La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manejo Básico de Survey Monkey

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manejo Básico de Survey Monkey"— Transcripción de la presentación:

1 Manejo Básico de Survey Monkey
Junio, 2017

2 Objetivo: Proporcionar a los participantes los conocimientos mínimos necesarios para crear y administrar una encuesta en línea explicando cómo las herramientas de encuestas en línea fortalecen a procesos orientados a la gestión del conocimiento. Tiempo: 2 horas Público: Orientado a todo público Requisitos: Contar con una cuenta survermonkey.com

3 Contenidos: Definición y contextualización Entorno requerido
Creación de cuenta Interfaz principal Creación de encuesta Administración de recopiladores Análisis de resultados

4 1. Definición y contextualización (1)
Existen diferentes alternativas para poder capturar información sobre un asunto determinado. Uno de los procedimientos más usados es la encuesta, mediante la cual la persona encargada recopila datos por medio de un cuestionario que es respondido por diferentes personas. Las encuestas pueden realizarse a través distintos medios de captura, el papel y lápiz, las entrevistas telefónicas, a través de internet y mediante dispositivos móviles.

5 1. Definición y contextualización (2)
La capacitación está orientada a utilizar la herramienta virtual survey monkey, la cual, usa como medio de captura el internet. El software permite la creación de encuestas en línea y cuenta con mecanismos para socializar una encuesta y analizar los resultados que se registran.

6 1. Definición y contextualización (3)
Las encuestas en la web suelen usarse para encuestas autoadministradas, es decir, cuando no sea requerido un encuestador. El problema de este tipo de encuesta es la baja tasa de respuestas, dado que habitualmente el sujeto no se motiva a responder, a no ser que tenga algún interés en los resultados del estudio o porque está recibiendo un pago.

7 2. Entorno requerido (1) SurveyMonkey funciona en línea, es decir es necesario tener una conexión a internet para acceder a las distintas herramientas de SurveyMonkey.

8 2. Entorno requerido (2) Desde una computadora es necesario usar un explorador web para acceder a SurveyMonkey, el mismo es compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros.

9 2. Entorno requerido (3) Desde un celular se debe descargar la aplicación SurveyMonkey desde Play Store para dispositivos Android y App Store para usuarios Mac.

10 3. Creación de cuenta (1) Ingresar a

11 3. Creación de cuenta (2) Hacer clic en “Registro GRATIS” y llenar el formulario de registro

12 4. Interfaz principal

13 5. Creación de encuesta

14 6. Administración de recopiladores

15 7. Análisis de resultados


Descargar ppt "Manejo Básico de Survey Monkey"

Presentaciones similares


Anuncios Google