UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Fernando Gómez Zaldívar
Plan Estatal de Desarrollo
Orientaciones para entrega del proyecto final
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
“Radar de Innovaciones Educativas del Tecnológico de Monterrey”
ADMINISTRACION PUBLICA GOBIERNO ELECTRONICO.
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
MERCADEO ELECTRONICO ALOJAMIENTO WEB.
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Idea y concepción del negocio
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
Customer Relationship Management
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
CARACTERIZACION LOGISTICA Consultoría Y Servicios Logísticos Por: Grupo 5 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Mayo 13 De 2013.
informática y convergencia
Cesar Augusto pasaje Ramirez
Enpresa Digitala… Objetivo: Mediante una estrategia integradora, promueve la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las TICs, a la.
WEB 2.0 Ferney Bedoya Ortiz.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
Tendencias contemporáneas en educación
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Metodología de Osterwalder
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
ciclo de vida de un producto
MARKETING DIGITAL.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
TRES ENFOQUES PARA LA BUSQUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL

¿Qué es un emprendedor? Es la persona que trabaja por un sueño para convertirlo en realidad, en esta caso cada una de nuestras empresas, y hacerlo posible se convierte en su forma de vida a través de 6 variables claves: trabajo, pasión, conocimiento, constancia visión, valor.

El impacto de las tecnologías en nuestras empresas ha sido cada vez más importante en los últimos, consecuencia de la incorporación de la innovación que ha facilitado para las empresas sus procesos internos y una renovación de las mismas.

“Si su negocio no está en internet no existe” Bill Gates Emprendedor

El porcentaje de empresas que utiliza el internet como un elemento normal de sus actividades empresariales se ha cuadruplicado alrededor del mundo desde principios de 1998, alcanzando un 70 %por ciento al inicio del milenio.

Ya existen empresas que operan en Internet con un ámbito de operación mundial y, sin embargo, son consideradas pequeñas o medianas bajo los parámetros tradicionales Una de las consecuencias del impacto del internet es el replanteamiento del tamaño de las empresas.

Desconocemos el potencial del internet.

“El cambio no vendrá si esperamos a alguna otra persona u otro momento. Nosotros somos lo que hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos”. Barack Obama 44º y actual Presidente de EE.UU.

tener mi negocio en la web. ¿QUÉ ES?

DEBO ¿POR QUÉ ESTAR EN INTERNET?

PERFIL DEL EMPRESARIO DIGITAL Esta siempre conectado forma parte de su rutina diaria a través de dispositivos móviles Conoce bien las herramientas disponibles en Internet Es un empresario Red Social, interactúa a través de las redes Esta montado en la red a través de una página web Es innovador siempre está buscando la diferencia

REGLAS DE ORO PARA MONTAR MI NEGOCIO EN INTERNET Encuentra una necesidad y soluciónala Desarrolla un buen producto Organiza el trabajo Establece objetivos y designa ganancias Ofrece opciones de pago Fideliza Consigue un hosting y proveedor Diseña y construye tu propia página web Promociona el sitio web

se ha convertido en la herramienta para poder potenciar este modelo de negocio. MERCADEO DIGITAL

Como empresarios podamos contar con una estrategia global, que integre un sitio web, campañas de ing, redes sociales, videos, posicionamiento en reputación en redes sociales, fidelización de clientes, generación de ventas etc. MERCADEO DIGITAL

Qué fortalece mi estrategia de Mercadeo Digital o qué tips necesito, para empezar a construir la mía? 2016 TENDENCIAS

Visualización de la página web en dispositivos Contenido audiovisual Plataformas de comunicación en línea Correo electrónico Generar conocimiento local

Consulta viajera sobre viajes Selfies Influenciadores

La integración de las aplicaciones de mensajería. Personalización Asegurar la velocidad de carga del sitio web El nuevo ciclo de vida del viaje

Un proveedor de servicios que no haya incursionado en la web bajo una estrategia y no esté llevando el ritmo de los consumidores digitales está perdiendo un gran número de oportunidades de negocio

GRACIAS