Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarianela Rondon Modificado hace 10 años
1
Vtiger CRM 5.4.0: Software Libre para Fortalecimiento de Relaciones con los Clientes.
3
En la antigüedad las relaciones Cliente- Comerciante se daban de una manera informal.
4
PyMEs (pequeñas y medianas empresas )
5
Competencia segura
6
Mundo globalizado
7
Importancia de implementar una estrategia de seguimiento en las PyMEs
8
CRM (Customer Relationship Management) Estrategia de gestión de relaciones con los clientes
9
Este surgió a principios del siglo XX
10
Fidelización y seguimiento de los clientes
11
Obsolescencia
12
Software libre
13
Una opción para las empresas es el Software libre como:
Funciona como un Sistema Administrativo Automatización del Soporte a Clientes, Cimentar un Proceso de Ventas Mejorar la productividad de los empleados. Inclusive cuenta con la integración de correo electrónico en el cual se pueden relacionar cuentas y mensajes de correo con los clientes
14
Vtiger CRM surgió como un fork de SugarCRM el 31 de diciembre del 2004
Versiones 2.0 hasta la más reciente 5.4.0 Funciones bajo una plataforma configurable Flexible segura y fácil de usar
15
Portal Principal Vtiger
16
Escenario de trabajo de Vtiger
Oferta
17
Vtiger CRM 5.4.0 está basada en LAMP / WAMP
Componentes de Vtiger Apache : versión 2.2 Ejecuta el navegador web, el cual sirve como interfaz para el usuario, mostrando el resultado de la consulta. MySQL: versión 5.1 cuenta con un motor de almacenamiento el cual da detalles de los datos de entrada y salida que se encuentran guardados. PHP: versión introducir código dentro de las páginas y así crear webs dinámicas ya que es multiplataforma.
18
Arquitectura de Vtiger
19
Conclusión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.