DIAGNOSTICO DE INYECTORES MEDICION DE RETORNO IDS3401 SISTEMAS DE INYECCIÓN DIESEL 1.

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Transcripción de la presentación:

DIAGNOSTICO DE INYECTORES MEDICION DE RETORNO IDS3401 SISTEMAS DE INYECCIÓN DIESEL 1

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3 COMPOBACIÓN DE CAUDAL DE RETORNO Aplicación El medidor de caudal de retorno de inyectores sirve para la determinación del caudal de retorno en inyectores de válvula electromagnética Bosch para sistemas CommonRail. Mediante la determinación del caudal de retorno, se pueden detectar inyectores defectuosos montados en el vehículo. 1 Cilindro graduado 2 Sujeción 3 Cinturón con gancho 4 Conector con válvula integrada

4 COMPOBACIÓN DE CAUDAL DE RETORNO El motor no arranca (el motor de arranque gira) Accionar el motor de arranque segundos. Realizar la valoración de los caudales de retorno individuales. La diferencia máxima permitida de caudal de retorno de los diferentes inyectores respecto al inyector con el máximo caudal de retorno es factor 3. Ejemplo (Medición en motor de 4 cilindros) Inyector Marca en cilindro de medición Contenido 1 Marca 3 de diámetro pequeño 4,0 mi 2 Marca 1 de diámetro pequeño 2,4 mi 3 Marca 1 de diámetro pequeño 2,4 mi 4 Mitad de tubo flexible 0,9 mi Evaluación (siempre en posición horizontal) Inyector 1 tiene un caudal de retorno demasiado grande -> Sustituir el inyector. Inyectores 2, 3, 4 están en orden.

5 Ejemplo (Medición en motor de 4 cilindros) Inyector Marca en cilindro de medición Contenido 1 Marca 3 de diámetro pequeño 4,0 mi 2 Marca 1 de diámetro pequeño 2,4 mi 3 Marca 1 de diámetro pequeño 2,4 mi 4 Mitad de tubo flexible 3.2 mi COMPOBACIÓN DE CAUDAL DE RETORNO Todos los inyectores están en orden El motor no arranca (el motor de arranque gira)

6 COMPOBACIÓN DE CAUDAL DE RETORNO Motor en marcha : Arrancar el motor. Dejar funcionar el motor, hasta alcanzar la marca superior en un cilindro de medición. Parar inmediatamente el motor. Realizar la valoración de los caudales de retorno individuales. La diferencia máxima permitida de caudal de retorno de los diferentes inyectores respecto al inyector con el máximo caudal de retorno es factor 3. Ejemplo (Medición en motor de 4 cilindros) Inyector Marca en cilindro de medición Contenido 1 Marca 3 de diámetro grande 53 mi 2 Marca 1 de diámetro grande 29 mi 3 Marca 1 de diámetro grande 29 mi 4 Engaste diámetro grande 13 mi Evaluación ( Siempre posición horizontal ) Inyector 1 tiene un caudal de retorno demasiado grande  Sustituir inyector

7 Motor en marcha : Ejemplo (Medición en motor de 4 cilindros) Inyector Marca en cilindro de medición Contenido 1 Marca 3 de diámetro grande 37 mi 2 Marca 1 de diámetro grande 29 mi 3 Marca 1 de diámetro grande 29 mi 4 Marca 3 de diametro grande 37 mi Todos los inyectores están en orden