3º MOMENTO Análisis de planificaciones y evaluaciones Análisis de planificaciones y evaluaciones Reformulación de actividades Reformulación de actividades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
Advertisements

Curso de Economía Internacional Docente Camilo Jiménez M.A.
PROYECTO de MEJORA de FORMACIÓN en CIENCIAS EXACTAS y NATURALES en la ESCUELA SECUNADRIA.
 Multiplicación de ideas  Complementación de conocimientos  Diversificación de perspectivas sobre un tema  Solución de problemas durante el proceso.
FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO MECÁNICO INTEGRANTES: Robert Lugo Mario Piai Miguel Osorio Adrián Rojas ENFOQUE ESTRATÉGICO Y COMO SE.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
PRUEBAS SITUACIONALES Técnicas y ejercicios que permiten simular, total o parcialmente, una situación en la que los estudiantes tienen que poner de manifiesto.
Cinemática: Movimiento rectilíneo uniforme
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN ROSA ALIAGA UGARTE Santiago de Compostela, septiembre
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
D.C. Sandra Yazmín Cortés Ascencio
Evaluación de programas de nutrición comunitaria
Taller IPA - Bovinos de carne y leche
FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
TALLER EVALUACIÓN 1°SEMESTRE 2009
Elaborado por Angelica Tapia
Karla Vanessa Usuga Gamboa Sebastián Piedrahita Vargas 9°D
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
Administración de Recursos Humanos en educación
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Presentación de la asignatura Guillermo Jaramillo Cabrera
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
2017 Inspección de Educación Técnica Zona V
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
Dirección de Educación Secundaria Instrumentos de Evaluación de los Aprendizajes Área: Comunicación.
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Integrantes Rocio Astudillo Sauguen Morales Maricella Moreno
UNIDAD DIDÁCTICA.
REGISTRO DE EXPERIENCIA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVIDAD Se refieren a todas aquellas tareas que el alumno debe realizar para llevar a cabo el proyecto: analizar, investigar,
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
Objetivos basicos del control interno.
PARTES BÁSICAS DE UNA PROGRAMACIÓN
CRITERIOS PARA EL ANÁLISIS DE MATERIALES CURRICULARES
Reunión Nacional Académica Esquema de formación de alfabetizadores HH
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional Institutos de Educación Técnica Profesional
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional del Nivel Superior
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
REUNIÓN DE ACADEMIA REGIONAL
Etapas del proceso de la toma de decisiones
Según el criterio de comparación Según el momento de aplicación Según los agentes evaluadores Según su extensión Según su función TIPOS DE EVALUA- CIÓN.
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
Modelo 360° para la evaluación de la calidad en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso en piso de venta. Tiendas Garcés, S.A. de C.V.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Norma ISO Competencia y evaluación de auditores Provee lineamientos relacionados con la competencia y evaluación de los auditores de sistemas de.
Definiendo hipótesis de acción
Planificación.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
TECNICAS DE ENTRENAMIENTO. Unidad 1: DESCRIPCION DE ENTRENAMIENTO  Definición de Entrenamiento y capacitación  Objetivos del Entrenamiento y capacitación.
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
PIENSA EN GRANDE 1 Planeación, Control y Evaluación del Aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

3º MOMENTO Análisis de planificaciones y evaluaciones Análisis de planificaciones y evaluaciones Reformulación de actividades Reformulación de actividades

CONSIGNA Trabajo Grupal: Para el por el grupo, se pide: Para el tema elegido por el grupo, se pide: i)Identificar en las planificaciones los objetivos planteados. ii)Buscar en las evaluaciones tomadas actividades propuestas para evaluar el logro de esos objetivos. iii)Analizar la posibilidad de indagar a través de ellas, el logro de los objetivos planteados. iv)Identificar si en las actividades se ponen en juego competencias. v)De ser necesario, proponer modificaciones en las actividades para la adecuación a los objetivos y/o competencias deseadas.

TAREA Trabajo en las aulas: En cada grupo, conformar equipos de trabajo y acordar alguna o algunas actividades que puedan implementarse en evaluaciones indagatorias en las aulas (al menos una en cada nivel).En cada grupo, conformar equipos de trabajo y acordar alguna o algunas actividades que puedan implementarse en evaluaciones indagatorias en las aulas (al menos una en cada nivel). Antes del 3º Encuentro tomar las evaluaciones indagatorias, analizar los resultados y socializar en el grupo.Antes del 3º Encuentro tomar las evaluaciones indagatorias, analizar los resultados y socializar en el grupo. Preparar una presentación para poder socializar la experiencia (Actividad evaluada-análisis de resultados) en el 3º Encuentro.Preparar una presentación para poder socializar la experiencia (Actividad evaluada-análisis de resultados) en el 3º Encuentro.