¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
Advertisements

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Acciones de Posicionamiento Sistemas de Afiliados y Alianzas Estratégicas.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Integre su Negocio a Internet HOY
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
MERCADOTECNIA DIGITAL
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
El CRM al alcance de las PyMEs.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Estrategias de Marketing en Internet
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Como vender mas utilizando Internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Plan de Marketing Online
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Técnicas del Marketing
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Propuestas de Redes Sociales
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing? Marketing por Internet ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?

Programa de Teoría Clase 1 Clase 2 Clase 3 Qué entendemos por Marketing Datos de Internet Qué hacen los usuarios en Internet Cómo planificar una estrategia de marketing en internet Acciones de Posicionamiento Email Marketing Publicidad On-line SEO - SEM Medición de Resultados SEM Comparadores de productos Afiliados y Alianzas estratégicas Mediciones estadísticas Planificación integral ROI Conclusiones

Acciones de Posicionamiento

Acciones de Posicionamiento 14-16 millones de usuarios 9 de cada 10 buscan información 50% ya realizó una compra Potenciales Clientes SITIO WEB PROPIO Posicionamiento Resultado e-Commerce Institucional

Ciclo de Compra

1 2 3 4 Etapas Entrenamiento en Sitios de subasta Sitio de Ecommerce propio 2 Generación de Tráfico al sitio 3 Fidelización de clientes 4

Entrenamiento en sitios de subasta Mucha gente transitando, como en las ferias. Buen ejercicio comercial con resultados rápidos: ventas, pagos, envíos, etc. Y tener la competencia a la vista. Buenas prácticas de ecommerce: atención del cliente online Desarrollo del contenido para el sitio: de productos y de la tienda

Sitio de ecommerce propio “La casa propia” Incrementa las ventas Más variedad de productos Alcance geográfico mundial Esperan atención 24x7: número de teléfono en todas las páginas, formulario de contacto, chat. Envíos rápidos y sin costo: La mayoría de los clientes se sorprenden con el envío dentro del día DESAFIO: Construir confianza profundizar en políticas de pago, envío, devolución, garantía, administración del stock.

Generación de tráfico al sitio

Generación de tráfico al sitio Permiten que te encuentren millones de nuevos clientes que no te van a encontrar de otra manera: 1) Motores de búsqueda: Google, Yahoo! 2) Banners: formatos 3) Marketplace de productos: deremate, mercadolibre, masoportunidades 4) Clasificados online: quebarato, olx, napsix 5) Redes sociales: facebook, sonico, blogs, linkedin 6) Comparadores de precio: buscape, cazaprecios, mejorprecio, confronte, etc.

Generación de tráfico al sitio Hay cientos de canales de compra online ¿Cuál es la forma más apropiada de usar múltiples canales para mi? ¿Cada canal o tipo de canal tiene algo especial o diferente para ofrecer? ¿Hay canales recomendados para mi categoría de producto, marca o tipo de negocio? Probar y Medir

Marketing en Buscadores Comparadores de Productos Redes de Afiliados Email Marketing Newsletters Publicidad On-line Campañas de banners Advergamming / Viral / etc Marketing en Buscadores SEM (Search Engine Marketing) SEO (Search Engine Optimization) Comparadores de Productos Presencia de marca + productos + precios Redes de Afiliados Herramientas de divulgación Alianzas Estratégicas Toda acción busca generar “tráfico calificado” hacia el Sitio Web Propio