Soporte técnico y ensamblaje de PC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P ORTAFOLIO DIGITAL DEL DOCENTE Curso con modalidad: Online b-learning.
Advertisements

 El aprendizaje entre pares, lo que permite un aprendizaje significativo.  Al incluir las TIC en el trabajo colaborativo se logra:  Multiplicidad de.
“Una computadora para cada alumno” Ministerio de Educación TUCUMAN PROGRAMA Reunión con Equipos de Conducción y Supervisor.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
MÓDULO: FORMACIÓN DOCENTE EN TIC FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE EXPERTOS EN TIC.
FATLA PROGRAMA DE EXPERTO EN ELEARNING EMILIO FERNANDO CÁRDENAS ASTUDILLO.
E s a q u e l q u e p o s e e u n a m p l i o c o n o c i m i e n t o d e h e r r a m i e n t a s v i r t u a l e s a u s a r e n u n a e n s e ñ a n.
05 de noviembre de 2014 Atención a: Lic. Alan Alejandro Moreno Monjaras Jefe de Calidad CódigoFO/CAP/03 Fecha de emisión20/07/2015 No. De revisión03 Propuesta.
GRUPO P - FATLA. PROGRAMA DE CAPACITACION EN USO DE TIC’ S OFERTA DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL Quito, Ecuador.
CONOCE EDUPLAN. Descripción Objetivo General Propiciar a los y las docentes el manejo de la plataforma EDUPLAN para que puedan facilitar el trabajo de.
 LUCES  Permiten y facilitan la comunicación entre personas.  Rompen las barreras espacio-temporales.  Posibilitan el acceso permanente a gran cantidad.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Taller para iniciar en Twitter
Importancia de las TIC.
Actividades básicas del Asesor Virtual para la gestión del curso.
Taller para iniciar en Facebook desde cero
Informática Especial de la Matemática
Educación Online Instituto HG.
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
Expositora : Ana Barranco
Guía Básica de Blogger.
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con Programación Neuro-lingüística
Programa de Formación Profesional en Deterioro Cognitivo
Incrustar vídeos en CourseSites
Grupo DAR Todo el poder del eLearning en su empresa
La construcción social de los sistemas técnicos.
Infórmate: Qué es la OPTIC
INSTRUCCIONES DESARROLLAR LAS PRUEBAS A TRAVÉS DE URL
Consuelo Belloch – Octubre 2012
Cursos Virtuales Finanzas para profesionales no financieros
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Instructivo para los usuarios registrados
Inclusión para personas con discapacidad a través de las TIC
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
CAPACITACIÓN EN EL TRABAJO Características
ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Seminario de Inducción a la Carrera de Informática
Consuelo Belloch – Octubre Proceso sistemático y estructurado para desarrollar acciones formativas y evaluar su calidad 1970 Conductismo T. de Sistemas.
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Escuela De Padres Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
Tecnología educativa: herramientas digitales para la docencia en el aula Evaluación Unidad 1.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
Curso Superior Universitario
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Andrés Blanco – Carmen Flechas
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Guía para la preinscripción
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
COMUNICACIÓN.
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
BIOLOGÍA.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Red de Coordinadores de la Provincial Cordillera
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
“Ferias de Ciencias: estrategias para mejora de la enseñanza
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
TECNICAS DE ENTRENAMIENTO. Unidad 1: DESCRIPCION DE ENTRENAMIENTO  Definición de Entrenamiento y capacitación  Objetivos del Entrenamiento y capacitación.
LA INFORMATICA NOMBRE: STEFANY PONCE CURSO: BGU “B”
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

Soporte técnico y ensamblaje de PC

Objetivo general Aprovechar las capacitaciones en tecnología que brinda online la plataforma Capacítate para el empleo, para fortalecer el programa de curso en Soporte Técnico y Ensamblaje de PC que se desarrollara desde los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), considerando la metodología multimedia y rápida a través de videos que promueven el aprendizaje mediante la observación de simulaciones de prácticas que permite esta plataforma.

Consideraciones generales Esta guía puede ser utilizada para el fortalecimiento de otros cursos que se desarrollan en los Centros, para fortalecer el programa de curso planteado institucionalmente desde Gestión Formativa, considerando esta plataforma como recurso multimedia de apoyo. El Facilitador debe de seguir puntualmente las instrucciones en esta guía, para asegurar el cumplimiento reglamentario de las horas programadas del programa de curso. El facilitador es responsable de guiar que los participantes o asistentes al curso en el CTC, puedan hacer uso de esta herramienta de apoyo para fortalecer los contenidos que plantea el programa de curso CTC.

Duración El curso tendrá una duración de 5 semanas divididas en sesiones de 4 horas cada una.

¿A quién va dirigido el curso? Como prerrequisito el participante deberá haber terminado los curso de Alfabetización Digital y al menos uno de los curso del paquete de oficina. Las edades contempladas van desde los 12 años en adelante.

Instrucciones Entra a tú navegador en el Computador y dirígete a la URL: https://capacitateparaelempleo.org Inscríbete.

Instrucciones

Instrucciones Complete el registro en una vista como esta que le aparecerá:

Instrucciones Luego dirígete a la sección TECNOLOGIA en la siguiente vista y haz clic:

Instrucciones Selecciona el Curso de Interés.

Instrucciones Ejemplo:

Metodología El programa de curso dispuesto desde los Centros Tecnológicos Comunitarios de Soporte Técnico y Ensamblaje de PC es de una duración de 20 Horas, 5 semanas. DE manera que: Semana 1 en el CTC: Debes de Agotar el Nivel 1 de la plataforma, Que tus participantes puedan ver todos los videos y concluir las 4 lecciones colocadas, como Muestra la imagen:

Metodología En la semana 2 en el CTC: Debe de asegurar trabajar con tus participantes el nivel 2 Completo, todas las lecciones como muestra la imagen siguiente:

Metodología En la semana 3 en el CTC: Debe de asegurar trabajar todas las lecciones con tus participantes en el curso del Nivel 3. Como muestra la imagen siguiente:

Metodología En la semana 4 en el CTC: Debe de asegurar trabajar todas las lecciones con tus participantes en el curso del Nivel 4. Como muestra la imagen siguiente:

Metodología Ultima semana, aprovechar y hacer lo siguiente: Ver sí hubo algún punto que socializar y retroalimentar, y hacerlo. Asegurar que el Curso sea Evaluado por los Participantes. No olvide que el programa de referencia es el autorizado en el Canal De Recursos.

Calle Pedro Henríquez Ureña , No. 12, Gazcue. Muchas Gracias @CTCRD CTCRD Tel.:809-333-3262 ext. 4224-3220 Calle Pedro Henríquez Ureña , No. 12, Gazcue. Santo Domingo, D.N.