes Demora en obtener la subdivisión 7 7

Compromiso con la comunidad En Eidico buscamos lograr una sana inserción en el medio en el cual será emplazado el emprendimiento. Por eso, nos proponemos contribuir al desarrollo de una comunidad sostenible, que incluya a los habitantes preexistentes al proyecto y a los suscriptores quienes habitaran en el futuro. ¿Por qué? Porque nuestra meta crear un lugar seguro y digno para vivir, dirigido a todos los habitantes de la zona del emprendimiento y sus hijos 8

Compromiso con la comunidad Los principios para el desarrollo de una comunidad sostenible son: Satisfacer las necesidades de toda la comunidad, hoy y en el futuro. Integrar y equilibrar los aspectos económicos, sociales y ambientales de la comunidad. Considerar como parte de la comunidad a los barrios vecinos al emprendimiento. Este objetivo también es compartido por muchos de nuestros suscriptores, a quienes invitamos a conocer y a trabajar junto con los vecinos para satisfacer las necesidades concretas que existen en la comunidad. 9

Plano de ubicación

Caracteristicas Complejo de 25 ha ubicado en la mejor zona de Hudson. A solo 25 minutos de Capital Federal. Colegios y un centro comercial a metros del barrio. 227 lotes Promedio de lote 630 m2 Amplios espacios verdes Laguna Sector deportivo Entrada principal y de servicios N°Exp.16324/17 presentado en el Partido de Berazategui

Sector Deportivo 2 canchas de tenis 1 Cancha de futbol SUM * Imagen a modo ilustrativo * Imagen a modo ilustrativo * Imagen a modo ilustrativo * Imagen a modo ilustrativo

Infraestructura de Calidad Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso.

* Imagen a modo ilustrativo Masterplan San Juan Chico * Imagen a modo ilustrativo

Tipos de lotes PERIMETRALES: Los que dan al exterior del proyecto. INTERNOS: Fondo o lado del lote con otro lote. VERDE: El fondo del lote se orienta a un Pulmón Verde. LAGUNA: El fondo del lote da a la laguna. Barrio Valor prom. en dolares por lote La Magdalena $ 405.000 Los Talas $ 472.500 Don Joaquín $ 607.500 El Rebenque $ 675.000 El Principado Campos de Echeverría $ 742.500 Malibú $ 877.500 Solar del Bosque $ 1.147.500 Campo Azul El Lauquen $ 1.215.000 Sth, Thomas $ 1.485.000 Santa Juana $ 513.000 Santa Inés La Horqueta de Echeverría Categoría Valor desde USD Valor desde Pesos Cuotas desde Perimetral Usd 32.000 $508.800 $6000 Interno Usd 40.400 $642.360 $7.500 Verde Usd 47.800 $760.020 $8860 Laguna Usd 67.700 $1.076.430 $12.500

Estudio de Mercado

Estudio de Mercado Fincas de Hudson Hudson Park Barrancas de Iraola BARRIOS Ha Cantidad Tipología de lotes de lotes Internos Perimetrales Laguna Fincas de Hudson 46 377 USD 92.950 USD 71.500 USD 128.700 Hudson Park 70 360 USD 76.800 USD 64.000 NO Barrancas de Iraola 14 142 USD 80.000 USD 78.000 Fincas de Iraola 1 45 323 USD 138.780 USD 115.650 Fincas de Iraola 2 44 328 USD 114.000 USD 106.400 Greenville 130 713 USD 96.000 USD 60.000 USD 120.000 Altos de Hudson 1 8 97 USD 72.225 USD 68.875 Altos de Hudson 2 17 195 USD 66.300 USD 58.650 Ombues de Hudson 15 151 USD 119.765 USD 107.788 Valores % de mercado USD 95.202 USD 81.207 USD 124.350 San Juan Chico USD 51.400 USD 33.300 USD 71.900 -46% -59% -42%

Forma de Pago Anticipo de 30% (10 de junio 2017) 3 refuerzos anuales del 7% (10 de enero 2018 / 2019 /2020) 42 cuotas mensuales (a partir de 10 de julio 2017) Gastos administrativos de $550 con cada cuota Ajuste semestral según el índice de la Cámara Argentina de Construcción (CAC)

| Desarrolladora y Comercializadora

¡¡Lanzamiento online 26 de abril de 2017!! San Juan Chico Barrio Valor prom. en dolares por lote La Magdalena $ 405.000 Los Talas $ 472.500 Don Joaquín $ 607.500 El Rebenque $ 675.000 El Principado Campos de Echeverría $ 742.500 Malibú $ 877.500 Solar del Bosque $ 1.147.500 Campo Azul El Lauquen $ 1.215.000 Sth, Thomas $ 1.485.000 Santa Juana $ 513.000 Santa Inés La Horqueta de Echeverría ¡¡Lanzamiento online 26 de abril de 2017!! http://www.eidicom.com/SuscripcionesOnline

22 22