La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México."— Transcripción de la presentación:

1 1/35

2 2/35

3 3/35

4 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México como uno de los principales países en la producción de automóviles. 4/35

5 5/35

6 Ser una compañía con el mejor nivel de competitividad en el mercado industrial automovilístico, fabricando automóviles con la más alta calidad e ingenio 100% mexicanos. 6/35

7 En el 2021 somos una de las mejores compañías en producción, ventas, expectativas y satisfacción al cliente, con nuestras 5 marcas reconocidas mundialmente. Contando con ensambladoras en más de 20 países y con dos nuevas propuestas de marcas a lanzar al mercado. 7/35

8 8/35

9 9/35

10 Fuente: Ward´s Automotive Reports Mercado de Vehículos Enero-Julio 2010 10/35

11  Imperial Motors Company  5 Marcas de automóviles  Incentivar y apoyar a la industria automotriz.  Desarrollar la industria de autopartes para autos mexicanos. 11/35

12 Imperial Motors Company  Marca 1 Vento.- Automóviles deportivos Honda Civic 2150 Unidades en el 2010 Precio Dls: $21 400 – $24 400 12/35

13  Marca 2 Metall.- Automóviles de lujo Toyota Corolla 8678 Unidades en 2010 Precio Dls: $23 000-$24 000 13/35

14  Marca 3 Aigua.- Automóviles familiares Chrysler Town & Country 854 unidades en 2010 Precio Dls: $24,000-29,000 Fuente: CNN 14/35

15  Marca 4 Vulcana.- Automóviles comerciales Nissan Tsuru 54463 unidades en 2010 Precio Dls: $9 850-11 400 15/35

16 Marca 5 Terra Nova. Automóviles todo terreno Jeep Wrangler 295 unidades en 2010 Precio: $40 990 – 50 990 16/35

17 Para el usuario Disminución en el costo del vehículo al no tener que pagar la importación. Facilidad en la adquisición de materia prima. 17/35

18 Para el país y el gobierno Gran apertura de empleos Mayores ingresos Negocio rentable con oportunidades innovadoras para inversionistas y emprendedores mexicanos 18/35

19 19/35

20 20/35

21 21/35 Video World Studio Mexico Video.com.mx

22 22/35

23 23/35 Total = $156,400 dls.

24 AUTO PRECIO (Dls)AUTO PRECIO (Dls) HONDA CIVIC$24.400,00 IMPERIAL VENTO$17.080,00 TOYOTA COROLLA$24.000,00 IMPERIAL METALL$16.800,00 CHRYSLER TOWN & COUNTRY$29.000,00IMPERIAL AIGUA$20.300,00 NISSAN TSURU$11.400,00 IMPERIAL VULCANA$7.980,00 JEEP WRANGLER$50.990,00 IMPERIAL TERRA NOVA$35.693,00 24/35

25 25/35 AUTOPRECIO (Dls)GANANCIAS NETAS (Dls) IMPERIAL VENTO $17.080,00 $6.832,00 IMPERIAL METALL $16.800,00 $6.720,00 IMPERIAL AIGUA $20.300,00 $8.120,00 IMPERIAL VULCANA $7.980,00 $3.192,00 IMPERIAL TERRA NOVA $35.693,00 $14.277,00

26 26/35

27  GMC 1956  Capital 5 Millones de Dólares  Honda 1948  Capital 12 Mil 200 Dólares  Ford 1903  Capital 28 Mil Dólares  Jeep  Capital 20 Millones de dólares  Subsidiada por el gobierno 27/35

28 28/35  Capital inicial total :  25 Millones de Dólares  Representa 1.78% del PIB de México  Divididos en las 5 diferentes marcas de automóviles con un capital de 5 Millones de Dólares para cada una. Las ventas establecida siguientes son para cubrir el capital Inicial.

29 29/35  Marca Vento: Automóviles Deportivos  250 unidades en 10 años  A un precio de 24 400 Dólares  Ganancia de 1.1 Millones de Dólares  Marca Metall: Automóviles de Lujo  220 unidades en 10 años  A un precio de 24 Mil Dólares  Ganancia de 280 Mil Dólares  Marca Aigua: Automóviles Familiares  210 unidades en 10 años  A un precio de 29 Mil Dólares  Ganancia de 1.09 Millones de Dólares

30 30/35  Marca Vulcana: Automóviles comerciales  500 unidades en 10 años  A un precio de 11 400 Dólares  Ganancia de 700 Mil Dólares  Marca Terra Nova: Automóviles todo terreno  120 unidades en 10 años  A un precio de 51 Mil Dólares  Ganancia de 1.12 Millones de Dólares

31 31/35 Recuperación de capital  Ganancia total al finalizar los 10 años:  4.3 Millones de Dólares  Con un total:  1300 unidades vendidas.

32 VENTAS AUTO UNI/AÑ OPRECIO (Dls)AUTOUNI/AÑO HONDA CIVIC2150$24.400,00 IMPERIAL VENTO1000 TOYOTA COROLLA8678$24.000,00 IMPERIAL METALL4000 CHRYSLER TOWN & COUNTRY854$29.000,00 IMPERIAL AIGUA400 NISSAN TSURU54463$11.400,00 IMPERIAL VULCANA25000 JEEP WRANGLER295$50.990,00 IMPERIAL TERRA NOVA150 32/35

33 VENTAS AUTOUNI/AÑO PRECIO (Dls) GANANCIAS NETAS (Dls) IMPERIAL VENTO1000$21.000,00$8.400,00 IMPERIAL METALL4000$20.000,00$8.000,00 IMPERIAL AIGUA400$24.000,00$9.600,00 IMPERIAL VULCANA25000$10.000,00$4.000,00 IMPERIAL TERRA NOVA150$40.000,00$16.000,00 33/35

34 VENTASPOR AUTO POR VENTAS ANUALES UNI/AÑO PRECIO (Dls)GANANCIAS NETAS (Dls) GANANCIAS NETAS (MMD) 1000$21.000,00$8.400,00$ 8.4 4000$20.000,00$8.000,00$ 32 400$24.000,00$9.600,00$ 3.84 25000$10.000,00$4.000,00$ 100 150$40.000,00$16.000,00$ 2.4 GANANCIAS TOTALES ANUALES$ 134 34/35

35 35/3 5  Este proyecto nos traerá grandes beneficios ya que:  Lograremos posicionar a México dentro del mercado mundial automotriz.  Contando con una mano de obra altamente calificada.  Manufactura y personal de muy alta calidad y desempeño.  Creación de una gran cantidad de empleos directos e indirectos, ocasionando un aumento en el PIB del país y por lo tanto, un crecimiento del mismo.

36 36  Ampliar la perspectiva de emprendedores mexicanos al impulsarlos a crear nuevos proyectos empresariales de esta magnitud para lograr así, una mejor visión nuestro país.  Propiciar que las PyMEs encuentren en su vinculación una forma de mejorar sus circunstancias, vender más, hacer mejores negocios y tener mejores expectativas en el mundo.  Debemos hacer conciencia en que las grandes economías son posibles gracias a políticas publicas y privadas que apoyen a emprendedores mexicanos.


Descargar ppt "1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México."

Presentaciones similares


Anuncios Google