La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados preliminares Encuesta Satisfacción General, Noviembre 2006 Alejandro Garza González al 22-nov-2006 PRELIMINAR, NO DISTRIBUIR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados preliminares Encuesta Satisfacción General, Noviembre 2006 Alejandro Garza González al 22-nov-2006 PRELIMINAR, NO DISTRIBUIR."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados preliminares Encuesta Satisfacción General, Noviembre 2006 Alejandro Garza González al 22-nov-2006 PRELIMINAR, NO DISTRIBUIR

2 Introducción La encuesta consta de: –20 preguntas de satisfacción. 4 “dimensiones”: Colecciones, Servicios, Empleados, Ambiente –Una pregunta abierta: “Si pudieras sugerir UNA mejora a tu Biblioteca, ¿qué sería?” Misma que aplicada en marzo 2006, excepto: –Cambió pregunta abierta de “Comentarios” a nueva pregunta. –Corrección en medición de Satisfacción General

3 Datos que se generan Opinión de satisfacción de 20 aspectos en 4 dimensiones. Respuesta de frecuencia de uso de 16 aspectos (ej: uso “diario” de red vs. “semanal” para libros) Datos del usuario: email, división, tipo (empleado/alumno), # logins BibDig –Para alumnos: carrera, división y grado académico (profesional, posgrado) –Para empleados: tipo (sindicalizado, profesor, profesionista) Además, tiempo que tardó en contestar la encuesta.

4 Resultados preliminares Comprende el total de 907 respuestas recibidas al momento. –Resultados finales serán solamente de selección de respuestas válidas y eliminando duplicados.

5 Resumen: Satisfacción

6 Mis observaciones A pesar de ser mejora más grande, sigue siendo peor evaluado (empate con Areas de Estudio Grupal).

7 Mis observaciones Ver filmina con desglose por división.

8 Mis observaciones Mejoró, pero peor evaluado (2.13) junto con colección video/dvd.

9 Mis observaciones Muchos comentarios, ¡hacer algo! (ya hay trabajo en proceso).

10 Mis observaciones Más fuerte caida de todas...

11 Mis observaciones ¿Incluir estos en encuesta o en otros instrumentos de medición?

12 Libros: Satisfacción Pregunta de satisfacciónDAFDHCSDIADTIE Promedio General Libros específicos que un profesor te haya pedido usar 1.852.141.861.971.92 Libros para tus cursos que no fueron sugeridos ni recomendados por tu profesor (aquellos que encontraste por tu cuenta) 1.832.131.791.821.85 Libros no relacionados con tus cursos (para pasatiempo, diversión, etc.) 1.872.211.761.801.84

13 Resultados al momento... Aun es preliminar, pero: –Poco cambio en mayoría de calificaciones con semestre anterior creo que da confiabilidad en medición. –Se detectó incorrecta medición de satisfacción general el semestre pasado fué 1.3 (incorrecto), mientras que ahora fue de 1.9 (escala 1=totalmente / 5=nada satisfecho) “Muchas” sugerencias en algunos temas que no se están midiendo en encuesta.

14 Pendiente Estos resultados incluyen duplicados, respuestas “rapidas” (todo en “1” o “NR”) y mas, que quitaremos Comentarios por clasificar Proponer agregar preguntas a encuesta.


Descargar ppt "Resultados preliminares Encuesta Satisfacción General, Noviembre 2006 Alejandro Garza González al 22-nov-2006 PRELIMINAR, NO DISTRIBUIR."

Presentaciones similares


Anuncios Google