TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEAMIENTO DE LA ENSEÑANZA
Advertisements

Elaboración de MT de Ciclo o Asignatura Primero colocamos los objetivos y luego los medios. Colocar nombre de la Asignatura, grado y tiempo del ciclo.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
SECUENCIAS DIDACTICAS CON REDA LA ESCALA INTEGRANTES: GENARO ROJAS ROJAS JORGE ISMAEL VALLEJO RENE EDUARDO DULCE.
FORMAS DE ENSEÑANZA Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014 Formas de Clase.
Planeación argumentada y Examen de conocimientos y competencias docentes Dra. Fernanda Aragón.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Método de estudio.
DIDÁCTICA DEL INGLES. INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSÉ CAMACHO
Identificación y manejo de fuentes
Las categorías didácticas Formas de organización
Diplomado en Educación Superior
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Bienvenidos año lectivo
Elaborado por Angelica Tapia
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
Formas de enseñanza Formas de Clase Julio Paredes Riera
Formando Profesores para un Mundo en Cambio
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
ESTRUCTURA DE UNA CLASE
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA ADQUISICION DE COMPETENCIAS Y SU EVALUACIÓN
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
Institución Educativa María Jesús Mejía
MENU Bienvenidos Weblesson Unplugged ¿Cuál es el rollo? Tu ruta…
LOS PROYECTOS DE TRABAJO: UNA MANERA EFICAZ DE TRABAJAR
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Estrategias didácticas
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
MODULO 15 DEBERES Y DERECHOS LABORALES Lic. Domingo Ant. Nolasco Nicolás Egresado de la Escuela de Derecho UNICARIBE Maestrando Derecho Laboral y Administrativo.
TRANSFORMACIÓN METODOLÓGICA
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Presentación del Curso
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
Material Didáctico. ¿Qué es el Material Didáctico? Es todo objeto utilizado en una institución educativa como un medio de enseñanza aprendizaje, cuyo.
REFLEXIONES.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
EVALUACIÓN GENERAL DEL TEMA DE ENERGÍA VALOR DEL 20% DE LA HETEROEVALUACIÓN.
Objetivos basicos del control interno.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Lunes 20 de agosto de 2018 Clase Numero Quinto Grado Tema: El aparato reproductor femenino Objetivo: Reflexión: “ ”
Capacitación para DECAHUME Curso de
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
Evaluación y Planeación Didáctica II
TECNICAS DE ESTUDIO DR. ABEL CORDERO EVALUACIÓN.
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
CAPACITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
TEMA PROPÓSITO DESTINATARIOS INICIO DESARROLLOTema subtemas CONCLUSIÓN.
Viterbo Yuliana Andrea Lince Loaiza Magister Didáctica De La Matemática Institución educativa.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Clase
MACRO Y MICROCURRÍCULUM SESIÓN 13. Elementos del currículo 1.Objetivos del proceso de formación 2.Contenidos 3.Formas de organización del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
CODING FOR KIDS INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MARTIN POMALA SEDE BALSILLAS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________ INSTITUCIÓN EDUCATIVA: JORGE ABEL MOLINA SEDE: ______________________ GRADO: ______ GRUPO: ________ JORNADA ___________________ AÑO LECTIVO ________ ASIGNATURA ________________TEMA DE LA CLASE ______________ OBJETIVOS 1. _______________________________________________________________________________________________ 2. _______________________________________________________________________________________________ COMPETENCIAS CONTENIDOS TEMAS- SUBTEMAS MOTIVACION DE LA CLASE METODOS /TECNICAS O ESTRATEGIAS MATERIAL DIDACTICO - AYUDAS FIJACIÓN - SINTESIS FINAL EVALUACIÓN 1. 2. 3. TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________