La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.

2 DEFINICIÓN  El Marketing de Guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios

3 Marketing de Guerrilla  ¿ QUIÉNES APLICAN EL «MARKETING DE GUERRILLA» ?  El uso de esta técnica es usada por pequeñas y medianas empresas.

4 Marketing de Guerrilla CARACTERÍSTICAS  son inesperadas y económicos ;  potencialmente interactivas,  el efecto debe basarse en la psicología humana. El objetivo del marketing de guerrilla es: crear un concepto único, atractivo y estimulante que capte la atención, y cause ruido, y como consecuencia se convierta en viral.

5 Jay Conrad  Ofrece 50 reglas de oro para el mercadeo eficiente… #1 Evite crear expectativas sobre resultados inmediatos; base todas las decisiones de mercadeo en el éxito a largo plazo. #4 Vender una solución a un problema común es mucho más efectivo que vender un beneficio positivo #5 Un mercadeo efectivo tiene estilo y sustancia - enfatiza los puntos esenciales a la vez que captura la atención

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G."

Presentaciones similares


Anuncios Google