La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO"— Transcripción de la presentación:

1 EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO

2 El Marketing : Precio / Producto / Promocion / Plaza.
Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer. La creación de HE by MANGO que es una línea de moda y moderna de los hombres. Cultura : Las personas son lo más importante. El “target” MANGO es el eje sobre el cual gira de la compañía. Concepto : El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias. Precio : La marca se encuentra equidistante entre Zara y H & M. Los precios se situan entre €

3 HE by Mango

4 Mango Touch

5 Expansion internacional.

6 Expansion internacional.

7 Las estrategias de la empresa.
Digital out of home interactive. Venta online. Nuevas instalaciones. Visitas de personalidades. Colaboración con el deporte. Moda con Bloggers. Campañas con famosos. Glamour shopping night by Mango.

8 La publicidad + Logotipo.
Mango siempre ha asociado su marca a las famosas modelos. Por ejemplo : el caso de Claudia Schiffer, que protagonizó todas las campañas entre el año y el 1995. - En 2007, las actrices española más internacional, Penélope Cruz protagonizó las campañas durante 4 temporadas, y su hermana, Mónica Cruz. - Scarlett Johansson fue responsable de substituirla en las campañas del 2009, 2010 y 2011. - Kate Moss es la última embajadora de la marca durante las 2 últimas temporadas.

9 La publicidad + Logo El logo de la empresa es simplemente Mango pero a veces se puede encontrar la M como esta imagen.

10 La economía : Ganancias y Perdidas.
La compañía catalana de moda Mango incrementó sus ganancias un 79% en el 2012, al conseguir un beneficio después de impuestos de 113,4 millones de euros. La empresa situada en Palau-solità i Plegamans atribuyó el aumento a los cambios aplicados en el primer semestre del año pasado en los precios, la distribución y la publicidad entre otras áreas.

11 Problemas. Los sindicatos denuncian que Mango no permite a sus empleados ir a la huelga. "Esta compañía no sólo está poniendo impedimentos para que el personal haga huelga el 29 de marzo, sino que también hace mucho tiempo que pone impedimentos para que la libertad sindical democrática pueda entrar en esta empresa“, ha afirmado Álvarez, el secretario general de UGT de Cataluña.

12 Video.

13 Preguntas. En qual ano mango fue creado ?
Como se llama el director de Mango ? Qual es la ultima facturacion de Mango ? En cuantos paises es la cadena del mango tiene ? Nombre tres paises.


Descargar ppt "EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO"

Presentaciones similares


Anuncios Google