El CAMPO DEL MARKETING  MERCADEO: (EN INGLES MARKETING) TIENE MUCHAS DEFINICIONES; SEGÚN PHILIP KLOTER(CONSIDERADO PADRE DEL MRRTING); MERCAADEO ES EL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,
Advertisements

Dra. Janet García González
Marketing Ing. Enrique Meneses.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
UNIDAD No.1 INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
Los Secretos de Los Negocios por Internet Estoy para Servirles! Quién Soy? Formación Experiencia: 1.Credi Ahorro Costa Rica 2.Celajes del Arenal 3.Cyber.
DIPLOMADO EN GESTION EMPRESARIAL. PLAN DE NEGOCIOS.
Marketing y Mercadotecnia
MERCADOTECNIA.
CAMPAÑA SOCIAL, CAMPAÑA POLÍTICA, CAMPAÑA DE MARKETING : DIFERENCIAS, SEMEJANZAS, FUNCIONALIDADES: JUZGUE USTED MISMO.
Marketing para Turismo, 3e
CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO ALIANZA CECOU - RIACEV DIPLOMADO EN GERENCIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL CURSO GERENCIA Y.
Operación de Campo I.C.E..
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.
Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
ORGANIZACIONES Y NECESIDADES DE ADMINISTRARLAS.
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico. LIC.MARCO VILLALBA.
Mi proyecto de vida Ana Escalona Sección T.
ELECTIVA FORMACIÓN INTEGRAL 2 – PARTE I - MARKETING Y VENTAS -
PADRES DE LA PSICOMETRIA.
FUNDAMENTOS DEL MERCADEO
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Presentación de la Ley Título I
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Necesidades, deseo y demanda (Influencia del Marketing)
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
Tipos de necesidades 1 Tipos de necesidades Bienes_______________
McDonald’s Grupo: Valdayuda Jorge, Alfredo y Sergio.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Estrategias de Mercadeo
Definición de modelos en Evaldara Plus
ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Emprendedor Innovación Concepto de Emprendedor e Innovación Diana Aburto Ceceña Grupo “B” N° Control:
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA EMPRESAS FAMILIARES Docente: Ing. Marlo López Perero Msc
ADMINISTRACION GENERAL. ¿ QUE ENTIENDE POR ADMINISTRACION ?
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
Taller Para La Comunidad Elemento de Viviendas de Arvin
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
Características del sistema de calidad total
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Campos Electromagneticos.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
MARKETING ESTRATEGICO
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
Ética y Liderazgo en ventas Conceptos de marketing.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Conceptos, generalidades, elementos, diferencia entre mercadeo y venta.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA
CAMPOS RECURENTES DE LA.
Introducción al Marketing
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Ingenieria, conformada por
COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL
METODOS. Es una funcionalidad que alguien mas escribió para que podamos utilizar como parte de nuestras aplicaciones DEFINICION.
Transcripción de la presentación:

El CAMPO DEL MARKETING  MERCADEO: (EN INGLES MARKETING) TIENE MUCHAS DEFINICIONES; SEGÚN PHILIP KLOTER(CONSIDERADO PADRE DEL MRRTING); MERCAADEO ES EL PROCESO SOCIAL Y ADMINISTRATIVO POR EL CUAL LOS GRUPOS E INDIVIDUOS SATISFACEN SUS NECESIDADES AL CREAR E INTERCAMBIAR BIENES Y SERVICIOS.