Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INVESTIGACION
Advertisements

Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
èCANTIDAD DEMANDADA A PRECIO NEGATIVO PROMOCION DE ENTREGA DE TICKETS CON LA COMPRA DE ASPIRADORAS EJEMPLO DE PRECIO EFECTIVO VS. PRECIO NOMINAL, LO QUE.
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
MERCADOTECNIA.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
VIDA ALMACENADO Las características del producto (acero inoxidable) Las condiciones de almacenamiento (temperatura y humedad del área de almacenamiento)
© 2004 Pearson Educación, S. A. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto Capítulo 11.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Orientaciones para entrega del proyecto final
[Nombre del producto] Plan de marketing
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
ESTRATEGIA DE MERCADEO
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
DIFERENTES PROVEEDORES
MARKETING RESPONSABLE Marcas con Sentido Social
“Comercialización de productos”
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Gestión logística y comercial, GS
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
TEMA COMUNICACIÓN..
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
Proyecto Hojalatería Jose, amigo y yo. A considerar Ubicación- comparación-acceso- compra sitio – construcción edificación consideraciones seguridad -
Marketing de las Causas Sociales
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
DIFERENTES PROVEEDORES
Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Planificación.
Estrategia digital, comercialización y
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
BRANDING BRANDING  palabra inglesa utilizada en el campo del marketing. Proceso de construcción de una marca. Se trata de la estrategia a seguir para.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
MARKETING Repaso. CONTENIDOS PRINCIPALES Definiciones de marketing y su evolución. Fundamentos del marketing. Planificación de marketing Ambiente de marketing:
DISTRIBUCION.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza Ubicación Accesibilidad Facilitaciones Distribución Precio Generación de valor. Pagos Bonificaciones Promoción Publicidad. Posicionamiento. Marca (Branding). Promoción. Acciones de marketing Integradas al momento creativo de los productos Personalización Caracterización de clientes. Microsegmentación. Direccionamiento. Ajustes. Fidelización. Cliente interno. Procesos SERVUCCIÓN Planificación Acciones, Recursos, Tiempos Resultados - Retroalimentación “Purpurización” Diferenciación – Innovación. Generación de beneficios extraordinarios. Superación.