Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Advertisements

Software Administrador de Acueductos.
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
MODULO DE PARKING.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
PROCESO COMERCIAL S I - R.RIVAS 1 PROCESOS COMERCIAL MODULOS BASICOS: GESTION DE PEDIDOS:  CAPTURA EN ORIGEN Y CARGA. (formato preimpreso; unidad de captura.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
La venta se realiza al escanear el artículo y este se va registrando en la pantalla o bien puede ingresar el código de barras del artículo para.
Dynamics Consulting Group Gestión de Bancos. Dynamics Consulting Group Configuración de Bancos Bancos El módulo de Bancos en Dynamics 2012 se utiliza.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Presentación de producto SoftHotel ® 2010 Sistema de reservaciones y punto de venta para hostales, casa de huéspedes.
 Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
AUTOVENTAS PREVENTAS SAT-SERVICIO TECNICO.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
LIBRO DE BANCOS DHARMA USAHA
Inventario Números de serie y lotes
Sistema Integral de Administración de Cabañas
Control de Rondas y de Vigilancia
El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión
Gestión de Compras.
AUTOVENTAS PREVENTAS SAT-SERVICIO TECNICO.
CONTABILIDAD PROFESSIONAL DHARMA USAHA
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Diseñada por Nosotros para ti.
Uso básico base de datos OECD iLibrary
Sistema de Control de Accesos Web
Inventario Movimientos de mercancías
Tecnología innovadora
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
PUNTO DE VENTAS DHARMA USAHA
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Legisoffice Versión 1.0..
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
MANUAL DE FACTURACIÓN GRIFOS PROPIOS
AM/Autoventa - Preventa
Ventas Descripción general del proceso de ventas
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
MANUAL DE PROCESO DE ATRIBUCIÓN
Prof. Daniel Obando Fuentes
MANUAL DE FACTURACIÓN CONTRATOS MUTUOS
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Proyecto Final La Esquinita de Guise
COPIADORAS DIGITALES LOBO S.A DE C.V.
LIBROS CONTABLES Hecho por: Sofía Muñoz Duque Daniela García López.
Propuesta Inicial Pesa Camiones
INSTITUTO TECNOÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
SISTEMAS DE INVENTARIOS
Presenta.
Guía de Usuario Primera Parte: Formatos de Captura
SAV Sistema de Administración y Ventas
Pensus Software, presenta...
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
SE Móvil® v3.0.
Proceso de manejo del explorador contable
Software de Administración Empresarial
Sus cuentas corrientes (Haga clic para continuar)
Programa de gestion para tiendas de ropa
Ingeniería de software I 14 de Junio del 2010  Institución financiera que contribuye a promover la consolidación y desarrollo de las PYMES.  El Departamento.
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
SE Móvil® v3.0.
Casos de usoRequerimientosEstatusCambios Registro de usuario El sistema debe permitir el acceso a usuarios validados en la base de datos, de lo contrario.
Solución de Balnearios y SPA
TEMA: SOFTWARE DE CONTROL PARA UN CENTRO DE VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS AUTORES: GALARZA CERRUFFO YOSIMAR EMILIO HERNÁNDEZ LOZANO.
Gestión Comercial Compras
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM Ingeniería de Software de Monterrey Presenta… Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM

Clientes: Clasificados por Ruta Busqueda rápida de clientes por nombre y domicilio Registro de Referencias Familiares y Avales Cuentas (un registro por cada venta) Documentos digitales en la Base de Datos Credencial de elector Pedido Comprobante de ingreso, etc. Cambios de ruta Gestión de cobranza Pedidos (Ventas procedentes de un pedido)

Clientes:

Cuentas: Botones de acceso rapidos Datos de la venta Artículos vendidos Estadísticas

Articulos: El sistema permite organizar sus artículos por Departamento y Área además de llevar una lista de precios. El sistema permite grabar fotos de los artículos y el detalle de las características de los artículos. Es posible obtener los costos en forma automática a partir de las compras.

Cobranza: El sistema permite controlar la cobranza utilizando: Tarjetas de abonos (forma tradicional de ventas de cambaceo) Recibos con Histórico de pagos (hasta 4 pagos anteriores) En le caso de recibos el sistema permite generarlos, imprimirlos y registrar su cobro por medio de código de barras Es posible que el cliente personalice su recibo sin necesidad de modificar el programa. El sistema permite cargar intereses moratorios en forma automática Manejo de descuentos otros cargos y otros abonos.

Cobranza: Reporte de cobranza Captura de cobranza de recibos

Estado de Cuenta:

Gestión de Cobranza: Este modulo permite llevar un control de la gestion realizada a cada cuenta. Se registra: Fecha Tipo de Gestion Empleado El Acuerdo Observaciones Se pueden obtener reportes de este registro.

Reportes: Gran cantidad de reportes, adicionalmente se cuenta con un reporteador para el usuario final.

Reportes diseñados por el usuario: El sistema permite: Crear nuevos reportes Crear y modificar el recibo y la tarjeta de cobro. Crear cartas de avisos de atraso y cobranza extrajudicial. Cartas que automáticamente registran gestión de cobranza.

Inventario: El sistema hace un registro automático de salida en las ventas, de entrada en las devoluciones y cuenta con funcionalidad completa para el manejo de inventario.

Contacto Para mayor información puede contactarnos a los siguientes teléfonos: Juventino Hernández 044 818 065 64 44 juventino@Insoftmty.com Alberto Galván 044 818 287 54 42 alberto@insoftmty.com Visite nuestro sitio en: www.insoftmty.com