Español 3 10 de mayo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
HOLA.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 3 29 de febrero de 2017.
Don Quijote El día 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 3 10 abril de 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Classroom Phrases.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

Español 3 10 de mayo de 2017

Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. Escribe por 5 minutos sin parar (without stopping) de tu libro necesita describir que pasó en tu libro. The students need to have a Spanish reading book. They can get them off my shelf. They need to read for 10 minutes. I will leave a timer up on the computer for you. When they are finished they need to open their notebooks to Section 2 and write for 5 minutes about what they read. They must write until the timer sounds. Afterward, you can have the kids get in groups of 3 and discuss what they wrote for 5 minutes. Tell them this is a conversation, so be sure to ask questions about the book. When this is done go to the next slide.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal y una pregunta de un evento corriente.

El examen final Quita la mesa. Necesita un bolígrafo o lapíz. Hay 3 partes de examen: Escucha la información que yo les digo. El parte de hablar es en CANVAS. Cuando estás terminado pon sus papeles del examen en la caja para tu clase.

Los eventos Corrientes: Mueren ocho militares en un accidente de avión en cubA Lee el artículo del accidente. Contesta las preguntas del artículo: 1. ¿Cuántas personas se murieron en el accidente? 2. ¿Qué causa el accidente? 3. ¿Cuál era los rumores previos? 4. ¿Dónde fabrican los aviones? 5. ¿Este accidente afectua el viaje de las personas de Cuba? ¿Por qué or por qué no?