Resultados de la segunda encuesta de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Investigación cuantitativa
Advertisements

Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
CENIT ASUNCION - PARAGUAY.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
39-¿Existen todavía personas que no tiene derecho a elegir su vida, como por ejemplo su pareja, hogar?
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 familias en cuatro ciudades capitales INVESTIGACIONES.
Promoción de Segmentos Turísticos
Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MOVIMIENTO FEMINISTA.
7 Consejos de Diabetes Mellitus Tipo 2 y Ayuda para Diabeticos Escrito por : JuntosContralaDiabetes.org.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Encuesta Carnes.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Ejemplo de Incorporación de la gestión de procesos
INFORME XIII BIENAL DE CUENCA
COALICIONES COMUNITARIAS Polígono IV: Pueblo Yaqui
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
7.1 Procedimientos paramétricos para datos cuantitativos
Introducción a Modelamiento de Procesos
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
Diagrama de caja o (boxplot)
INMOBILIARIA ROPALE.
Capítulo 1 Fundamentos de la Contabilidad de Gestión
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
PROPORCIONALIDAD U.D. 3 * 3º ESO Angel Prieto Benito
RESULTADOS EVALUACIÓN DEL INFORME
Introducción al Retail
Vidas Hipotecadas. Autores.
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2015
…TU EMPRESA EN UN SOLO LUGAR AHORRAR EN FONFRESENIUS…SI PAGA!!!
Estrategias de mercadeo
Porcentaje de resultados de clima laboral.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
SEMANA 7 ALQUILAR UNA VIVIENDA.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
CARNICERíAS DE BARAKALDO
Si no se alcanza el punto de equilibrio: Encontrar una fuente de suministro mas barata Evaluar si se puede contratar a menos personas Ahorrar el costo.
Documentación mercantil El contrato de compraventa
Valorización monetaria de la suma de Recursos y esfuerzos que han de invertirse para la producción de un Bien o de un servicio. El Precio y Gasto que.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "GABRIEL RENÉ MORENO" FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD HUMANA UNIDAD DE POSTGRADO CIENCIAS DE LA SALUD.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Matriz de Boston Crecimiento de negocios.
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
INFORMACION FINANCIERA
ENCUESTA SATISFACCIÓN respuestas
ciclo de vida de un producto
EMPRESA Es una tabla principal que contiene los datos de las empresas que se están manejando, ya que todas estas pertenecen a dicha franquicia.
Estudio de Percepción del Comportamiento
Modulo 2 La oferta y demanda
Musica:Verdes Praderes.- sábado, 01 de diciembre de 2018 ……
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Indícanos que quieres comprar
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO
Priorizar Acciones 2ª 1ª 4º 2º 4ª 3ª 3º 1º GRADO DE IMPORTANCIA
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
ESTUDIO ACERCA DE LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS COLECTIVOS DE GRADOS Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA – EMPLEADORES -PRESENTACIÓN- Junio de
Situación de la Tuberculosis en Asturias Año 2015
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Estudio Plazos de Pago en España 2018
El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal
Sevilla, 30 de julio de 2014.
Encuesta Flash PERCEPCIONES SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA EN LIMA – DICIEMBRE 2015 CENTRO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO DE DROGAS.
Encuesta Fuerza de Ventas SAMF® 2017
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
NAKED OPTIONS RESULTADOS AL 12/06/2007 IMPORTANTE
Transcripción de la presentación:

Resultados de la segunda encuesta de Home Staging en España – basado en 2016

INDICE Conclusiones más importantes Resultados por tipo de proyecto (Venta/ Alquiler/ Alquiler vacacional/ Pisos Piloto) Tipo de viviendas Perfiles de los encuestados

Conclusiones más importantes

Home Staging aporta valor al precio de venta/ alquiler Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados Subido con más de 25% En 0% de los casos el precio se había bajado Conclusión En la mitad de los casos (51%), sube el precio de venta o alquiler.

Home Staging ayuda a Vender antes Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados Fuente tiempo medio en España para vender una casa: Tinsa Conclusión El tiempo medio para vender una vivienda en España son 10 meses (2016) y en cambio con Home Staging es 1,25 mes (¡8 veces más rápido!)

Home Staging ayuda a Alquiler antes Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados Fuente tiempo medio en España para alquiler una casa: Fotocasa Conclusión El tiempo medio para alquilar una vivienda en España son 4 meses (2015) y en cambio con Home Staging es 0,3 mes o bien 9,5 días (¡12,5 veces más rápido!)

¿Por línea general, cuál ha sido el grado de satisfacción de Grado de satisfacción de los clientes ¿Por línea general, cuál ha sido el grado de satisfacción de los clientes? Solo el 4% de los inmobiliarios encuestados han respondido que no era lo que esperaba Conclusión 89% de los clientes estaban muy satisfechos y 9% satisfechos.

Una vez probado, vuelven al Home Staging Conclusión En el 89% de los casos relevantes han vuelto a contratar.

¿Home Staging es conocido en España? Conclusión En el 77% de los casos conocían el Home Staging o les sonaba, en comparación en 2014 era solo en el 49% de los casos. ¡Home Staging es cada día más conocido en España!

Resultados por tipo de proyecto Venta/ Alquiler/ Alquiler vacacional/ Pisos Piloto

Distribución entre tipo de proyectos de Home Staging Los 45 encuestados han preparado más de 353 viviendas durante todo el año Datos 2014 Conclusión Home Staging se utiliza sobre todo para casas en venta y en segundo lugar para casas en alquiler

Conclusiones más importantes VENTA

Venta - Home Staging aporta valor al precio de venta Datos 2014 En 0% de los casos el precio se ha bajado Conclusión Ha mantenido el precio de venta en 63% de los casos y en el 37% de los casos ha subido el precio de venta hasta un 25%.

Venta - Home Staging ayuda a Vender antes (1) Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados Datos 2014 Conclusión En el 72% de los casos, se han vendido en menos de 60 días e incluso en el 62% de los casos en menos de 40 días.

Home Staging ayuda a Vender antes (2) Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados Fuente tiempo medio en España para vender una casa: Tinsa Conclusión El tiempo medio para vender una vivienda en España son 10 meses (2016) y en cambio con Home Staging es 1,25 mes (¡8 veces más rápido!)

Venta – Precio medio de venta Datos 2014 El precio medio de venta es 225.455€ Conclusión Home Staging es para casas de todos los precios

Venta – Precio medio de los proyectos Datos 2014 El precio medio de los proyectos es 1.740€ Conclusión El precio medio de los proyectos supone un 0,77% del precio medio de la venta. Home Staging sale muy rentable.

Conclusiones más importantes ALQUILER

Alquiler - Home Staging aumenta significativamente el precio de alquiler Datos 2014 En el 0% de los casos el precio se había bajado Conclusión En el 59% de los casos sube el precio de alquiler hasta un 25% o más.

Home Staging ayuda a Alquilar antes (1) Datos 2014 Conclusión En el 81% de los casos, se ha alquilado en menos de 15 días e incluso en el 59% en menos de 7 días.

Home Staging ayuda a Alquiler antes (2) Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados Fuente tiempo medio en España para alquiler una casa: Fotocasa Conclusión El tiempo medio para alquilar una vivienda en España son 4 meses (2015) y en cambio con Home Staging es 0,3 mes o bien 9,5 días (¡12,5 veces más rápido!)

Alquiler – Precio medio de alquiler Datos 2014 El precio medio de alquiler es 818€ Conclusión Home Staging es para casas de todos los precios.

Alquiler – Precio medio de los proyectos Datos 2014 El precio medio de los proyectos es 1.819€ Conclusión Hay niveles de proyectos muy diversos. Un proyecto de Home Staging cuesta de media 2,2 meses de alquiler. Home Staging sale muy rentable.

Conclusiones más importantes ALQUILER VACACIONAL Conclusiones más importantes

Alquiler Vacacional – Precio medio de los proyectos Datos 2014 El precio medio de los proyectos es 2.095€ Conclusión En el Alquiler Vacacional también vemos proyectos de valores muy diversos; un 50% vale menos de 1.000€ y un 21% de los proyectos vale más de 4.500€.

Conclusiones más importantes PISOS PILOTO

Pisos Piloto – Precio medio de venta Datos 2014 El precio medio de venta es 260.000€ Conclusión Para pisos piloto se nota que el nivel de las casas ha subido en relación a 2014. Ahora las casas tienen un nivel más alto de precio que la media de proyectos de venta regular.

Pisos Piloto – Precio medio de los proyectos El precio medio de los proyectos es 1.792€ Datos 2014 Conclusión Un piso piloto medio cuesta un 0,07% del precio medio de la venta (con una promoción de 10 pisos). ¡Home Staging sale muy rentable!

Tipo de viviendas

Distribución de tipo de propiedades En 0% de los casos se ha llevado a cabo en locales comerciales Conclusión Home Staging se lleva a cabo sobre todo en pisos.

Conclusión Tipo de viviendas El Home Staging se utiliza principalmente para casas amuebladas y antiguas.

Perfiles de los encuestados

Perfiles de los encuestados Conclusión Los Home Stagers, siguen siendo mujeres de entre 30 y 45 años. Aunque, cada día hay más hombres (de 0% a 16%).

Perfiles de los encuestados Conclusión La mayoría de los encuestados es socio y se ha formado como profesional de Home Staging.

Perfiles de los encuestados Conclusión La mayoría trabaja como profesional de Home Staging independiente.