La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Métricas de Soporte Técnico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Métricas de Soporte Técnico"— Transcripción de la presentación:

1 Métricas de Soporte Técnico
SubTIC - Junio 2016

2 Pedidos Abiertos (178)

3 Tiempo Promedio de Resolución: 6,5 días
Pedidos Resueltos (169) Hasta 4 días: Verde Entre 4 y 7 dias: Amarillo Mas de 7 dias: Rojo Tiempo Promedio de Resolución: 6,5 días

4 Antigüedad Promedio de Pedidos Pendientes: 35,4 días
Hasta 7 dias: Verde Entre 7 y 14 dias: Amarillo Mas de 14 dias: Rojo Antigüedad Promedio de Pedidos Pendientes: 35,4 días

5 Encuestas de Satisfacción (74)
¿Resolvimos su problema? ¿Cómo califica nuestro servicio? Participación: 41,4 %

6 Tiempo Promedio de Resolución
Evolución Anual Pedidos Abiertos Pedidos Resueltos Pedidos Pendientes Tiempo Promedio de Resolución Antigüedad Promedio de Pedidos Pendientes


Descargar ppt "Métricas de Soporte Técnico"

Presentaciones similares


Anuncios Google