Procesada por Area Mejora Continua Noviembre/2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario.
Advertisements

Análisis y Gestión de Información Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud 14 de febrero de 2008 BALANCE DE RECLAMOS AÑO 2007.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Mayo 2015 – Octubre 2015 Bogotá D.C.
Resultados de la Encuesta realizada con el cliente final CONTRIBUCIONES.
Resultados preliminares Encuesta Satisfacción General, Noviembre 2006 Alejandro Garza González al 22-nov-2006 PRELIMINAR, NO DISTRIBUIR.
CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013.
Sondeo Industrial Febrero de 2016 Mesa Directiva Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.
AREA DE BANCA Y EMPRESAS Tenemos el agrado de presentarles el sistema de información de gestión, desarrollado para nuestros corredores:
UNIVERSIDAD DE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA TEMA: LA CALIDAD Y SERVICIO ELECTRICO DE SONSONATE.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
SNIS niveles de atención modelos de atención y de gestión
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Estudio Operadores Transantiago N° 14 Mayo 2009
BUENAS PRACTICAS EN BUEN TRATO Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN.
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
Edouardo GARCIA FOTO Experiencia Formación Habilidades Personalidad
Edouardo GARCIA FOTO EXPERIENCIA FORMACION HABILIDADES PERSONALIDAD
Resultados preliminares de la encuesta CCAENA en México
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
Métricas de Soporte Técnico
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas CCAENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
Manejo Básico de Survey Monkey
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Diseño e implementación de intervenciones en México
Edouardo GARCIA OBJECTIVO PROFESIONAL FORMACION EXPERIENCIA
Resultados comparativos entre los países de la encuesta COORDENA
Instructivo para los usuarios registrados
Edouardo GARCIA OBJECTIF FORMACION EXPERIENCIA Habilidades
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Sistema de Gestión de Calidad
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
¡Salimos en producción!
Bienvenidas y Bienvenidos
Proyecto “Construyendo la Catedral”
Unidad de Servicio Social y Participación HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Edouardo GARCIA Experiencia Formación Habilidades
GERENCIA DE URBANISMO Gestión Administrativa
Edouardo GARCIA Título del puesto Habilidades Personalidad FORMACION
Variables para su medición
INFORME ESTADÍSTICO ( Enero 1° de 2018 – Junio 30 de 2018)
Variables para su medición
1.
GARCIA Edouardo Experiencia Formación Habilidades
Resultados de las encuestas aplicadas en unidades administrativas centrales y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud para conocer las necesidades.
Denominación del formulario Descripción del formulario
Edouardo GARCIA Título del puesto Objectivos Personalidad Experiencia
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Bienvenido a “NUESTRA PÁGINA WEB”
Variables para su medición
Edouardo GARCIA Título del puesto Objetivos Personalidad Experiencia
PRISMA MEDIOS DE PAGO | Lorem Ipsum | 4 Separador.
(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)
Variables para su medición
Edouardo GARCIA OBJECTIVO FORMACION EXPERIENCIA Habilidades
Título de la escala de tiempo
Edouardo GARCIA Experiencia Formación Habilidades
Pasos para crear una encuesta online
Álbum de fotografías de premio deportivo
Álbum de fotos de premio deportivo
Edouardo GARCIA Formacion Acerca de mi Experiencia Habilidades FOTO
Título de la portada de la presentación
Edouardo GARCIA Experiencia Formación
8 Nombre aquí Años PERFIL EXPERIENCIA EDUCACIÓN APTITUDES
Área de Formación Básica General
8 El nombre va aquí años PERFIL EXPERIENCIA EDUCACIÓN HABILIDADES
Películas TÍTULO DE CARACTERÍSTICA TÍTULO DE CARACTERÍSTICA
Este es un Título de la historia
Transcripción de la presentación:

Procesada por Area Mejora Continua Noviembre/2016 Resultados Encuesta Sistema Web Recetarios División Sustancias Controlada Procesada por Area Mejora Continua Noviembre/2016 Lorem ipsum dolor sit amet,

Encuesta a usuarios Objetivo de la encuesta: Conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el nuevo sistema de gestión de recetarios vía Web. Población objetivo: Dirigida a todos los usuarios médicos, veterinarios, odontólogos y prestadores de salud. Se estima que son aproximadamente 1500 usuarios Tipo de encuesta: Formulario Web. Período de realización: De setiembre a diciembre 2015 Índice de respuesta: 359 encuestas respondidas 24%.

Formulario de Encuesta Preguntas Opciones de respuestas 1)¿Cómo califica el servicio Web de gestión de recetarios? Muy bueno Bueno Regular Malo Muy Malo 2)¿Cómo califica la atención que le brinda nuestro personal? Muy buena Buena Mala Muy mala 3)¿Cómo califica el tiempo de respuesta frente a sus solicitudes? Muy rápido Rápido Normal Prolongado Muy prolongado 4)- Frente a un problema, la gestión de nuestro personal para resolverlo le resultó: 5)¿Cómo califica el servicio de pago descentralizado en la red de cobranza Abitab? 6)¿Cómo califica el servicio de pago descentralizado en la red de cobranza RedPagos? 7)¿Cómo califica el servicio de envío a través del Correo Uruguayo? 8) Sus observaciones u sugerencias son útiles en nuestro proceso de mejora:  

1)¿Cómo califica el servicio Web de gestión de recetarios?

2)¿Cómo califica la atención que le brinda nuestro personal?

3)¿Cómo califica el tiempo de respuesta frente a sus solicitudes?

4)- Frente a un problema, la gestión de nuestro personal para resolverlo le resultó:

5)¿Cómo califica el servicio de pago descentralizado en la red de cobranza Abitab?

6)¿Cómo califica el servicio de pago descentralizado en la red de cobranza RedPagos?

7)¿Cómo califica el servicio de envío a través del Correo Uruguayo?

8) Observaciones y Sugerencias 118 respuestas que fueron agrupadas y clasificadas Referencia NC Neutro Conformidad No conformidad Sugerencia de mejora Servicio Web de gestión de recetarios 106 21 35 13 Atención que le brinda nuestro personal 124 12 5 1 Tiempo de respuesta frente a sus solicitudes 113 6 Frente a un problema, la gestión del personal 121 2 Servicio de pago descentralizado en Abitab 116 4 Servicio de pago descentralizado en RedPagos 114 Servicio de envío del Correo Uruguayo 103 14

Sugerencias de Mejora en punto 8) Se propusieron un total de 16 Sugerencias de Mejora con el siguiente contenido y frecuencia: 1 Caja en PB MSP 1 Pode modificar pedidos 1 Incorporar número de pedido 2 Incorporar urgentes 2 Visualizar pedidos pendientes 1 Más fluida la entrega de correo 1 Mayor cupo recetarios por pedido 1 Mayor horario de atención 2 Mayor plazo pedidos 1 Numerar renglones de pedidos 2 Simplificar acceso al sistema 1 Solicitud mensual

Preguntas?? ¡GRACIAS!