CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (UNEFA) Núcleo Miranda - Sede los Teques. EDUCACIÓN INTEGRAL. SECCIÓN 1 – AULA 2 CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Guía de observación GUIA DE OBSERVACIÓN ÁULICA: Escuela: Profesor observado: Fecha: Sala/grado
ASPECTOS RELACIONADOS CON EL DOCENTE 1.Organización de la clase 1.a Contenidos trabajados Momentos de la clase. Inicio Desarrollo: actividades desarrolladas, organización grupaL. Cierre 1.c Metodología (¿cómo enseña?) 1.d. Recursos 1.e. Manejo del tiempo
ASPECTOS RELACIONADOS CON LOS ALUMNOS Interés frente a los contenidos Conocimientos previos Actitud frente a la propuesta docente Grado de participación Respeto por las pautas de trabajo
ASPECTOS VINCULARES Relación docente-alumnos Relación alumnos-docente Relación entre los alumnos
ASPECTOES EDILICIOS Iluminación Sonoridad Higiene Decoración Adecuación del espacio al grupo.
FUENTES BIBLIOGRÁFICAS Arias, F. (2006). El proyecto de Investigación, 5Ta Edición. Bachman, L y Palmer, A (1996). Idioma de pruebas en la práctica. COMPILADO POR: INTEGRANTES: Marly Escobar V – 14.850.036 Belkis Nieves V – 15.519.296 Liseth Sánchez V – 16.368.783 Linda Pérez V – 17.743.816 Daysire Medrano V – 17.744.211