Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright 1999-2007 ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Hosting Antonio Damea Núñez.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-BUSSINES = E-COMMERCE
PRESENTACIÓN CLOUD COMPUTING
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Confidencial. RedDigital Negocio PlanetOne Informe dirigido a
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
On Time Booking.
Solución tecnológica en Petrobras Energía S. A
1 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®,
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración
Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas
DESARROLLO DE APLICACIONES
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
. “Gerenciar en el Siglo XXI” Tendencias en Sistemas de Información.
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
¡Bienvenidos! “El uso de Internet y la informática en las Pymes: Claves para optimizar el uso de la tecnología en tiempos de crisis” Paseo “La Plaza”
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
Webcast IT Manager Victoria E. Somohano Snr. Product Manager Comunicaciones Unificadas Y servicios Online Microsoft Ibérica.
Potencializando las microfinanzas Servicios en la nube: Mitos y realidades Marzo,2013.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
III CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE Impacto del Software Libre en la Era Moderna Cloud Computing Por: Ing. Orlando Iparraguirre Villanueva.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 ¿Cómo diseñar estrategias exitosas de marketing on line?
Computación en la Nube UASF.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
•Extranet•.
Administración de la Empresa Digital
Software CRM.
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Cloud Computing Grupo 4 de computación y programación
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
SERVICIOS WEB 2.0. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0 T i m B e r n e r s - L e e y R o b e r t C a i l l i a u c r e a r o n l a w e b a l r e d e d o r d e 1.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Sistemas de Información
SERVICIOS EN LA NUBE bryan Soria 1 servicios en la nube.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
EXTRANET E INTRANET.
Computación en la Nube.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Transcripción de la presentación:

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en Operador en Comercio y Negocios Electrónicos Modulo Dos – Clase Dos

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Los Vectores del Comercio Electrónico Tecnología: La plataforma ES en producto que usan los clientes, el servicios que les brindamos y la experiencia que realizan Marketing: Atraer tráfico y aumentar el porcentaje de conversión tráfico-registracion-transacciones, desarrollo y retención de clientes Logística y operaciones: Capacidad para que los procesos desencadenados en el Front End de la interfase web se resuelvan correctamente en el back-end de operaciones

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Agenda ASP ASP Vs SaaS SaaS Web 2.0 Software 3.0

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Conseguir un nuevo sistema crucial y poner en servicio rápidamente. Obtener ahorros en los costos. Previsibilidad y transparencia en los costos. Obtener un servicio más confiable para los usuarios finales Operar globalmente, a toda hora en todo lugar. Reducir gastos indirectos de gerenciamiento y utilizar los recursos mas efientemente. Utilizar aplicaciones que no se podrian comprar. … Los beneficios del Usuario necesitan ser promocionados. Los "drivers" del mercado todavía están allí ASP: Estado actual

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados "Un ASP (Proveedor de Servicio de Aplicaciones) es la empresa o individuo que provee aplicaciones de software almacenadas en centros de datos remotos, con toda la infraestructura y el servicio de soporte necesario para ser utilizado por los clientes por medio de Internet o una red privada, sobre la base de un pago en función de su uso." ( CABASE 2001) ASP: Definición

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados ASP: Definición Se ofrece Software de Aplicación como un servicio de uno-a-uno. Se accede a través de Internet Las aplicaciones y los datos residen en el servidor del Proveedor. Se paga en función del uso.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados El software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés: Software as a Service), es un modelo de entrega de software sobre Internet donde la compañía de software proporciona mantenimiento, operación técnica diaria, y la ayuda para el software proporcionado a su cliente, desde consumidores caseros hasta corporaciones. (wikipedia 2007) SaaS: Definición

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Distribución del Servicio 1-a-muchos sobre la Internet. Compartición de Infraestructura Pública. No despliegue in- house. Un precio para el servicio completo (licencia y hosting). Fuente: IDC, June 2005 Software como un Servicio Hosted Application Management Software On Demand SaaS: Características principales

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados App Internet ASP Lado del Cliente BD SaaS versus ASP Internet App BDApp SaaS BD

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Licencia Perpetua Uno-a-Uno Infrastructura Privada Suscripción Uno-a-Muchos Infrastructura Pública SaaS versus ASP TRADICIONAL/ASPSaaS

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Source IDC: Worldwide and U.S. Software as a Service Forecast and Analysis: Adoption for the Alternative Delivery Model Continues, IDC #33120, March 2005 IDC predice que el gasto mundial en SaaS alcanzará los $10.7B en 2009 El gasto mundial en SaaS se ha incrementado en un 39% desde 2003 a Year 21% CAGR SaaS: Una Oportunidad

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados SaaS: un modelo conocido IT: prioridad en reducción de costes y ROI Foco en core business Modelo de pago por uso (SPLA) Las PYMEs ven el valor de la tecnología Comoditización de la tecnología Rico portfolio de aplicaciones en modo SaaS Desconocimiento del modelo SaaS Alto gasto en IT en las organizaciones Infraestructuras personalizadas Inexistencia del modelo pago por uso PYMEs: Baja adopción de tecnología Alto coste de la tecnología No disponibilidad de aplicaciones SaaS SaaS: Un Negocio Maduro

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Mito #1: SaaS es aún relativamente nuevo y desconocido. Mito #2: SaaS no es más que otra versión de la aplicación ASP y otros modelos caducos, y sufrirá el mismo destino que sus precursores. Mito #3: SaaS únicamente libra a las empresas de los gastos de licencias de software. Mito #4: SaaS es sólo para las pymes. Mito #5: SaaS sólo se aplica a usos como el CRM y la automatización de la fuerza de ventas. Mito #6: SaaS tendrá un impacto menor sobre la industria del software. Mito #7: Será fácil para los vendedores de software establecidos ofrecer SaaS y dominar el mercado. Mito #8: SaaS es sólo para usuarios corporativos. Mito #9: SaaS es inseguro. SaaS: Mitos

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Web 2.0 se refiere a la transición percibida en Internet desde las webs tradicionales a aplicaciones web destinadas a usuarios. Los propulsores de este pensamiento esperan que los servicios de la Web 2.0 sustituyan a las aplicaciones de escritorio en muchos usos. El término fue acuñado por Dale Dougherty de O'Reilly Media en el "DoubleClick, Ofoto, era la Web 1.0; Google AdSense, Flickr, es la Web 2.0. Web 2.0: Definición

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Web 2.0: Mapa meme

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Web 2.0: Mapa de Palabras Clave

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Una web se puede decir que está construida usando tecnología de la Web 2.0 si se caracteriza por: El sitio no debe actuar como un "jardín cerrado": la información debe poderse introducir y extraer fácilmente. Los usuarios deberían controlar su propia información. Basada exclusivamente en la Web: los sitios Web 2.0 con más éxito pueden ser utilizados enteramente desde un navegador. Web 2.0: Claves

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Aplicaciones a medida Aplicaciones Empaquetadas Servicios Empaquetados Una Evolución Natural Algunas Empresas Muchas Empresas Las aplicaciones de negocio han evolucionado desde creaciones a medida de alto costo, disponibles unicamente para empresas grandes, a servicios envasados disponibles para compañías de todos los tamaños. Software

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados SOFTWARE 1.0 WEB 2.0 WEB 1.0 SOFTWARE 2.0 ASP Mapa de la evolución SOFTWARE 3.0 SaaS

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Para obtener más información

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Ejercicio Practico del Modulo

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Ejercicio Practico del Modulo MAPEO, RELEVAMIENTO Y ANALISIS DE SITIOS TRANSACCIONALES EN ARGENTINA

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados © Copyright , Consulta Group S.A. Todos los derechos reservados. Toda la información contenida en este documento es confidencial, propietaria y con el único propósito de su evaluación por los clientes de Consulta Group S.A. Este documento no puede ser copiado o transmitido, electrónicamente o por cualquier otro medio a entidades o personas ajenas a la empresa a quien esta dirigido. Este documento no puede ser transmitido o transferido a otros Contratistas sin el permiso por escrito de Consulta Group S.A. Calle 25 de Mayo No 6110 Buenos Aires – Argentina Muchas Gracias Contacto: Ing Carlos Tomba Ing. Lisandro Rabida