Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Bienvenidas y Bienvenidos
2
Marco Metodológico
3
¿Cómo se hará ?
4
PREGUNTAS CONTENIDO CÓMO, CUÁNDO Y DONDE Qué metodología va a usar para recoger datos (técnicas, instrumentos, muestras), dónde lo hará, con qué recursos, en qué fechas y porqué. PARA QUÉ Estos son los "Objetivos"
5
3.1 Método y tipo de investigación
Marco metodológico 3.1 Método y tipo de investigación 3.2 Objetivos 3.3 Técnica 3.5 instrumento 3.6 Población o Universo 3.7. Muestra 3.8 bosquejo 3.9 Análisis estadístico
6
¿Cuál es el camino a seguir?
Método ¿Cuál es el camino a seguir?
7
Método
8
Método Deductivo datos generales aceptados como válidos, para llegar a una conclusión de tipo particular Inductivo parte de lo particular a lo general Analítico descomposición de un todo en sus elementos Síntesis reunión racional de los elementos dispersos de un todo para estudiarlos en su totalidad
9
¿Qué tipo de investigación se aplicara?
En función de los objetivos Recursos Tipo de problema
11
¿Qué se espera alcanzar ?
Objetivos ¿Qué se espera alcanzar ? ¿Para qué? General Observables Concretos/ Específicos
13
Recopilación bibliográfica
Técnica Recopilación bibliográfica Encuesta Análisis de contenido
14
Instrumento Fichas bibliográficas de resumen Cuestionarios Entrevista
Guía de observación Esquemas de análisis
15
Universo o Población
16
Muestra
17
Hipótesis
19
1.4. Planteamiento del problema 1.5. Alcances y limites
Bosquejo preliminar de temas o índice provisional Resumen Introducción 1. Marco Conceptual 1.1 Título del tema 1.2. Antecedentes 1.3 Justificación 1.4. Planteamiento del problema 1.5. Alcances y limites 2. Marco Teórico 2.1. Periódicos de la Ciudad de Guatemala 2.1. Análisis y descripción de los periódicos. 3. Marco Metodológico 3.1Método o tipo de investigación 3.2. Hipótesis* 3.3. Variables estudiadas* 3.4. Indicadores* 3.5. Objetivos 3.6. Técnica 3.7. Instrumento 3.8. Población 3.9. Muestra 4. Análisis de Resultados Conclusiones Recomendaciones Referencias Bibliográficas
20
Correo exclusivo curso de tesis
21
Comunicación vía teléfono
Requisitos Solo tardes de lunes a viernes 2 a 8 de la noche Mensajes de texto
22
TAREA
23
"Todos los triunfos nacen, cuando nos atrevemos a comenzar"
24
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.