PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN SEMILLEROS LICEÍSTAS. DESARROLLO DEL JUICIO MORAL PROCESO COGNITIVO CUALIFICACIÓN DE CONVIVENCIA TEST DE REST PROYECTO INVESTIGATIVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
Advertisements

APRENDAMOS LA CELULA Centro Educativo Majuando Institución Educativa El Tablón Panamericano Juan Rafael Zambrano.
Fecha julio de 2016Adriana María Ruiz Restrepo REFORMA CURRICULAR INSTITUCIONAL Vicerrectoría de docencia e investigación Autoevaluación Institucional.
Psicología I Psicología genética Unidad 3.4. Julieta Malagrina 2013.
La Política de Formación Inicial Docente en CPEIP Junio 2016.
DISEÑANDO UN ENFOQUE INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN MANEJO DE LA INFORMACIÓN Taller para el Departamento de Biblioteca 13 de agosto de.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
Diseño gráfico: Javevirtual Modelo de competencias TIC desde la dimensión pedagógica Desarrollo del Proyecto.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Etapas de un proyecto.
Historias de vida de maestras/os U´wa. Retos, desafíos y prospectiva del proyecto etnoeducativo Kajkrasa Ruyina–Guardianes de la madre tierra – Planeta.
 Con esta ley, el Gobierno Nacional crea mecanismos de prevención, protección, detección temprana y de denuncia ante las autoridades competentes, de.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
La Formación de Formadores en Salud Pública
Convocatoria Facultad de Ciencias Administrativas
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Perfil del docente Programa Todos a Aprender 2.0.
PEDAGOGIA CRITICA NO BASTA CON HABER NACIDO HUMANO, HAY QUE FORMASE PARA SERLO. FERNANDO SAVATER.
Competencias Ciudadanas
EL DOCENTE INVESTIGADOR:
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Europass 2015 CV Europass e Interoperabilidad
Mi desarrollo profesional
Aportes de CERPE Etapa Post-Asamblea Visión, Retos y Líneas de Acción
COMPETENCIAS FUNCIONALES Y COMPORTAMENTALES DEL DOCENTE
Agustín Adúriz-Bravo CONICET/GEHyD, CeFIEC, FCEyN
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Evidencias de la Investigación BRAINSTORMING.
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Palimpsesto de las mujeres en las ciencias sociales y Trabajo Social
MÉTODO CIENTÍFICO.
FORMACIÓN CIUDADANA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LICENCIATURA EN INGLÉS-FRANCÉS
cierre de brecha digital en la educación peruana
La Pedagogía del Texto como modelo de adquisición de lenguas
Qué es la investigación? Tania Eguizabal de Villela
TEMA 5: La evaluación en educación física:
GRUPO 2 DOCENTES.
PERTINENCIA CURRICULAR PARA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
REFLEXIONES.
INVESTIGACIONES ACADÉMICAS EL BREXIT TODO UN DILEMA.
¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? Teoría constructivista del aprendizaje Primeros años de vida evolucionan capacidades.
Nivel 1 Nivel I El movimiento Actividades interactivas.
aprendizaje significativo por descubrimiento
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
Facultad de Educación PRIMER SEMINARIO ESTUDIANTIL
HORIZONTE INSTITUCIONAL
MANUAL DE PRACTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA NORMAL SUPERIOR FLORENCIA
Taller de trabajo Red PMI de Formación Inicial de Profesores
Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD
LA IMPORTANCIA DE UNA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN SENSITIVA PARA LOS DOCENTES: MIRARSE PARA CONSTRUIR UNA NUEVA EDUCACIÓN. MsC Rodrigo Castillo Aguilar Equipo.
MODELO PEDAGÓGICO DESARROLLISTA
Formación Institucional, Departamento de Humanidades
Aportes del m-Learning al desarrollo de la comprensión lectora inicial en estudiantes de 3ro. primaria en Guatemala Hilda Ruth Flores Muñoz Universidad.
TALLER CON SECRETARIOS DE EDUCACIÓN GRAN PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR Septiembre 23 de 2010 Objetivo general Construir acuerdos acerca de las acciones.
Punto de partida Para la enseñanza universitaria actual la renovación pedagógica y la mejora de los procesos educativos son temas estratégicos Vamos hacia:
Colectivo INAPE del Grupo de Investigación «Aprender Investigando»
PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN. APROXIMACIONES A UNA DEFINICIÓN DE LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN SELECCIÓN DE LOS PRINCIPIOS Y EXPLICACIONES QUE PROPORCIONAN.
COMPETENCIA Facultad que tiene un persona de combinar un conjunto de capacidades para lograr un propósito, analizar las combinaciones más pertinentes de.
Segunda Línea.
Fecha julio de 2016Adriana María Ruiz Restrepo REFORMA CURRICULAR INSTITUCIONAL Vicerrectoría de docencia e investigación Autoevaluación Institucional.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
PROPUESTA DE FORMACION
CONVIVENCIA ESCOLAR DEMOCRÁTICA ¿QUÉ ES LA CONVIVENCIA ESCOLAR DEMOCRÁTICA? Es el conjunto de relaciones interpersonales que se establecen entre los integrantes.
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Psicología I Psicología genética
Intervención Filosófica. La filosofía, estudia las ideas esenciales en que se apoya la educación, y la pedagogía toma de la filosofía estas ideas, tratando.
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN SEMILLEROS LICEÍSTAS

DESARROLLO DEL JUICIO MORAL PROCESO COGNITIVO CUALIFICACIÓN DE CONVIVENCIA TEST DE REST PROYECTO INVESTIGATIVO TEST DE REST INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA

PROYECTO INVESTIGATIVO LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN BULLYING EPISTEMOLOGÍA COMPETENCIAS CIUDADANAS INTELIGENCIA EMOCIOONAL FILOSOFÍA CIENCIAS SOCIALES SEXUALIDAD CONVIVENCIA

PROYECTO INVESTIGATIVO PROCESO INVESTIGATIVO DEFINIR TEMAS PLANTEAR INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA CONSTANTE REFLEXIÓN PERFIL ESTUDIANTE LICEÍSTA EVALUAR INTERVENCIÓN

PROYECTO INVESTIGATIVO GRUPO EXPERIMENTAL INVESTIGAR SOCIALIZACIÓN EXPERIENCIA ETAPAS DOCUMENTADAS FORMACIÓN INTERVENCIONES MULTIPLICADOR 6 A 10 2 AÑOS PEDAGOGÍA DILEMAS