Agilidad y Urgencia Integrantes: Arturo Cisneros Jorge Rentería Salvador Herrera Gerardo Escamilla Benito Galván Omar García Arellano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

Administración de Personal
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE PLANTA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Emergencias en Odontología. Una Urgencia Médica es la necesidad o falta de ayuda médica para una condición que no amenace la vida o salud inmediata de.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
 Es una Actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el.
ISO 9001:2015 “Pensamiento basado en Riesgo”. VGAD Juárez 2 Proporcionar una visión general de cómo la norma ISO 9001: 2015 aborda el tema de "riesgo"
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Programación Extrema (XP) Alan Quirino Eder Ramírez Edgar García Alberto Borrell Raúl Bribiesca
Valores Vitro.
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
Realizado en el Sheraton por el Ministerio de Administración Publica
AUTOEVALUACION- MANAGER
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
Customer Relationship Management
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA
“SALUD EN EL TRABAJO Enfermedades Profesionales en el Sector de Petróleo” Dra. Rosa Falconí Conferencia por el Día Mundial de la Seguridad.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Seguridad Lógica y Física
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Comportamiento Organizacional
Habilidades de Liderazgo
GESTIÓN DEL CAMBIO. Gestión del cambio El cambio se define como “un proceso inevitable dentro de la naturaleza que involucra el paso de una situación.
TOMO 1.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
1. MEDIACIÓN 2. PERFIL DEL MEDIADOR 3. CO-MEDIACIÓN 4
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
Revisión por la Dirección
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Fundamentos estratégicos
APR
05/02/ Técnica de las 8 D’s PARA ANALIZAR Y RESOLVER PROBLEMAS EN EQUIPO Ing. Francisco Aldama Pérez.
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
4.3 Brigada de primeros auxilios.
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. EL MERCADO HOY DEFINICIÓN DE NEGOCIACIÓN “NEGOCIACIÓN ES LA FORMA DE CONCILIAR DIFERENCIAS A TRAVÉS DE UN PROCESO DE COMUNICACIÓN.
Diana Marcela Casas Salazar Profesional en Salud Ocupacional Universidad del Tolima.
Proyecto de Vida.
NOMBRE: SandyYarleque Olaya DOCENTE: Edy Javier García Córdova CURSO: Seguridad Informática CICLO: V “B” ESPECIALIDAD: Computación e Informática Piura-
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA ADMINISTRACION Y GESTION EMPRESARIAL PRESENTADO POR: MUÑOZ OBREGON PILAR YSABEL TEMA: GERENCIA.
TRABAJO EN EQUIPO “Dos cabezas piensan más que una” “La carga más dura para escalar la montaña del éxito, es la individualidad”
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
La negociación en la empresa
Habilidades de Liderazgo
Formulación y Gestión de Proyectos
1.1 No por mucho comunicar…
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN
Introducción a la Gerencia
¿Qué es la Administración?
TRIAGE HGDA Md. Jorge Lana C. Medico Especialista en Gerencia de los Servicios de Salud.
1. ASPECTOS GENERALES DE LA MEDIACIÓN 2. PERFIL DEL MEDIADOR 3
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
El proceso administrativo en la empresa. 5.3 Elementos del proceso administrativo Capítulo 5. El proceso administrativo en la empresa. 3. COMPETENCIA.
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
DOCENTE: ZEYLI PINEDA ALUMNO: OLIVER DZIB CANUL GRADO: 7 SEMESTRE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHINÁ.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
ALEJANDRO MÉNDEZ ITURBIDE INTEGRANTES: ANA CRISTINA FILIO GUTIÉRREZ MARIA GUADALUPE HERNANDEZ RAFAEL OPERACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES.
CÓDIGO DE ÉTICA SECRETARIAL Los códigos de ética permiten a las empresas incorporar e implementar a través de declaraciones de principios y valores, fundamentos.
Transcripción de la presentación:

Agilidad y Urgencia Integrantes: Arturo Cisneros Jorge Rentería Salvador Herrera Gerardo Escamilla Benito Galván Omar García Arellano

Definición AGILIDAD: (Sinonimos: VELOCIDAD, RAPIDEZ, DESTREZA) Capacidad de ser flexible de una forma proactiva. Reaccionar con rapidez a los cambios y buscar la forma de llegar a las oportunidades con mayor rapidez y eficacia. URGENCIA: (Sinonimos: solucion inmediata) Una urgencia es algo que debe resolverse de forma inmediata. Por ejemplo: “Por favor ayúdeme, tengo una urgencia: mi hijo acaba de golpearse la cabeza contra el piso”, “Me gustaría quedarme charlando contigo, pero tengo que llegar con urgencia a la oficina o mi jefe me despedirá”, “Debo ir al baño con urgencia o tendré un accidente”.

Agilidad Aplicación en la empresa: Significa que desde el principio se busca la simplicidad en todos los procesos y todos ellos se deben enfocar a crear valor para el cliente. No significa solo reaccionar con rapidez a los cambios,. Una empresa Ágil ; Es aquella que asigna prioridades a los objetivos, en función del valor que aportan a la Empresa.

Urgencia Vs. Emergencia Urgencia: Se presenta en una situación que requiere una atención inmediata de acuerdo a las prioridades y que no amenaza en forma inminente. Emergencia: Es una situación en forma inminente que se presenta repentinamente sin previo aviso y requiere una acción inmediata con las medidas correspondientes, con el fin de evitar males mayores.

Urgencia Impulsar una cultura de urgencia En nuestras organizaciones demanda enfocar en prioridades, promesas, tenacidad y velocidad de respuesta. Está claro que hay mucho que hacer, por lo que es mejor asumir este reto... con sentido de urgencia.

AGILIDAD (RAPIDEZ) URGENCIACALIDAD BIEN PAGADO INCOMPLETO NO PUEDE SER RAPIDO NO EXISTE URGENCIA Aplicación en la empresa: Significa que desde el INICIO DE UN PROYECTO, se debe establecer la definición de URGENTE. en todos los procesos. Enfocándose en la CALIDAD del producto.

Urgencia Los 7 pasos que podemos hacer para desarrollar la actitud y la forma de responder ante una situación urgente en la empresa. Mantener la actitud Trabaja en equipo Tener un Código de Honor Establece límites Hazlo competitivo Establece fechas limites Controla tu ambiente

Agilidad y Urgencia Dinámica

Agilidad y urgencia Por su atención… ¡Gracias!