Nuestro Modelo de Servicio al Cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Advertisements

Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
Instituto Nacional de la Seguridad Social D. G. del INSS 27 de octubre de 2010.
Sistemas de Gestión Energética Establezca sus metas de ahorro de energía 15% en 3 meses o menos, 30% en 4 años o menos y 50% en 6 años o menos … y alcáncelas.
Calidad y Calidez en el Servicio al Cliente.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Sylvia Núñez Mónica Toro
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
SERVICIO AL CLIENTE ¿QUE ES...?.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
EMPEZAR.
Orientación al Cliente
Proyecto Empleo Universitario
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
Orientación al Cliente
Estrategia de Comunicación Electrónica
Unidad 4. Detección, atención
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
Servicio captura imagen / redes sociales
Administración de Recursos Humanos en educación
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Líderes de componentes
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
Revisión por la Dirección
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
LA COMUNICACIÓN EN LA OFICINA MODERNA REDACCIÓN COMERCIAL YASMEL CHAVARRÍA.
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Nelson Zambrano Montero
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Calidad y Calidez en el Servicio al Cliente
EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Puntos para ser el mejor vendedor!
La atención. LA PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN La psicología de la atención ofrece algunas leyes, cuyo conocimiento servirá para estructurar normas y técnicas.
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE
CAPITULO IV. DESCRIPCION DE LA DIRECCION COMUNICACIÓN La comunicación es un proceso de intercambio de información, es un elemento de gran importancia.
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Cover 1.
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia.
ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2.
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
Satisfacer al cliente.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
SOLICITUDES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Inversión y Administración de Inmuebles
LIDER ES QUIEN TIENE UNA VISION NUEVA DEL NEGOCIO
Identificación de los atributos de la experiencia cliente para incrementar el compromiso emocional 2014 febrero.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Nuestro Modelo de Servicio al Cliente

Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL “En CEDEVAL queremos servirte cada vez mejor” Estamos agradecidos con nuestros clientes por permitirnos brindarles nuestros servicios de custodia, administración, compensación y liquidación de operaciones con valores. Gracias a ellos que hemos alcanzado ya 18 años de experiencia sirviendo al mercado bursátil salvadoreño. Nuestro compromiso es recompensar esa confianza depositada en CEDEVAL con un excelente servicio. Es por ello que hemos desarrollado un Modelo de Servicio a la medida de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia gratificante ante sus necesidades.

Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL Nuestra Cultura de Servicio “La confianza depositada por nuestros clientes será recompensada con excelencia en el servicio, a través de una atención eficiente, personalizada y comunicación permanente” ATENCIÓN EFICIENTE PERSONALIZADA Y COMUNICACIÓN CONSTANTE

Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL Nuestros Pilares de Servicio Comunicación La satisfacción de nuestros clientes depende de la cantidad de información que este tenga respecto a su requerimiento en todo momento. El contacto permanente es nuestro lema. Accesibilidad Entendemos las circunstancias del cliente para profundizar la relación con él. Nuestra actitud al servicio será siempre acorde a las necesidades de nuestros clientes, superamos las expectativas. Satisfacción Buscamos que nuestros clientes obtengan un servicio de acuerdo a sus expectativas y que la experiencia sea satisfactoria de principio a fin. Agilidad Minimizando el esfuerzo de nuestros clientes y optimizando su tiempo para conseguir la mejor respuesta a su requerimiento.

Código de Servicio al Cliente Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL Nuestro Código de Servicio Comunicación Comunicación permanente Escuchar atentamente Accesibilidad Amabilidad en el servicio Actitud de servicio Ambiente agradable Hacer sentir especial a nuestro cliente Satisfacción Resolución de quejas o reclamos Brindar un trato personalizado Promesas cumplidas Sinceridad Agilidad Rapidez en el servicio Flexibilidad Código de Servicio al Cliente

Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL Nuestras Áreas de Trabajo Atención a correspondencia (física y correo electrónico) Servicios a través de sistemas informáticos Atención telefónica Horarios de atención a clientes Tiempos de respuesta a trámites y requerimientos de información Atención personal (Buen trato y ambiente físico) Medición de satisfacción y retroalimentación del cliente Calidad de la información brindada a los clientes

Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL Tu retroalimentación es importante Si nuestros clientes están felices entonces tenemos éxito. Por ello, siempre estamos atentos de escuchar sus comentarios, para lograr nuestro cometido de ofrecer un servicio de calidad.

Gracias por permitirnos servirte mejor!