Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario del libro. el desayuno un desayuno fuerte un desayuno ecuatoriano un desayuno ligero.
Advertisements

La cordillera de los Andes
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
¿Desayuno o almuerzo?.
La Comida.
El jugo de manzana.
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
Vocabulario 8 Talking about meals and food. el arroz.
INTEGRANTES - CAMILO MANTILLA - LUIS CARLOS CASTILLA - MIGUEL L. CEDIEL.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
La Comida.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Marketing Management Specialist
Empresa de alimentos y bebidas
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BarnasTock La nueva gran empresa.
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Comidas y Bebidas Unidad 4 “Vamos a comer”.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Saladitos del Sur Satisfacción Frutas y Semillas Mejores PRECIOS
Estrategias de mercadeo
Diciembre de
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
“Comercialización de productos”
El restaurante.
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Trabajo realizado por : Andrea Parra
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Las Comidas.
Capítulo 4 La Comida.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
¿Desayuno o almuerzo?.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
Una buena alimentación es fundamental en cada una de las etapas de vida ya que las necesidades nutricionales cambian a medida que vamos envejeciendo.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016

Departamento:Huancavelica Provincia:Huancavelica Distrito:Huancavelica Lugar:Ciudad Paturpampa- UNH Ubicación Huancavelica Está ubicado en la cadena occidental y central sierra central del país, enclavado en las altas montañas, entre las regiones Lima, Ica, Ayacucho y Junín. Limita al norte con Junín; al sur con Ayacucho e Ica; al este con Ayacucho y al oeste con Lima e Ica. Su belleza natural y sus recursos energéticos lo convierten en una región de gran potencial para su desarrollo.

NOMBRE DE LA EMPRESA  FUENTE DE SODA ``DELICIUS`` SAC

 Ofreceremos una variada carta de diferentes productos preparados y presentados de una manera peculiar y/o especial para que podamos diferenciarnos de los demás y se pueda notar la calidad y diferencia de nuestros productos.  PRODUCTO A COMERCIALIZAR: servicio de venta de alimentos  CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: se encargara de brindar el servicio de alimentos diversos.  USOS PRINCIPALES Y SECUNDARIOSLO principal: sandiwch, jugos de frutas, bebidas calientes (cafés, manzanillas, té, etc.) y bebidas frías (gaseosas, bebidas energizantes, etc.); secundaria: postres y entradas.

La fuente de soda DELICIUS SAC inicia con una lluvia de ideas juntamente conformado con los socios, en la provincia de Huancavelica existe un nicho de mercado formado especialmente por los alumnos de la Universidad Nacional de Huancavelica, que requiere ser mejor atendido en el servicio y los productos que ofrece una “FUENTE DE SODA”, donde se cubra todas sus necesidades de alimentación y expectativas de buen servicio, en un lugar acogedor y cómodo para pasar un buen momento y este a de acuerdo a sus posibilidades

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTOS INSUMOSIMAGEN JUGOS AL SABOR Plátano Fresa Mango Lúcuma PURO ZUMO Naranja Lima Mandarina JUGOS COMBINADOS AL GUSTO Papaya Manzana Plátano de la isla Mango Durazno Piña

JUGOS COMBINADOS AL GUSTO Fresa Algarrobina Miel Leche Huevo Azúcar JUGOS COMBINADOS AL GUSTO SANDWICHES Pollo Carne Huevo Hot dock ENSALADAS DE FRUTAS Yogurt Leche condensada BEBIDAS CALIENTES Te Leche Manzanilla Anís Café

MILSHEACK Charada Oreo Morochas YOGURT Higo Fresa

VISION Y MISION VISION Ser una empresa consolidada, líder y competitiva en el rubro del mercado de fuentes de sodas brindando a nuestros clientes calidad en nuestros productos y en el servicio que ofrecemos. Nos proyectamos que para el año 2018 nuestra empresa sea una de las más reconocidas, habiéndonos expandido en el mercado con diferentes locales en la ciudad ofreciendo nuestros productos y servicios de calidad. MISION La fuente de soda ``DELICIUS`` tiene como misión ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, mediante una atención esmerada y personalizada, de tal modo que nos distinga e identifique como una empresa reconocida en el mercado.

Para elaborar el precio debemos determinar el costo total que el producto representa para el cliente incluida la distribución, descuentos, garantías, rebajas, etc, para lo cual nos hacemos las siguientes preguntas ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por él? ¿Qué utilidad es la que deseo obtener? ¿Cuáles son los costos de producto, plaza y promoción? ¿Cuánto cuestan los productos de la competencia? ¿Deseo está por encima o por debajo del precio de la competencia? ¿Aplicaré descuentos?

PLAZA Debemos definir en este caso: ¿Dónde se comercializará el producto o el servicio que se está ofreciendo? en el caso de un producto ¿será distribuido al por mayor o al menor? Estos detalles deben estudiarse cuidadosamente, ya que al definir la plaza, determinaremos que tan fácil es adquirir el producto o el servicio para el cliente. ¿Cómo les haré llegar mis productos a mis clientes? ¿Utilizaré venta directa o distribuidores? ¿Venta en tiendas o bodega? ¿Dónde se ubica mi local comercial? ¿Es fácil acezar a él? ¿Realizaré venta en línea?

PROMOCION Comunicar, informar y persuadir al cliente sobre la empresa, producto y sus ofertas son los pilares básicos de la promoción. Para la promoción nos podemos valer de diferentes herramientas, como: la publicidad, la promoción de ventas, fuerza de ventas, relaciones públicas y comunicación interactiva (medios como internet).