Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRubén Espinoza Ortíz Modificado hace 8 años
1
México, DF, 29 de Marzo 2012
2
Producir un informe de trabajo que contenga la caracterización de los procesos institucionales de compras gubernamentales en los países participantes, destacando sus experiencias, lecciones aprendidas y generar un plan de acción para los países miembros con recomendaciones para su implementación.
3
Presentación de Plan de Trabajo Investigación de Campo Elaboración de Informe Preliminar Investigación adicional Informe Final y Plan de Acción Regional Hoy 30 de Mayo 15 de Agosto
4
. Institucionalidad de las compras gubernamentales y estructura de las oficinas. Estructura de Recursos Humanos de las oficinas de compras de la regiónFormación y Certificación del Recurso HumanoNormativa vigente (leyes, normas y procedimientos)Maximización del uso de los recursos públicosSistemas de comprasParticipación de la Sociedad Civil en los procedimientos de comprasNivel de penetración de las TIC y su uso para la gestión de comprasMecanismos de coordinación de compras entre oficinas localesMejores prácticas fuera de la región que se puedan considerar. Otros que se consideren de interés
5
AperturaComunicación fluidaAcceso a documentaciónDisponibilidad para participar en forosDisponibilidad para realizar entrevistasRetroalimentación a los informesÁrea de trabajo para consultor junior
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.