Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuz Ávila Blanco Modificado hace 8 años
1
Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.
2
DEFINICIÓN El Marketing de Guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios
3
Marketing de Guerrilla ¿ QUIÉNES APLICAN EL «MARKETING DE GUERRILLA» ? El uso de esta técnica es usada por pequeñas y medianas empresas.
4
Marketing de Guerrilla CARACTERÍSTICAS son inesperadas y económicos ; potencialmente interactivas, el efecto debe basarse en la psicología humana. El objetivo del marketing de guerrilla es: crear un concepto único, atractivo y estimulante que capte la atención, y cause ruido, y como consecuencia se convierta en viral.
5
Jay Conrad Ofrece 50 reglas de oro para el mercadeo eficiente… #1 Evite crear expectativas sobre resultados inmediatos; base todas las decisiones de mercadeo en el éxito a largo plazo. #4 Vender una solución a un problema común es mucho más efectivo que vender un beneficio positivo #5 Un mercadeo efectivo tiene estilo y sustancia - enfatiza los puntos esenciales a la vez que captura la atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.