La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios."— Transcripción de la presentación:

1

2  Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios con permisos de acceso a los módulos. Así como dar autorizaciones a ciertas funciones en el sistema.  Para red o mono usuario: El sistema permite ser operado en diferentes PC al mismo tiempo, siempre que la empresa cuente con una red informática.  Facturación electrónica CFDI: permite generar facturas electrónicas con un PAC autorizado.

3  Grupos o Familias: Permite agrupar los productos según su categoría, esto permite facilitar la búsqueda de productos así como fácil manejo de inventarios.  Conceptos de inventario: Cree usted mismo sus conceptos par controlar sus entradas y salidas para mejor manejo de su kardex.  Cajas de punto de venta: Cree diferentes cajas de venta, cada una con sus propios folios de venta. Así como también cortes de caja independiente.  Productos: Permite configurar cada uno de los productos que controlara para su punto de venta e inventarios, permitiendo ingresar precios de venta, así como también configuración de impuestos, asignación de familia. Puede usar ya sea código de barras del producto o bien personalizar sus propios códigos.  Clientes: Cree cada uno de los clientes, puede usar uno genérico como ventas mostrador o bien, al momento de realizar su venta indicar a que cliente le esta realizando la venta. De igual forma es útil este catalogo para poder generar facturas electrónicas a este que corresponda a un ticket de venta.

4 Catalogo de familias Catalogo de Productos

5 CLIENTES CAJAS

6 Conceptos de inventario Proveedores Marcas

7  Compras: Registrar todas y cada una de las compras efectuadas, para poder tener un adecuado registro y entradas al inventario.  Transferencias entre Empresas: Si usted va a controlar varias empresas en el mismo sistema, es posible realizar traspasos de productos entre ellas, la cual facilitaría las entradas y salidas de cada una.  Otras Entradas y Salidas: Controlar otras formas de dar entrada a nuestros productos, ya que a veces únicamente el usuario prefiere dar entradas en lugar de capturar las compras, y de igual forma dar salidas del inventario por mermas, devoluciones, entre otros movimientos, que puedan afectar el inventario.  Procesos de Inventario: Permite inicializar existencias, agregar productos al inventario, poder realizar inventarios físicos ya sea por todos los productos o por familias de productos.

8  Punto de venta: Registrar todas y cada una de las ventas efectuadas por cada una de las cajas que se deseen controlar. Cada caja es asignada por un diferente usuario y numero de caja. De igual forma desde esta pantalla podemos reimprimir un ticket, consultar precios de venta, buscar productos, realizar retiros de efectivo, cancelaciones, cambios de precio con previa autorización, descuentos con previa autorización, entre otras funciones.  Cuentas por cobrar: Contiene un pequeño modulo para poder controlar ventas echas a crédito.  Cuentas por pagar: Pequeño modulo para controlar pagos a nuestros proveedores.  Facturación Electrónica: El sistema es capaz de generar facturas electrónicas, generando su Archivo digital y su XML requerido por el SAT, cumpliendo con las especificaciones vigentes. Esta facturación se genera a partir de una o varios tickets de venta y además permite el envío automático al cliente vía email.  Cortes de caja: Permite efectuar cortes de caja en el momento que el usuario lo requiera.

9 Modulo de compras

10 Modulo de Otras Entradas y Salidas

11 Modulo de Traspasos o Transferencias entre CEDIS o empresas

12 Modulo de Proceso de Inventario Entradas Directas a Inventario

13 Modulo de Punto de Venta

14 Facturación Electrónica

15 Corte Diario de Venta

16  Control e instalación del Sistema.  Core i3 o superior  Windows 7 o superior.  Memoria RAM mínima 4 GB (sugerido 8 GB).  Monitor 17 “.  Espacio en disco mínimo 50 GB.  Lector de código de barras (opcional).  Impresora de ticket (opcional).  Cajón de dinero (opcional).  Para el servidor (solo para uso de Red).  SQL Server (mínimo Express).  Memoria RAM mínima 8 GB (sugerido 12 a 16 GB).  Espacio en disco 50 GB.


Descargar ppt " Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google