Experiencia de la compañía

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
disfrutan de DaviPlata
Advertisements

BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
I MPACTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO.
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
Libro blanco de la prensa diaria 2011 Análisis económico-financiero del Sector 30 de noviembre de 2010.
EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
María Jesús Barrios B Sección 4 Gerente de Marketing.
1 LÍMITE DE GASTO NO FINANCIERO 4 de septiembre de 2014.
La Industrial Aeroespacial Aviación Comercial. Características Dos fabricantes principales: Airbus y Boeing AirbusBoeing Pedidos48.8 %51.8 % Entregas44.3.
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Propuesta de ventas de <año> de Adventure Works
1 LÍMITE DE GASTO NO FINANCIERO 22 de agosto de 2013.
The company for women AVON.
SOL MELIA S.A..
Emprendimiento Y Marketing R3INVENTA TU FUTURO!.  RESPALDAR Y MOTIVAR AL GRUPO  ASIGNAR RESPONSABILIDADES  PRESUPUESTOS  CONVOCAR REUNIONES  TIEMPO.
PONENTE: Carlos Torregrosa Bonet Director I+D V FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 22 de marzo de 2004.
MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA (CTE)
archivo creado por CHAMAGOL
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Propuesta de ventas de Deportes de aventuras para 2004
RUTA ESTRATEGICA (preliminar).
Plano de Dell para UC&C de Microsoft®
1. Introducción a la Calidad.
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
PRESUPUESTOS 2013 CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACIÓN
Alberto Javier Silva Herrera #
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
estructuras metálicas y herrería en general
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
LÍMITE DE GASTO NO FINANCIERO
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
Tema 7 Planificación de la Estructura.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
El ministerio de salud (MINSA),mediante resolución ministerial Nº /MINSA aprobó la Norma Técnica para el manejo de la cadena de frio en las inmunizaciones.
Materia: Promoción de ventas Tema: Hot sale Integrantes: José Raúl Hernández Mendoza Melisa Cristhell Mayo Sánchez Jennifer Monserrat Arévalo carrillo.
Técnicas de venta.
NORMA ISO-9000.
Banco Woodgrove Corp..
Diana Marcela Ramos Vargas
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Experiencia de la compañía
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
Título de la reunión de la compañía
Segunda Línea.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
DOCENTE: CLAVIJO REYES PEDRO JOHN OLIVER INTEGRANTES: DIAZ DIAZ AMELIA J. GUIBERT LOPEZ EMILY MACEDO MACEDO JAMES NARRO VIDAURRE SHEYLA E.
MI NEGOCIO ONLINE Alumna: Keysy Milagros Tang Huerta.
Análisis Alta Gerencia Cencosud Yanira Munizaga - Ana Viza - Jeremias Mondaca - Matias Fernandez - Noemi Sandoval.
Conjunto de medidas y estrategias que buscan mejorar la productividad y la competitividad de una empresa.
Modelo General de Competitividad
GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA INTEGRANTES: JAUREGUI MONTOYA, DIEGO AGUSTIN CAMPOS CELIO MARTIN MANUEL HERRERA GAMARRA JERRY JAUREGUI ESCUDERO KELVIN DOCENTE.
Transcripción de la presentación:

Experiencia de la compañía Lilia Del Valle Directora general adjunta Ventas mundiales 24-03-03

Nuestra visión a futuro Calidad sin límites como valor destacado

Nuestro historial 1979 Fundación de Deportes de aventura 1983 Creación de la línea para acampar 1987 Apertura del primer comercio minorista 1991 Lanzamiento de la línea de deportes acuáticos 1995 Apertura del comercio minorista número 50 2003 Los ingresos superan los 100 millones de euros

La compañía Fabricante nº 1 de artículos de deporte al aire libre Ingresos de 130 millones de euros 21.400 empleados en todo el mundo

Ventas de productos

Fabricación de venta al menudeo Deportes de aventura fabrica el 52% de su género Acampar (Fabricado en Callao) Tiendas de campaña 47% Sacos de dormir 23% Mochilas con armazón 18% Hornillos 12% Deportes acuáticos (Fabricado en Tampa) Equipos de remo 37% Prendas aislantes 32% Calzado 31%

Retos de la compañía Mantener la competitividad Proporcionar un servicio excepcional al cliente Garantizar una adquisición eficaz y acertada de los productos Incrementar la productividad de los empleados Maximizar las ganancias de los inversores

Organigrama

Datos financieros