Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
BUSCADORES DE LA WEB.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
HERRAMIENTAS DE INTERNET
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
VINCULOS E HIPERVINCULOS
Definicion Son bases de datos creadas a partir de la información obtenida por programas que sistemáticamente recorren la Internet, localizando recursos.
Buscador Es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web HERRAMIENTAS DE COMPUTACION I.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
DOCTORADO EN CIENCIAS GERENCIALES ESTUDIO INDEPENDIENTE I Cohorte Maracay, 2012 JORGE ELIECER ANDRADE CI
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Recursos de Información y Presentaciones Digitales Integrantes: Alison Caiguan Carla Escobar Claudia Opazo Sebastian Santander.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Elaborado por: Aldo López Garrido Aránzazu Andrade Lara David González Quiroz.
CBT N° 2 TECNICO EN ADMINISTRACION ALUMNO: JORGE JHOVANY
BUSCADORES y NAVEGADORES.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Google Objetivos: comprender y conocer los beneficios que nos entrega este buscador. Nombres: -Javiera Arratia -Milena Pereira Curso: 2ºMedio B Fecha:
Navegar por la gran Red.
LOS MOTORES DE BÚSQUEDA. Internet herramienta básica para la búsqueda de información, rápida. Para facilitarnos esto han surgido los buscadores.
Herramientas de internet
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
Examen Final DENISSE López. TRUCOS DE BUSqUEDa DE INFORMaCION  El operador ImageSize: es muy útil si lo que quieres es buscar imágenes de dimensiones.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
BUSCADORES.
Jóvenes Creando Futuro. ¿Qué es Internet?  Internet es una red mundial de ordenadores que alcanza a todos los países. Es la que más ordenadores tiene.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Buscadores de información
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Taller Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es.
 Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o.
Buscadores.
 Un motor de búsqueda, también conocido como buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider»
Tema: P roblemas con el navegador. Motor de búsqueda.
Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de.
Problemas Juridicos en Tecnologias de la Informacion Legislacion del Comercio Electronico Universidad Mundial.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
Navegador Trabajo extra clase.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Tema: Motores de Búsqueda
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
LOS BUSCADORES:. LOS BUSCADORES SON SISTEMAS INFORMÁTICOS QUE BUSCAN ARCHIVOS ALMACENADOS EN SERVIDORES WEB, GRACIAS A SU «SPIDER» (O WEB CRAWLER). UN.
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
INTERNET INTRANET Y EXTRANET Wilder Guerrero Ortega Ana María Delgado Cuadrado.
Transcripción de la presentación:

Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino

Clase 1Clase 2Clase 3Clase 4 Introducción La Búsqueda SEO SEM Medición (ROI) SEOSEMROI Analytics Agenda

Datos de Internet

- 4 - Edad de los usuarios Hasta 24 años a 34 años a 44 años a 54 años años y más6118 Sexo de los usuarios Masculino Femenino De cada 10 personas Datos de Argentina 9 de cada 10 personas tom ó la decisi ó n de compra en internet. 5 millones de usuarios realizaron una compra on-line.

- 5 - Tenemos un mercado en constante crecimiento

- 6 - SITIO WEB PROPIO Potenciales Clientes e-Commerce Institucional millones de usuarios 9 de cada 10 buscan información 50% ya realizó una compra

- 7 - Nadie que probó Internet dejó de usarla ¿Conocen a alguien que sí?

Principios para orientar los negocios en la web 1.La cantidad de personas que visitan su «site» es menos importante que la calidad de la experiencia que viven al utilizarlo. 2.La estrategia de marketing correcta para la Web no es lograr exposición sino obtener resultados. 3.Los consumidores deben ser siempre recompensados por la información personal que dan al responder a los cuestionarios «online» 4.Los consumidores sólo realizan compras «online» de productos ricos en información.

5. Los mecanismos de «auto-servicio» son los que le brindan mayor comodidad al navegante de la Web. 6. Sistemas de recompensas propios para sus navegantes permiten que cree su propio sistema monetario. 7. Las marcas de confianza tienen todavía más valor en la Web. 8. Hasta el negocio más minúsculo puede competir en el mercado global de la Web. 9. La agilidad es la madre de todas las reglas. Los «sites» deben adaptarse continuamente al mercado.

Motor de búsqueda Un motor de búsqueda es un sistema informático que indexa archivos almacenados en servidores web. Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas. Se pueden clasificar en dos tipos: Índices temáticos: Son sistemas de búsqueda por temas o categorías jerarquizados (aunque también suelen incluir sistemas de búsqueda por palabras clave). Se trata de bases de datos de direcciones Web elaboradas "manualmente", es decir, hay personas que se encargan de asignar cada página web a una categoría o tema determinado. Motores de búsqueda: Son sistemas de búsqueda por palabras clave. Son bases de datos que incorporan automáticamente páginas web mediante "robots" de búsqueda en la red. Como operan en forma automática, los motores de búsqueda contienen generalmente más información que los directorios. Sin embargo, estos últimos también han de construirse a partir de búsquedas (no automatizadas) o bien a partir de avisos dados por los creadores de páginas (lo cual puede ser muy limitante). Los buenos directorios combinan ambos sistemas

¿Qué es SEO? Search Engine Optimization Posicionamiento Orgánico en Buscadores Posicionamiento en resultados de búsqueda orgánicos Rankear primero Aparecer primero en Google etc Técnicas, prácticas y acciones que optimizan un sitio web para obtener mayor tráfico calificado proveniente de los resutlados de búsqueda orgánicos de los buscadores a traves de palabras claves

¿Qué es SEO?

¿Porqué hacer SEO? Todos tenemos algo para ofrecer Productos Servicios Información MP3 Player Chocolate Heladera Sommier Cortinas Computadoras Monitor LCD Juegos Audio Minicomponente Celulares Autos Motos Accesorios Fotografía SEO Música Plomero Universidad Cursos Limpieza Arquitecto Abogados Economía Finanzas Médico Ingeniero Internet Telefonía Ayuda Social Noticias Ayuda Economía Internacionales Deportes Televisión LegalesEstudiantes Autoayuda Hágalo usted mismo Actualidad Mujer Hombres Tecnología Informal Periodismo El tema es que nos encuentren

¿Porqué hacer SEO? El 90% de estos usuarios no pasa de la 3er página de resultado de búsqueda El 75% de los usuarios que usan los buscadores tienen intención de compra No hay momento más mágico que aquél donde un usuario está buscando algo y aparece la respuesta instantáneamente