MODERN WORKPLACE “El crecimiento de los ingresos en las empresas con capacidades de ventas avanzadas tendieron a ser 30% mayores que el promedio de otras.

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Transcripción de la presentación:

MODERN WORKPLACE “El crecimiento de los ingresos en las empresas con capacidades de ventas avanzadas tendieron a ser 30% mayores que el promedio de otras compañías en el mismo sector". McKinsey Insert Partner Logo Insert MPN Logo

* Pace Productivity Objetivo promedio del representante de ventas $1,000,000 Ingreso por año estimado Valor real del tiempo de ventas del representante $2,000 Ingreso por hora de ventas A / 2000 horas por año / 25% Pérdida de ingresos por año – 1 hora por semana $100,000 Ingreso por año B x 50 semanas por semana A B C Solución de productividad de ventas de Microsoft Microsoft ofrece una única experiencia de usuario integrando Microsoft Dynamics CRM Online y su interoperabilidad con Microsoft Office 365 y Power BI para Office 365. Dé a sus vendedores un lugar a donde ir para todas sus tareas y elimine el cambio entre aplicaciones al entregar información contextual en una experiencia de usuario simple. Manténgase enfocado: Con las soluciones de productividad de ventas de Microsoft, toda la organización de ventas puede trabajar sin problemas. La información del cliente está donde los vendedores la necesitan, reduciendo el cambio entre aplicaciones. Los vendedores se pueden enfocar en los prospectos y clientes adecuados, mejorar la visibilidad del rendimiento de ventas, y tomar mejores decisiones basadas en conocimientos. La calificación de prospectos, la planificación de ventas, el análisis de autoservicio y la escucha social ayudan a los vendedores a priorizar a los prospectos más importantes. Gane más rápido: Utilice las soluciones de ventas de Microsoft para aumentar la productividad de ventas y ayudar a los vendedores a ganar más rápido al escalar sus operaciones. Los equipos de ventas colaboran en torno a negocios estratégicos con fácil acceso a las personas, la información y el contenido necesario para convertir los conocimientos en ingresos. Y con las soluciones móviles transparentes a través de los teléfonos y las tabletas de múltiples plataformas –Windows, iOS y Android – los vendedores pueden cerrar negocios desde cualquier lugar. Genere confianza: En este nuevo mundo de ventas, Microsoft puede ayudar a los vendedores a generar confianza con sus clientes y a vender más al ofrecer una gran experiencia al cliente. Las soluciones de ventas de Microsoft ayudan a los equipos de ventas a anticipar las necesidades del cliente, participando con los clientes en el momento y lugar adecuados, impulsando interacciones consistentes con el cliente a través de puntos de contacto, y haciendo que el compromiso del cliente sea más relevante con mejores conocimientos. El mejoramiento de la productividad de su equipo de ventas muestra resultados reales 12% más prospectos 60% más productividad 15% más ventas convertidas

¿Cómo comprar la Solución de Productividad de Microsoft? Conozca más: (*) Precios promocionales netos después de aplicado descuentos. Precio por usuario al mes en USD. Precios reales pueden variar por geografía y por canal. Otros cargos pueden aplicar para servicios adicionales como almacenamiento, pruebas y producción. Los precios excluyen cualquier cargo que usted pueda incurrir para la adquisición de conectividad a Internet. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Le gustaría una experiencia práctica para explorar los beneficios de productividad de ventas que las soluciones de Microsoft pueden ofrecer? Póngase en contacto con su representante de ventas de para programar una experiencia de inmersión (CIE). Estas sesiones facilitadas lo llevan a través de escenarios comunes relacionados con el trabajo, tales como administrar las perspectivas sociales, utilizar las redes sociales para hacer su trabajo y conectarse en tiempo real con sus compañeros de trabajo y clientes. También le da un vistazo de primera mano de cómo estas características funcionan a través de los dispositivos. Programe una experiencia de inmersión Llamada a la acción: CIE (Predeterminado) ¿Cuándo utilizarla? El cliente lleva recorrido menos del 20% del ciclo de ventas Instrucciones: Personalice la oferta de CIE para su gerente de cuenta. Después, elimine otras diapositivas de CTA antes de guardar una copia local en PDF.

¿Le gustaría ayudar a conectar las prioridades de las partes interesadas de su empresa con la solución de productividad de ventas de Microsoft? Póngase en contacto con su representante de cuenta de para programar un Taller de Descubrimiento de Valor (VDW). Un VDW es un taller en persona facilitado por un especialista de Microsoft. VDW se sumerge en escenarios que son únicos para su industria y departamentos empresariales con el fin de que usted pueda conectar las prioridades de la empresa con la solución de productividad de ventas de Microsoft y ofrecer el máximo valor para el negocio. Al final del taller, recibirá una propuesta de solución personalizada para presentarla en su organización. Programe un taller de descubrimiento de valor Llamada a la acción: VDW ¿Cuándo utilizarla? El cliente lleva recorrido un % del ciclo de ventas Instrucciones: Personalice la oferta de VDW para su gerente de cuenta. Después, elimine otras diapositivas de CTA antes de guardar una copia local en PDF.

¿Le gustaría impulsar a su equipo de ventas? Permita que Microsoft Services configure una solución de productividad basada en la nube totalmente funcional para 10 asientos basada en Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI – todo en 4 semanas. Póngase en contacto con su representante de cuenta de para aprovechar nuestro Acelerador de Productividad de ventas de Microsoft Services. Este compromiso de cuatro semanas está diseñado para permitirle aprovechar nuestra amplia experiencia con el fin de evaluar rápidamente los requisitos, diseñar y desarrollar la solución, e implementar y mostrar la solución. Después de la implementación, Microsoft Services puede ayudar a evaluar nuevas oportunidades para agregar valor a través de evaluaciones de migración o actualización. Considere el Acelerador de Productividad de ventas Llamada a la acción: Acelerador de Productividad de Ventas de Microsoft Services ¿Cuándo utilizarlo? En cualquier etapa Instrucciones: Personalice la oferta para su gerente de cuenta. Cuando sea apropiado, tal vez desee mencionar que el compromiso de Microsoft Services puede ser financiado mediante los beneficios de Software Assurance. Después, elimine otras diapositivas de CTA antes de guardar una copia local en PDF.

AVISO La información contenida en este documento (a) representa la declaración actual de Microsoft de las características, funciones y capacidades de los productos y servicios descritos en este documento, que está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso, (b) es sólo para fines de su evaluación interna y no debe interpretarse como una oferta vinculante o compromiso por parte de Microsoft para ofrecer cualquier producto o servicio descrito en el presente documento; y (c) constituye la información de secreto comercial de Microsoft y no podrá ser revelada a terceros. Las adquisiciones que puedan resultar de esta información están sujetas a negociación y ejecución de un acuerdo definitivo entre el cliente y su reseller autorizado seleccionado de Microsoft, incorporando los términos comerciales de Microsoft aplicables. Microsoft no garantiza la exactitud de la información presentada y no asume ninguna responsabilidad derivada de su uso de la información. MICROSOFT NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN ESTE DOCUMENTO. Las descripciones de los productos de otras empresas en este documento, en su caso, se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted. Tales referencias no deben considerarse un respaldo o apoyo por parte de Microsoft. Microsoft no puede garantizar su exactitud, y los productos pueden cambiar con el tiempo. Además, las descripciones pretenden ser breves aspectos más destacados para ayudar a comprender, en lugar de una cobertura completa. Para obtener descripciones autorizadas de estos productos, por favor consulte con sus respectivos fabricantes. Todas las marcas registradas son propiedad de sus empresas respectivas. ©2014 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.