Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDolores Juana Maestre Carmona Modificado hace 8 años
1
CAMPAÑA SOCIAL, CAMPAÑA POLÍTICA, CAMPAÑA DE MARKETING : DIFERENCIAS, SEMEJANZAS, FUNCIONALIDADES: JUZGUE USTED MISMO
2
LA MIRADA DESDE EL MUNDO MUNICIPAL Elementos para caracterizar la comuna desde varios ámbitos: Territorialidad. Ejercicio del poder y de la representación ciudadana. Construcción de identidad. Ciudadanos, habitantes, consumidores, usuarios. Relación estado-municipio.
3
Las campañas Las campañas y sus rasgos comunes. Desde la mirada de la psicología social y la sociología, las campañas buscan incidir en las conductas y actitudes de personas y grupos. Definición de actitud y de conducta.
4
Las campañas y sus diferencias La campaña de marketing (mercadeo) en términos “químicamente puros”. La llamada campaña social. La campaña política: la más compleja.
5
La fenomenología de las creencias Información, certeza e incertidumbre. Conductas, incertidumbre y certeza. Actitudes, certeza e incertidumbre.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.