CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN Entre nosotros a saber: RICHARD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
Advertisements

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
DEPARTAMENTO DEL CAUCA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS ARTICULO DECRETO 0734 DE “CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO APOYO A LA GESTIÓN RESPECTO A ACTIVIDADES.
Interventoría Programa de Innovación y Desarrollo Tecnológico Productivo.
CONTRATACION ESTATAL EN COLOMBIA
Administración de Contratos Experiencia Nicaragua
CONVOCATORIA NÚMERO 001 DE 2016
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Informe de la Hacienda Pública Municipal.
Límites a la facultad de imponer sanciones por la Administración dispuestos por el Decreto 1410/2014 Andrés Ruiz Ibáñez.
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
PERÚ: GESTIÓN DE CONTRATOS
LINEAMIENTOS APROBADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
SUELDO DE ALCALDES Y DIETAS DE REGIDORES
Desarrollo de Competencias Funcionales y Comportamentales
Contratos y Tipos de Contratos en Salud
Ejercicios Submódulo: Marco Jurídico (3ra. Parte)
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
CONTRATACIÓN ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS
Presentado por: Juan David Rodríguez Actividad / Foro Nro. 1
PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES, DESCRIPCIÓN DE LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA POLÍTICA Y EL EJERCICIO DE LAS FACULTADES DE LA NATURALEZA PARAFISCAL.
CONTRATACION EN SALUD Decreto 4747 DE 2007.
Luis Alberto blanco calderón & Juan pablo gamboa torres
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
1 Ley Regula el trabajo en régimen de Subcontratación, el funcionamiento de las Empresas de Servicios Transitorios, y el contrato de trabajo de.
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
CONVENIO (MARCO) DE COGESTION
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Jaime de Jesús Pulido Vargas
2. NOMBRAMIENTO Y REMUNERACIÓN REVISOR FISCAL
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
“Institucionalizando la Participación Ciudadana”
Por el cual se reglamenta el artículo 135 de la Ley 1753 de 2015
Dr. Jonathan Vargas Laverde
COMITÉ PARITARIO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
10/14/ :13 PM ESTATUTO MODELO:
TALLER DE CAPACITACIÓN A AGENTES PARTICIPANTES PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2018.
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN Entre nosotros a saber: RICHARD PACHÓN PAJARITO, identificado con la Cédula de Ciudadanía No de Bogota, en su calidad de alcalde del Municipio de Ubaté y como tal Representante Legal del mismo, de conformidad con el artículo 314 de la Constitución Política de Colombia y debidamente facultado por la Ley 136 de 1994 y Ley 80 de 1993 (artículo 11, Numeral 3, Literal b), elegido legalmente como resultado del escrutinio efectuado el 28 de Octubre 2007, cuya credencial fue expedida por la Organización Electoral- Registraduría Nacional del Estado Civil, el día 28 de octubre de 2007, quien para los efectos del presente contrato se denominará el MUNICIPIO, por una parte y por la otra OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN, identificada con Cédula de Ciudadanía No de Ubaté actuando en nombre propio quien de ahora en adelante se denominará el CONTRATISTA, hemos convenido celebrar el presente contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS, previo cumplimiento con lo establecido en el Artículo 24 de la Ley 80/93 y Art. 81 del Decreto 066 de 2008, el cual se regirá por las cláusulas que adelante se expresan, previas las siguientes consideraciones: 1). Que el Concejo Municipal mediante Acuerdo Número 001 del 17 de enero de 2008, en su artículo primero establece que “ El Alcalde Municipal queda facultado para suscribir contratos y convenios a que haya lugar conforme a las normas contractuales, para el cabal cumplimiento de los programas contemplados en el Plan anual de Inversión y en el presente acuerdo. Así mismo podrá celebrar contratos y convenios, con entidades públicas y privadas, nacionales o internacionales, países extranjeros y embajadas y adicionalmente otros tales, como Interadministrativos, de comodato, de administración, debiéndose ceñir en todo a las normas de contratación pública, el presupuesto y la Constitución Política. 2) Que la ley 715 de 2001 en su articulo 44.3 otorga competencias al Municipio para desarrollar funciones en salud publica ART ) Que la circular 018 del Ministerio de la protección social establece las acciones prioritarias en salud publica para el País, razón por la cual se hace necesario contraer los servicios de un profesional para que desarrolle la labor de Jefe de enfermería para coordinar el Plan de Atención Básica en Salud del Municipio de Ubaté 3. Que la celebración del mencionado contrato, se hace necesaria ya que dentro de la planta de personal del Municipio de Ubaté, no existe personal de planta suficiente, con conocimientos específicos y experiencia en estos asuntos, que permita atender con celeridad las diferentes gestiones que se deriven del programa PLAN DE ATENCIÓN BÁSICA EN SALUD DEL MUNICIPIO DE UBATE. 4. Que LA DIRECTORA LOCAL DE SALUD remitió estudios previos de conformidad con el ART 3 del decreto 066/ Que la Secretaria de Hacienda expidió disponibilidad presupuestal No, de fecha 28 de enero del Que se presentó una propuesta por parte de OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN, y el señor Alcalde Municipal la escogió como propuesta

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN viable. 7. Que la señora OLGA JANNETH MOLANO GAVILÁN, cumplió con todos los requerimiento precontractuales necesarios. CLÁUSULA PRIMERA. OBJETO. Prestación de servicios profesionales para la PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO JEFE DE ENFERMERÍA PARA COORDINAR EL PLAN DE ATENCIÓN BÁSICA EN SALUD DEL MUNICIPIO DE UBATÉ CLÁUSULA SEGUNDA. OBLIGACIONES ESPECÍFICAS. El objeto del presente contrato además de tener las obligaciones por Ley tiene las siguientes obligaciones especificas: Participar en la actualización del perfil epidemiológico municipal. Coordinar la elaboración del PAB municipal con todos sus anexos y presentarlo a la Secretaria de Salud de Cundinamarca para su viabilización dentro del tiempo establecido. Coordinar el desarrollo de las actividades programadas en los planes operativos anuales de las estrategias priorizadas. Coordinar la actividades de los miembros del equipo del PAB municipal, estableciendo metodología para la programación, ejecución y evaluación de las actividades previstas. Garantizar la ejecución del Plan de Atención Básica municipal, promoviendo la coordinación intersectorial y realizando acciones de obligatorio cumplimiento a nivel local. Coordinar la IPS publicas y privadas planes de acción para la implementación del plan de choque para la reducción de la mortalidad materna y hacer el seguimiento al cumplimiento del mismo. Participar activamente en el comité de vigilancia Epidemiológica Municipal (cove). Realizar 6 COVECOM (comité de vigilancia epidemiológica municipal comunitario) Realizar asistencia técnica a los diferentes sectores comprometidos en el desarrollo local, a fin de lograr su compromiso en el cumplimiento de acciones de apoyo a la salud pública. CLÁUSULA TERCERA. DERECHOS Y DEBERES DE LAS PARTES. Serán las establecidas en los artículos 4 y 5 de la Ley 80 de 1993, respectivamente. Adicionalmente, el CONTRATISTA se obliga a cumplir con sus obligaciones frente al Sistema de Seguridad Social Integral y parafiscales, de conformidad con lo establecido en la ley 828 de 2003 y decreto 510 de PARÁGRAFO. El CONTRATISTA manifiesta la no intención de afiliarse al Sistema General de Riesgos Profesionales, de conformidad con lo establecido en el Art. 13 del Decreto 1295/94 y el Art. 3 del Decreto 2800/2003. CLÁUSULA CUARTA. VALOR Y FORMA DE PAGO. El valor de la presente contratación es de QUINCE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/C ($ ,oo),

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN pagaderos en mensualidades vencidas, previa presentación de cuenta de cobro por parte del contratista y recibo a satisfacción del supervisor del contrato CLÁUSULA QUINTA. INTERÉS MORATORIO. El Municipio pagará al contratista un interés moratorio del 0.1% mensual si incumple su obligación de pagar las mensualidades acordadas, teniendo en cuenta la entrega de los informes de la ejecución del objeto presentado por el contratista. CLÁUSULA SEXTA. DURACIÓN. El presente contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS tendrá una duración de diez (10) meses y diecisiete (17) días contados a partir del cumplimiento de los requisitos para su ejecución. Parágrafo: Cumplidos los requisitos de ejecución, las partes deberán suscribir el Acta de Inicio correspondiente. CLÁUSULA SÉPTIMA. SUJECIÓN DE LOS PAGOS A LA APROPIACIÓN PRESUPUESTAL. Las sumas que se adeudan al contratista por el presente contrato quedarán subordinadas a las apropiaciones presupuéstales del Municipio sobre la actual vigencia fiscal 2008, con la disponibilidad presupuestal numero con cargo a la cuenta número CLÁUSULA OCTAVA. RELACIÓN LABORAL. Las partes declaran que el presente contrato no genera obligaciones laborales ni ninguna otra clase de prestación, ni para el Municipio, ni para el contratista, toda vez que no existe subordinación laboral. CLÁUSULA NOVENA. CADUCIDAD, TERMINACIÓN, MODIFICACIÓN E INTERPRETACIÓN UNILATERAL. Entiéndase incluidas en éste contrato las cláusulas de caducidad, terminación, modificación e interpretación unilateral por parte de la Administración Municipal, previstas en la Ley 80 de CLÁUSULA DÉCIMA. CESIÓN. El contratista no podrá ceder el presente contrato a ninguna persona natural o jurídica, sin la previa y expresa autorización del MUNICIPIO. CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA. INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES. El contratista declara bajo la gravedad de juramento que se entiende prestado con la firma de este Contrato, que no se haya incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades establecidas en la Constitución, Ley 80 de 1993 y Normas complementarias y que los documentos aportados como soporte de la hoja de vida son veraces. CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA. GARANTÍAS. El CONTRATISTA se obliga dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al perfeccionamiento del contrato, constituir a favor del MUNICIPIO la garantía única, otorgada a través de una compañía de seguros o entidad bancaria cuya póliza matriz este aprobada por la Superintendencia Bancaria, que ampare los siguientes riesgos: 1- Cumplimiento del contrato equivalente al 20% del valor del contrato durante su vigencia y cinco (5) meses más. CLÁUSULA DÉCIMA TERCERA. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Las partes acuerdan de común acuerdo solucionar los conflictos que surjan del presente contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS, a través de los mecanismos alternativos de solución de los conflictos, en cuanto legalmente sea posible. CLÁUSULA DÉCIMA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN CUARTA. SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO. La supervisión del presente contrato la efectuará la Directora Local de Salud, oficina que deberá presentar informes mensuales de seguimiento de la ejecución y el cumplimiento del objeto contractual. CLÁUSULA DÉCIMA QUINTA. PERFECCIONAMIENTO Y REQUISITOS DE EJECUCIÓN. El presente contrato requiere para su funcionamiento el acuerdo escrito de voluntades de las partes. Para su ejecución requiere: 1- Existencia de Disponibilidad Presupuestal. 2- Aprobación de la garantía única. Adicionalmente, este contrato requiere la publicación en la Gaceta Municipal, requisito que se entenderá cumplido con la presentación del recibo de pago. Se firma en el municipio de Ubaté, a los seis (06) días del mes de Febrero del Año Dos Mil Ocho (2008). RICHARD PACHÓN PAJARITO Alcalde Municipal de Ubaté OLGA JANNETH MOLANO GAVILAN C.C.No de Ubaté. Contratista