INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ
AGENDA 1. DIAGRAMA BPMN DEL PROCESO DE VENTA. 2. MODELO ONTOLOGICO. 3. MATRICES DE RELACION. 3.1 ENTIDADES VS APLICACIONES. 3.2 FUNCIONALIDADES VS APLICACIONES.
AGENDA 4. ANALISIS DOFA. 5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS. 6. INICIATIVAS PARA CONSEGUIR LA ESTRATEGIA SELECCIONADA. 7. LINEAMIENTOS DE LA ARQUITECTURA OBJETIVO.
1. DIAGRAMA BPMN DEL PROCESO DE VENTA
2. MODELO ONTOLOGICO
3. MATRICES DE RELACION 3.1 ENTIDADES VS APLICACIONES
3. MATRICES DE RELACION 3.1 ENTIDADES VS APLICACIONES
3. MATRICES DE RELACION 3.2 FUNCIONALIDADES VS APLICACIONES
3. MATRICES DE RELACION 3.2 FUNCIONALIDADES VS APLICACIONES
4. ANALISIS DOFA
5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Afrontar la competencia Ventas desde portales de otras empresas Fortalecer ventas a PYMES y empresas Toma de decisiones con info. en tiempo real Información consolidada KPIs
5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Retener a los clientes Unificación de la info. de productos y promociones Fortalecer y alinear multicanalidad Fortalecer líneas de crédito Fortalecer servicio al cliente
5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Incrementar las ventas Vendedores con dispositivos móviles Fortalecer autoservicio Ventas desde portales de otras empresas Fortalecer ventas a pymes y empresas
5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Reducir Time-to- market Automatizar procesos de negocio Consolidar información KPIs
6. INICIATIVAS PARA CONSEGUIR LA ESTRATEGIA SELECCIONADA Generar combos promocionales. Implementar iniciativas de servicios post-venta. Crear programas de fidelización de clientes como por ejemplo, generando descuentos por grandes compras, y referenciación de nuevos clientes. Leasing.
7. LINEAMIENTOS Modelos CanónicosSOAMiddleware Motor de Reglas Evitar compras de software innecesarias Reutilización de Software actual Estándares Objetivo
7. PREGUNTAS?