Categoría: Mejor acción de marketing ferial

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Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor acción de marketing ferial Criterios de valoración: ESTRATEGIA: Adecuación al cliente, su identidad, su estrategia y sus objetivos, entendimiento del target, inteligencia de la acción; carácter completo de la acción. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Carácter sorprendente, divertido, emocionante de la idea, de sus aplicaciones (tipo de stand, organización del espacio, animaciones, comunicación, decoración, tecnología…) y de la forma de combinarlas. IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: Complejidad y calidad del tipo de montaje, de la producción técnica, de la coordinación logística, de la gestión de proveedores… IMPACTO / RESULTADOS: Capacidad de la presencia de alcanzar al público, de generar contactos, de comunicar con impacto, de (aportando elementos de medición, si es posible), de generar ventas o leads, testimonios del cliente. … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Nombre del evento (texto Arial 14) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Solución / descripción del evento (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)