Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INMOBILIARIA ROPALE
2
TIPO DE BIEN Queremos alquilar habitaciones.
ROPALE Queremos alquilar habitaciones. Y hemos seleccionado 3 segmentos a los que analizar para saber a que público dirigirnos: Estudiantes Singles Profesionales desplazados.
3
SEGMENTOS ROPALE
4
NECESIDADES Todos ellos tienen necesidad de alojamiento barato
ROPALE Todos ellos tienen necesidad de alojamiento barato Vivir en zonas bien comunicadas. Vivir en zonas que tengan servicios.
5
CARACTERISTICAS CARACTERISTICAS DE LOS ESTUDIANTES Gente joven
Quieren tener libertad. CARACTERISTICAS DE LOS SINGLES Gente mayor Quieren tener libertad CARACTERISTICAS DE LOS PROFESIONALES Gente mayor, que viene a trabajar a Madrid pero tiene la familia en otra ciudad. Quieren tranquilidad, porque solo están entre semana y el fin de semana vuelven a su ciudad, con lo que necesitan buenas comunicaciones. ROPALE
6
ESTILO DE VIDA ESTUDIANTES: Salen mucho. Fiestas en casa
Limpian poco PROFESIONALES: * Salen poco. * Limpian poco SINGLES: * Necesitan tranquilidad Sale mucho. Limpian poco. Necesitan relacionarse ROPALE
7
NOS VAMOS A CENTRAR EN LOS SINGLES
SITUACION: El número de personas que viven solas ha aumentado en los últimos años 25 %. En Madrid hay más de € singles de los cuales el 61% están solteros el 45% viudos y el 40% divorciados. Con estos datos decidimos centrarnos en los que tienen 30 años que no tengan y los de 50 años que si los tienen son mayores. Este segmento se encuentra con elevados precios del alquiler, que suele rondar los 600€. En muchas ocasiones tienen dificultades para hacer las labores de la casa bien porque no están acostumbrados o bien porque no disponen de tiempo.
8
SINGLES
9
SERVICIOS QUE LE COMERCIALIZAREMOS
A demás del alquiler de la habitación le ofreceremos: Limpieza. Lavado y planchado Comida.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.