Actividades 2016 Administración y Biblioteca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.
Advertisements

1 17 de diciembre de 2004 Pepe Bernabeu Unidad de Electrónica y Microelectrónica.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre
Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
1 RESOLUCIÓN DE 29 DE JUNIO DE 2016 DE LA DGM, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A PERSONAS INMIGRANTES COFINANCIADA.
GESDOT (2005/2007) SISTEMA DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA FUNCIÓN OTRI. Cartagena, junio de 2005.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
ENCUENTROS ANUALES 2013 DG Política Regional y Urbana (Comisión Europea) Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Madrid, 19 de noviembre de.
AGENCIA VALENCIANA DE FOMENTO Y GARANTÍA AGRARIA Valencia, 14 y 15 de septiembre de 2016.
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
RESOLUCIÓN DE 10 DE MARZO DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES RESOLUCIÓN DE 29 DE JUNIO DE 2016 DE LA DGM, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
GeoWeb Móvil – Aplicación para dispositivos móviles para la realización de presupuestos aproximados para estudios geotécnicos. Ponentes: - Jorge Cebrián.
Unión Aduanera Guatemala-Honduras”
CUADRO BÁSICO Y CATÁLOGO DE MEDICAMENTOS DEL SECTOR SALUD
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
COMITÉ DE COORDINACIÓN DE FONDOS FEADER
PROYECTO INTEGRADOR DE ALUMNOS DEL 2º CURSO DEL CICLO FORMATIVO
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
Programa Técnicos de Apoyo (PTA)
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Acceso a la Información (RTA)
Ayudas al Copago de Fármacos

CADENA DE VALOR DE SERVICIOS.
Actividades 2013 Administración y Biblioteca
Actividades 2014 Administración y Biblioteca
Información sobre el Severo Ochoa
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Inscripción Programa de investigación:
IMPORTE(sin IVA) y duración
Evolución de los sistemas de información.
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
GESTION MUNICIPAL EDUCACION
I+D+i GESTION DE LA INNOVACION POR: ING. VANESSA PAMELA GARCIA ARCE DICIEMBRE 2017.
Protección de datos de carácter personal
Servicios Administrados de Cómputo
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
Actividades 2017 Administración
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
Convocatoria concedida
Secretaría de Administración
“Nuevo Sistema de Tramitación electrónica y Oficina Virtual”
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y PATRIMONIAL
Índice del libro.
Pepe Bernabeu Reunión Electrónicos IFIC, 27 de mayo de 2010
Proyecto de Análisis de Procesos
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
PROGRAMA ELECTORAL FeSP-UGT Universitat de València
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
UNIDAD DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA
PROGRAMA ELECTORAL FeSP-UGT Universitat de València
SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
CONGRESO CNI DE INSTALADORES EN LA EDIFICACIÓN
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y PATRIMONIAL
Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA - MEF.
Transcripción de la presentación:

Actividades 2016 Administración y Biblioteca 20 de diciembre de 2016 Actividades 2016 Administración y Biblioteca

Personal Administración y Biblioteca PERSONAL FIJO Teresa Aguilar Administrativo CSIC Pilar Boix Aux. Admvo. CSIC Luis Claramunt Administrativo CSIC Ana Fandos Titulado Medio CSIC José Manuel Ferrer Ayudante Gestión y Serv. Comunes CSIC Amparo Fillol Administrativo CSIC Soledad García Administrativo CSIC Leonor Montesinos Titulado Medio CSIC (Comisión de Servicios) Paqui Sifre Administrativo CSIC Elena Pous Ayte. Invest. CSIC (Biblioteca) 20 de diciembre de 2016

Personal Administración y Biblioteca PERSONAL TEMPORAL Mª Teresa Andréu Tit. Superior UVEG Isidoro García Tit. Superior UVEG Mª José Gimeno Administrativo UVEG Mª José Gracia Tit. Superior UVEG Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC Elena Pastor Tit. Superior CSIC José Pérez García Administrativo UVEG Carmen Serrano Administrativo UVEG 20 de diciembre de 2016

¿QUÉ HA PASADO EN 2016? PERSONAL Salidas Lupe Almodóvar Elena Pous 20 de diciembre de 2016 Llegadas Mª José Gimeno Puesto Liberado por Lupe Carmen Serrano Puesto USI Leonor Montesinos Comisión Servicios (CSIC) Promociones Pilar Boix De N14 a N16 Amparo Fillol De N15 a N16 Teresa Andreu De Admvo a TS Cº Adscripción José Manuel Ferrer De Mant. a Admón Elena Pastor Apoyo contratación

¿QUÉ HA PASADO EN 2016? IFIMED Traslado Febrero 2016 20 de diciembre de 2016 Traslado Febrero 2016

¿QUÉ HA PASADO EN 2016? Plan Gestión Recursos 1) Análisis de los recursos del Instituto: Personal, Económicos, Patrimonio e Instalaciones y Equipamiento 20 de diciembre de 2016 2) Análisis DAFO: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. 3) Medidas (14): 1) Personal 6) Aplicaciones corporativas 7) Servicio de compras 8) Oficina de proyectos 12) Documento de acogida 4) Plan de acción para el desarrollo de las medidas

PETICIÓN BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! 20 de diciembre de 2016

CIERRE EJERCICIO ECONOMICO ¿QUÉ HA PASADO EN 2016? CIERRE EJERCICIO ECONOMICO Julio de 2016 Orden MIHAP Cierre ejercicio 16/07/2016 27/07/2016 20 de diciembre de 2016 ¿Cómo afectó al IFIC? Dos expedientes de equipamiento informático Tramitación anticipada

¿QUÉ HA PASADO EN 2016? AUDITORIAS Habituales de proyectos Revisan TODOS 20 de diciembre de 2016 Auditoria de la IGAE: Fondos FEDER 100% de los gastos FPA2012… Publicidad FEDER en artículos, Posters congresos. Recurso Sanción 2% (no aplican) Inspección de servicios: Inspectores del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Pendiente informe * Oficina de Proyectos ayuda ante cualquier duda * Atención a las convocatorias a la hora de ejecutar para evitar reintegros + Intereses de demora

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO INFORMATICO A TRAVÉS DEL CSIC ¿QUÉ HA PASADO EN 2016? ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO INFORMATICO A TRAVÉS DEL CSIC PROCESOS DE COMPRA AGREGADA PATRIMONIO DEL ESTADO FUERA DE PATRIMONIO: AUTORIZACIÓN PREVIA 20 de diciembre de 2016

Volumen de trabajo en Administración C.S.I.C. 2014 2015 2016 Importe ejecutado 5.296.088,30 3.615.317,51 2.937.214’83 Facturas tramitadas 1.593 1.314 1.452 Viajes y dietas 523 542 513 Contratos de Personal 93 86 75 Concursos Públicos Adquisiciones 14 10 11 Servicios 1 Justificaciones efectuadas MINECO 47 65 62 Generalitat Valenciana 8 Unión Europea 7 3 Requerimientos MINECO (*) 30 36 34 20 de diciembre de 2016

Volumen de trabajo en Administración U.V.E.G. (*) No incluye datos IFIMED 2014 2015(*) 2016 Importe ejecutado 595.066,79 636.570,69 572.239,43 Facturas tramitadas 729 694 835 Viajes y dietas 314 399 409 Contratos de Personal Servicio de Investigación Concursos Públicos Servicio de Contratación Administrativa Justificación Proyectos Servicio de Investigación + IFIC 20 de diciembre de 2016

Biblioteca Libros catalogados 3.565 20 de diciembre de 2016 Adquisiciones de libros 26 Proyectos 2 Instituto PREPRINT 95 Elaboración memorias anuales CSIC ConCiencia UV GREC Suscripciones de Revistas en papel New Scientist Pour la Science La Recherche Acceso a revistas electrónicas CSIC PAPI UV VPN

Comentarios Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados 20 de diciembre de 2016 Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados Agradecer vuestra respuesta ante cambios motivados por las nuevas normativas del Ministerio. Llamada atención a plazos. Uso responsable de los recursos Filiación CSIC/IFIC/Universidad de València

GRACIAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA Comentarios GRACIAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de 2016

BASE DE DATOS DE PERSONAL PETICIÓN BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! 20 de diciembre de 2016 BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

Desde la Administración del IFIC 20 de diciembre de 2016

SELECCIÓN DE MEDIDAS PROPUESTAS Y PRIORIZACIÓN Las medidas propuestas que se han seleccionado se listan a continuación por orden de prioridad. Se entiende por prioridad la importancia de la aplicación de dicha medida, lo cual no significa que pueda resolverse antes. 1.‐ Personal en las Unidades Técnicas y de Administración. 2.- Ampliación del espacio del Instituto 3.‐ Mejora de la Sala de Cálculo. 4.‐ Adquisición de licencias de software de diseño electrónico y mecánico. 5.‐ Mejora de la red del edificio de laboratorios. 6.‐ Desarrollo de aplicaciones corporativas para el tratamiento de datos de personal, proyectos, material de almacén y gestión de la instalación radiactiva 7.‐ Creación servicio de compras. 8.‐ Creación de una oficina de proyectos. 9.‐ Renovación de equipamiento de electrónica y mecánica: máquina de fresado en el sistema de fabricación de tarjetas, fresadora CNC, máquina de corte por hilo, máquina de soldadura orbital. 10.- Mejora del cálculo científico. 11.- Mejora de los servicios horizontales de Informática 12.‐ Elaboración de un documento de acogida. 13.‐ Implantación de normativa de gestión de calidad ISO 9001 en el funcionamiento de la Sala Blanca y la Instalación Radiactiva. 14.‐ Mejora del servicio de impresión. 20 de diciembre de 2016