Biblioteca Rosa Sensat Novetats Bibliogràfiques Estiu 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Biblioteca Rosa Sensat Novetats bibliogràfiques Novembre desembre 2012.
Advertisements

Evaluar la enseñanza y el aprendizaje de la competencia lingüística en los ámbitos de Hablar y Escuchar María José Galván-Bovaira* Marta Gràcia** Fátima.
LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO: UNA NECESIDAD FRENTE A UNA SOCIEDAD CAMBIANTE Lidón Zabalza León Asesora de Educación Infantil del CEFIRE de Castellón.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
BASULTO ALONSO LUIS UBALDO VILLANUEVA GARCÍA ARTURO VIRRIEL ACEVES AXEL DELGADO MARTÍNEZ JOSÉ LUIS POLACO CARRILLO OMAR.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
Biblioteca Rosa Sensat Llibres i articles publicats per Rosa Sensat
RECURSOS ESPECIALISTES I AUTORS DE REFERÈNCIA
a convivencia positiva: bienestar y éxito escolar"
FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO
Enseñar historia de las mujeres. Un reto posible
LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ENFERMEDADES Y DISCAPACIDADES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA ESCUELA
La educación en el Siglo XXI
Novetats Bibliogràfiques
Tema 2 NN.TT. y sociedad(Proyecto de Trabajo)
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
Biblioteca Rosa Sensat Bibliografia i recursos electrònics
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI
Escuela Normal Superior de Envigado
Reivindican de manera diversa la importancia que tiene el proceso educativo y los sujetos de la educacion sobre lo establecido formalmente en el currículo.
Pedagogía Conceptual.
MAESTRO DE LA ESCUELA SECUNDARIA
LAS BUENAS PRÁCTICAS CON TIC
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Eco-Psico-PEDAGOGÍA ENCUENTRO INTERNACIONAL para la Vida
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Manuel Area Moreira Artículo publicado en la revista
PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
NUEVAS TECNOLOGÍAS TEMA 1: LOS MEDIOS COMO SOPORTE DE LAS NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN 1. Introducción al estudio de los medios. Modelos de comunicación;
Josep Montané Capdevila
Rúbrica de evaluación del material
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Mireia Brocal Alcázar Raquel Higueras Castelló Yurema Cano Pino
“Educar per entendre el món de manera crítica”
Biblioteca Rosa Sensat
APLICACIÓ DEL CONTACT IMPROVISACIÓ A L’ENSENYAMENT SECUNDARI
TEMAS Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Novetats Bibliogràfiques
Biblioteca Rosa Sensat Butlletí de novetats. Maig 2012*
APRENENT JUNTS.
Biblioteca Rosa Sensat Butlletí de novetats. Maig 2012*
PROPOSTA DE PROJECTE INTERDISCIPLINARI A TRAVÉS
Festivitat de Sant Cosme i Sant Damià i Premis Sanitat a Osona 2007.
Biblioteca Rosa Sensat Butlletí de novetats. Maig 2012*
PEDAGOGÍA PROBLEMÁTICAS PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS.
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Biblioteca Rosa Sensat Butlletí de novetats. Maig 2012*
L’orientació acadèmica i professional dels alumnes d’ESO:
Entrevista a Enric Larreula
ESTRATÈGIES D’ÈXIT EDUCATIU GRUPS INTERACTIUS CEIP DR. ALEMANY.
Novetats Bibliogràfiques
Novetats Bibliogràfiques
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
INFLUENCIA DE LAS CARACTERÍSTICAS SOCIO – CULTURALES EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL CONALEP PLANTEL COMITÁN Planteamiento del Problema Para la construcción.
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Lo demás lo hace Dios Tú no fuerzas a una flor para que se abra, la flor la abre Dios. Tú la plantas, la riegas, la resguardas, lo demás lo hace Dios.
Fines y objetivos de las consignas de escritura en bachillerato: del ejercicio a la producción crítica «Somos criaturas lectoras, ingerimos palabras,
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Las Tecnologías de la Información y comunicación (TICs) en la sociedad actual.
Transcripción de la presentación:

Biblioteca Rosa Sensat Novetats Bibliogràfiques Estiu 2016

ARRIBAS CUBERO, Higinio F.; FERNÁNDEZ ATIENZAR, David (coords.). Deporte adaptado y escuela inclusiva. Barcelona: Graó, 2015 ( Serie didáctica de la expresión corporal / educación física/ Atención a la diversidad; 316) ARUMÍ PRAT, Joan. Entrena’ls per cooperar: repensant l’esport d’equip. Vic: Eumo, 2015 (En família; 1)

CARPENA, Anna. L’educació de l’empatia és possible: intel·ligència emocional per a un món millor. Vic: Eumo, 2015 Novetats bibliogràfiques Estiu 2016 CAPDEVILA, Carles. Entendre el món: amb onze pensadors contemporanis. Barcelona: Arcàdia, 2016

CASAS, Mariona; CASTELL À, Josep M.; VIL À SANTASUSSANA, Montserrat. Els secrets de parlar en p ú blic: guia pr à ctica per a professionals. Vic: Eumo, 2016 DONALD, Eric. Educació en valors i emocions: de la teoria a la pr à ctica. Barcelona: Rosa Sensat, 2016 (Dossiers Rosa Sensat; 77) Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

FIGUERES BAUTISTA, Joan. La dansa a l ’ escola: el mestratge de Joan Serra. Barcelona: Rosa Sensat, 2016 (Referents; 9) La educación ling üí stica, entre el deseo y la realidad: competencias comunicativas y ense ñ anza del lenguaje. Carlos Lomas (ed.). Barcelona: Octaedro, 2014 Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

FELBER, Christian. La econom í a del bien com ú n: un modelo económico que supera la dicotom í a entre el capitalismo y comunismo para maximizar el bienestar de nuestra sociedad. Barcelona: Deusto, 2015 ESCOLA ELS PINETONS (Ripollet). Recorreguts: la vida a l ’ escola. Ripollet: Escola Els Pinetons, 2016 Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

GEIS BALAGU É, À ngels. Els menjadors de parvulari: instruments per a l ’ avaluació de la qualitat educativa. Lleida: Pagés, 2016 GARC Í A T Ú NEZ, Pablo. La relación del ni ñ o con su entorno. Barcelona: Octaedro, 2016 (Temas de Infancia; 35) Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

MENOYO D Í AZ, Pilar.La realización de trabajos de investigación: un reto para el alumnado y el profesorado de Secundaria. Barcelona: Octaedro, 2016 (Rosa Sensat; 17) Premio Marta Mata de Pedagog í a 2013 LAVAL, Christian; DARDOT, Pierre. Común: ensayo sobre la revolución en el siglo XXI. 2a ed. Barcelona: Gedisa, 2015 Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

PRATS, Enric. Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis. Barcelona: UOC, 2015 (Manuales; Pedagog í as contempor á neas) Què ens fa humans? Un programa alternatiu de ciències socials. Carles Anguera... (et al.); Grup de Recerca i Innovaci ó en el Curr í culum de Ci è ncies Socials. Barcelona: Rosa Sensat, 2016 (Premis; 11) Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

TRUEBA MARCANO, Beatriz. Espacios en armon í a: propuestas de actuaci ó n en ambientes para la infancia. Barcelona: Octaedro, 2015 (Temas de Infancia de Rosa Sensat; 36) RAMOS, Alfred. Mestres de la impremta: el Moviment Freinet Valencià ( ). Castell ó de la Plana: Universitat Jaume I, 2015 (Fundaci ó C à tedra Enric Soler i Godes; 8) Premi Baldiri Reixac 2015 modalitat de recerca i assaig pedagògic. Novetats bibliogràfiques Estiu 2016

Perspectiva escolar, núm. 388 (Juliol/agost 2016) Mites, creences i religions Infància: educar de 0 a 6 anys, núm. 211 Infància: educar de 0 a 6 anys, núm. 211 (juliol/agost 2016) Revistes

Infancia: educar de 0 a 6 años, núm. 158Infancia: educar de 0 a 6 años, núm. 158, (juliol/agost 2016) Revistes Novetats bibliogràfiques Estiu 2016