La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP. 07020 Tel: (0155) 55 77 34 02. Management Administration.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP. 07020 Tel: (0155) 55 77 34 02. Management Administration."— Transcripción de la presentación:

1 La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP. 07020 Tel: (0155) 55 77 34 02. e-mail: masconsulting@prodigy.net.mx Management Administration Systems “APOYAMOS EL ÉXITO DE SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO”

2 l ANÁLISIS. l DECISIÓN. l MEDICIÓN. l CONTROL. l PRODUCTIVIDAD. l CALIDAD. l DESARROLLO HUMANO. l SOLUCIONES GARANTIZADAS. l ATENCIÓN PERSONAL. l CONSOLIDACIÓN DE ESTRATÉGIAS. l AHORROS ECONÓMICOS. l RETORNO DE INVERSIÓN. l RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. l INSTITUCIONALIZACIÓN. Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

3 Somos una firma que proporciona servicios profesionales de consultoría integral, conformada por especialistas de las siguientes disciplinas: Administración, Ingeniería, Psicología y Contaduría. Nuestra misión es incrementar la competitividad de nuestros clientes a través de la implementación de sistemas de productividad y calidad; así mismo desde 1995 hemos desarrollado nuestra metodología para implantar con éxito las normas de gestión de la calidad, logrando la certificación en un corto plazo con resultados tangibles, nuestra metodología nos permite garantizar por escrito los compromisos adquiridos con ustedes. Nuestro personal esta certificado ante diversos organismos: DNV, TÛV REHILAND, CONACYT, como auditores de calidad, consultores para la implantación de la norma ISO 9001:2000. Contamos con más de 15 años de experiencia en consultoría en diversos sectores e industrias como manufactura, alimentos, química, automotriz y de servicios. Somos especialistas en: Diagnóstico Operacional, Incremento de la Productividad, Implantación de Sistemas de Gestión de Normas Internacionales como: ISO 9000, ISO 14000, ISO 26000 (SA 8000), OHSAS 18001, SAST, Cambio de Cultura, BPM`S Buenas Practicas de Manufactura, además contamos con un amplio catalogo de cursos de Capacitación. QUIÉNES SOMOS Consulting Management Administration Systems

4 PRODUCTOS Diagnósticos Operacionales Auditorías de Calidad Certificación en normas ISO. Capacitación Cambio de Cultura D.O. Sistemas de Trabajo Productividad Consulting Management Administration Systems, Diseño e implantación de Proyectos de Productividad

5 DIAGNÓSTICO TIPO DE ESTUDIO NIVEL DE APLICACIÓN INSTRUMENTOPROPÓSITOS Análisis de causas 5 Ms. Operación y servicio. Causa efecto. Identificar las áreas de mejora a partir de la observación de la operación y el servicio. Análisis de procesos de servicio y operación. Gerencial. Cuantificar las oportunidades de mejora en los métodos de administración, aplicando el enfoque de procesos: entradas - proceso - salidas. Estudios Estadísticos. Operativo / Gerenical. Aplicación de alguna de las 7 herramientas básicas. Medir el impacto de los resultados de la organización en la operación, así como en los métodos De control y optimización de recursos. Estudios de Variación. Operativo. Comparación de los resultados vs. estándares establecidos. Analizar los elementos que determinan un estándar ideal de productividad en la operación y servicio. Diagrama de flujo y enfoque de procesos. Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

6 DESARROLLODESARROLLOIMPLANTACIÓNIMPLANTACIÓNSEGUIMIENTOSEGUIMIENTO Diseñar y desarrollar un Sistema de Integral de Gestión de la Calidad en la empresa, basado en los requerimientos de la norma ISO 9001-2000; considerando las necesidades específicas de los clientes, procesos productivos y administrativos hasta lograr la certificación. Implantación total en piso de las políticas, procedimientos, instrucciones de trabajo y registros que integran el SGC, preparando a la empresa en el manejo del sistema, así como la participación para el logro de un resultado favorable en la pre- auditoría de la certificación. Corregir las desviaciones encontradas en la pre- auditoría. Consolidar el sistema implantado; así como la preparación para la auditoría final de certificación. Validar los resultados del obtenidos en el proyecto. R e d i s e ñ o EvidenciasEvidenciasResultadosResultados METODOLOGÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Consulting Management Administration Systems

7 ESTRATEGÍA DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Consulting Management Administration Systems ALCANCE VENTAS / DISEÑO COMPRAS ALMACENES INSPECIÓN / SUPERVISIÓN PRODUCCIÓN / SERVICIO LOGÍSTICA / FACTURACIÓN MAPEO DE PROCESOS Se consideran los procesos sustantivos, de apoyo y de control. CONTROL DE LA OPERACIÓN Método de Control: Plan de Calidad – Definición de Especificaciones de Servicio y Criterios de Aceptación MEDICIÓN Indicadores Proveedores / Procesos / Productos / Clientes / Objetivos / Producto No Conforme / Cultura de Trabajo SOLUCION DE PROBLEMAS Método de Análisis de la Operación y Metodología de Solución de Problemas MEJORA Acciones Permanentes para evitar la reincidencia. EFECTIVIDADEjecución y Seguimiento de Auditorias RETORNO INVERSION Revisión de la Dirección SATISFACCION DE CLIENTES RETROALIMENTACIÓN CONFIANZACONFIANZA IMPACTO EN LOS CLIENTES OBJETIVO

8 SEMANAS Medidores clave de evaluación Sistemas rediseñados (mejor práctica) Validación del sistema Realización de pruebas al sistema Ajustes y/o modificaciones DIAGNÓSTICO OPERACIONAL 45678 9 101112131415321 Definición de metas y estrategias Programa de transformación cultural Flujos actuales de Operación Implantación y Seguimiento Juntas de Estrategia y Progreso Optimización del sistema METODOLOGÍA DE SISTEMAS DE PRODUCTIVIDAD Entrega de conocimientos y proyecto Consulting Management Administration Systems, S.C.

9 RESULTADOS: MEJORA GRADUAL EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES LIDERAZGO PARA LA COMPETITIVIDAD SEGUIMIENTO A LA IMPLANTACIÓN SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÉTODO DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO DETECCIÓN ÁREAS DE MEJORA COMPARACIÓN PERFIL AGENTES DE CAMBIO SELECCIÓN DEL PERSONAL FILOSOFÍA DE LA EMPRESA CULTURA DE LA EMPRESA CONOCIMIENTO PROFUNDO DE NECESIDADES DE LOS CLIENTES VISIÓN DE NEGOCIO METODOLOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL Consulting Management Administration Systems, S.C.

10 METODOLOGÍA PARA EL MODELO ORGANIZACIONAL Consulting Management Administration Systems, S.C.

11 Programa de capacitación para cumplir Objetivos, alineando la misión * TRANSFORMACIÓN CULTURAL. * SISTEMAS DE GESTIÓN PARA LA CALIDAD. * DESARROLLO DE LA PRODUCTIVIDAD. * CONTABLES Y FINANCIEROS. Análisis de fuerzas y debilidades. Planteamiento de objetivos. METODOLOGÍA PARA DEFINIR LA CAPACITACIÓN Aplicación de cuestionarios Entrevistas al personal Entrevistas con Directores Consulting Management Administration Systems

12 * LIDERAZGO * P. N. L. (PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA) * SOLUCIÓN DE PROBLEMAS * CAMBIO DE CULTURA * ASERTIVIDAD * METROLOGÍA DIMENSIONAL BÁSICA * C. E. P. HERRAMIENTAS BÁSICAS * CÁLCULO DE INCERTIDUMBRES * COSTOS DE CALIDAD * INTERPRETACIÓN ISO 9001-2000, QS9000, VDA 6.1, TS 16949. * CURSOS DE APQP, PPAP, AMEF. * ANÁLISIS DE SISTEMAS DE MEDICIÓN * CALIBRACIÓN DE EQUIPOS(JIS) * INTERPRETACIÓN DE PLANOS * FORMACIÓN DE AUDITORES * DOCUMENTACIÓN ISO 9001-2000 * FORMACIÓN DE INSTRUCTORES * SUPERVISIÓN * SEMINARIOS DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE * REINGENIERIA DE PROCESOS * PRODUCTIVIDAD * CURSOS CONTABLES Y FINANCIEROS C A P A C I T A C I Ó N CATÁLOGO DE CURSOS Consulting Management Administration Systems, S.C.

13 CLIENTES: Consulting Management Administration Systems UNIVERSIDAD LA SALLE

14 CLIENTES GOBIERNO: Consulting Management Administration Systems

15 CLIENTES CERTIFICADOS Consulting Management Administration Systems

16 CLIENTES A CERTIFICAR 2013 Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

17 CLIENTES MODELO ORGANIZACIONAL Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

18 Organismos de Certificación Consulting Management Administration Systems

19 Enfoque de Productividad Analizarlo y alinearlo Simplificarlo / Controlarlo / Mejorarlo Clientes Proveedores Externos / Internos RESULTADOS Mejoras en Procesos y Ciclo de Negocio desde Ventas, Adquisiciones, Almacenes, Operaciones, Gestión de la Calidad, Mantenimiento, Logística y Servicio, Crédito y Cobranza. DIAGNÓSTICO PROYECTO Consulting Management Administration Systems

20 BENEFICIOS è Ahorros y beneficios financieros en la implantación de los sistemas de Calidad y/o de Productividad. è Los sistemas implantados, las metodologías empleadas y la tecnología de nuestros servicios son extendidos a su organización; permitiendo un desarrollo sostenido de su personal. è Todos los productos que ofrecemos cuentan con garantía técnica, humana y de tiempo. è Su organización tomará acciones orientadas a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua de sus procesos. Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

21 COMPARATIVO VENTAJAS COMPETITIVAS Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez


Descargar ppt "La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP. 07020 Tel: (0155) 55 77 34 02. Management Administration."

Presentaciones similares


Anuncios Google