Licenciada en Administración Consultor Sap FI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación de desarrollo SENSOR
Advertisements

 En el primer avance lo que hicimos fue creas nuestra empresa y su tabla de productos, clientes, proveedores y ventas.  Después aplicamos lo aprendido.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
Dirección: Calle Júpiter Pasaje Sagitario No 1-B, Ciudad Satélite, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) / Pagina WEB:
E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.
BPM para Consultoras de Informática Carlos Alvarez, estudiante de Informática en la Universidad de Palermo, Argentina.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Análisis de la experiencia de ECUADOR en formación y acreditación de funcionarios en contratación pública.
Diseño e Implementación de un Service Desk para la empresa Business Solution Consulting 1 Estudiante: Ana Lucía Matarrita Granados Supervisores: Álvaro.
AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
Implementación de IFRS Experiencia de Banco Santander Chile Buenos Aires, Agosto 2010 Expositor: Sr. Felipe Contreras Fajardo Gerente Corporativo de Intervención.
E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.
Enfocados al Ciclo de Ventas,
México, DF, 29 de Marzo  Producir un informe de trabajo que contenga la caracterización de los procesos institucionales de compras gubernamentales.
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP Tel: (0155) Management Administration.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
VIII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera Organizadores: Redcamif – Red Centroamericana.
Presentación Personal CURRICULUM VITAE. ANTECEDENTES PERSONALES. Francisco Alejandro Faundez Carrasco Estado civil: Soltero. Fecha de nacimiento: 30/05/1989.
Xiomara A. Morel Especialista Líder en Gestión Financiera
_____________________________________________________ ACERCA DE MI
Imagen inicial de espera
“Transparencia en el Gasto Público”
Balance Implementación BI Consejo Nacional de Operación
4ª Asamblea general, Mecanismo Coordinador País.
Presenta: Karla Eugenia Rivera
ROL DEL JEFE EYDER H. VALBUENA.M INGENIRÍA BIOMÉDICA UMB.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Consultoría Especializada Agosto 2017
Capacitación dirigida auxiliarles y secretarias
Los Intersistemas.
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
Curso de Posgrado.
Comisión de Posgrado – CIN
ETAPA 4 EVALUCAIÓN CURRICULAR
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
ROL DEL JEFE EYDER H. VALBUENA.M INGENIRÍA BIOMÉDICA UMB.
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
Empresa: Software ABC Colombia
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
ANT TSR ANT BOF ANT FOB ANT BACKUP
PROPUESTA TARJETA REGALO linea tours
Gestión de tesorería Balboa, Carlos. Ballón, Rosario.
E.D.I. SA Plataforma integrada de Administración documental
ETAPA 4 Evaluación CURRICULAR
La Calidad en la Gestión Empresaria
Software de Administración Empresarial
Traductora japonés-español-ingles
PRESUPUESTOs FINANCIEROS
PERÚ EXPERIENCIAS DENTRO DEL FINANCIAMIENTO VERDE: ESTRATEGIAS Y MODELOS.
Preparación Académica
PRESENCIA GLOBAL La gran calidad de los servicios brindados por IPS, nos ha permitido crecer y expandir nuestros servicios fuera de México. Actualmente.
Propuesta de proyecto para la implementación de sistema ISO 9001:2008
CARACTERISTICAS DE LA CARPETA VIRTUAL Sergio Muñoz Gajardo
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
1 1 1.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
El proceso de seguimiento de los ODS en el nivel nacional
Alineación Estratégica
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
Montserrat Bolaño Cubells C/. Río bergantes Nº 2 Edif
Presentación del Curso: Comercialización y Negociación en los Agronegocios
ALEJANDRO DENIZ Concordia, ARGENTINA
CURRICULUM JALSONE SIMEUS OBJETIVOS
Área de Formación Básica General
Resumen Curricular Educación Datos Personales Cursos Realizados
Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria.
Transcripción de la presentación:

Licenciada en Administración Consultor Sap FI Experiencia Laboral Crystalis Consulting (01/2008- al presente) Tareas desarrolladas: Implementación Proyecto AES Argentina Relevamiento y análisis de procesos Pruebas unitarias, integradas y de regresión, con su respectiva documentación Capacitación a usuarios finales pre y post implementación, análisis de impacto y proceso de mejora AES Central/ San Nicolás/ Salta/ San Juan Desarrollo de Material de entrenamiento y soporte Gestión de Análisis referente a impacto de tickets por mejoras y desarrollos (SolMan) Análisis de escenarios regionales con objetivo de estandarización de escenarios a nivel global Análisis y resolución de tickets clientes varios/ Especificaciones funcionales/ Desarrollos Tesacom Argentina S.A. (09/2005 - 12/2007) Conciliación de facturación Argentina/Chile Informes de operaciones para liquidación de comisiones del área comercial Informes de eficiencia de cobranzas y análisis financiero de clientes potenciales Autorización para altas de clientes y auditoria de documentación de legajos de clientes Control de stock interno y de agentes Elaboración y análisis de informes regionales (Argentina, Chile y Paraguay) Administración y Auditoria de inventarios en depósitos y agentes de todo el país. Coordinación de logística de envíos Mejora de procesos del área de Administración de Ventas/ Comercial U.S. Equities Realty (12/2003- 05/2005) Soporte informativo para el armado del presupuesto Conciliación impositiva y del subsistema de proveedores Carga, contabilización y seguimiento de facturas Soporte informático a clientes en cuanto a la gestión de consultas y cuestiones relacionadas al área de Facility Managment y Project Accounting. Armado de reportes internos TizónS.A. (05/2002 - 12/2003) Análisis Facturación/ Control de stock Gabriela Adriana Reynoso Datos Personales Fecha de nacimiento: 03-01-1981 Nacionalidad: Argentina Lugar de residencia: Quilmes Estado civil: Soltero Celular: (15) 61079474 E mail: adrigdr@yahoo.com.ar Estudios Universitarios: Licenciada en Administración – Universidad de Buenos Aires . Licenciatura en Hotelería y Turismo- Universidad Nacional de Quilmes- (en curso) Idiomas: Inglés- Fluido Portugués- Intermedio- (en curso) Francés- Básico Computación: Certificación SAP Módulo FI- Solution Consultant Financials- Financial Accounting- Marzo 2008 Presea, Sales Logix, BSCS, Tango Word, Excel, Access, Power Point, Internet Explorer Otros Cursos: Liquidación de sueldos y jornales - UBA Evaluación de proyectos de inversión - UBA