PAGOS ADICIONALES A PERSONAS CON CONTRATO UC ¿Cómo puedo identificar en qué forma se deben realizar los pagos adicionales a personas con contrato UC? La.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“CRÉDITO CORFO” ¿QUÉ ES? CARACTERÍSTICAS REQUISITOS.
Advertisements

Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Paso 2 Una vez haya sido aprobado por Ministro o Vice- Ministro, La Unidad Administrativa, debe llenar el formulario de acción de Capacitación. Paso 3.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
Programa de Financiamiento para Programa de Financiamiento para Becas y Movilidad Internacional Universidad Nacional Autónoma de Honduras T.
Programa de Capacitación PROJECT ACCOUNTING Curso Viajes y Gastos.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Mapa de nivel II proceso Capacitar
Módulo: Contratos UNA- Fundauna.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
ACTIVIDAD 1.
Sistema de Estrategia, Presupuesto y Finanzas
BECAS DE EDUCACIÓN.
Instituciones Públicas Diciembre 2016
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Sistema de Contabilidad
LIBRO C/V PROFESSIONAL DHARMA USAHA
PERSONA GENERAL, PERSONA FÍSICA Y FUNCIONARIO
MÓDULO HORAS EXTRA.
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Firma de convenio de ejecución
TUTORIAL ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
MANIFESTACIÓN DE BIENES
ADMINISTRACIÓN DE SUELDOS Y SALARIOS
Módulo: Ceses Este módulo esta basado en la Convención Colectiva de trabajo y Modificaciones publicadas en la GACETA EXTRAORDINARIA Nº AL 19 DE.
Módulo de Curso de Verano
Oficina de Transferencia de Tecnología y Vinculación Externa
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
Depto de Remuneraciones UC
Generalidades de Presupuesto Laboral
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Control y Manejo de la Dotación
WEB CONTRATOS FEBAN Octubre Web Contratos FEBAN Objetivos  Gestionar la emisión y valides de los contratos, Así mismo nos permite cumplir con las.
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
CONTRATO DE TRABAJO CENTRO DE MEDIACION Y CONCILIACION REGION DE LA ARAUCANIA PABLO LEON PICHINCURA.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
CONCILIACION BANCARIA Mg. Sandra Noemí Chavez Cuarto Curso – Octavo Semestre FACEA – Sede María Auxiliadora
RECURSOS FINANCIEROS:
PROCESO DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2018.
Convocatoria concedida
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Programa de Ayudantes Alumnos
PAGO POR MATERIAS Comité Financiero ACUERDOS DE SERVICIO
Ingresos Incrementales
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.

CONTRATO DE TRABAJO CENTRO DE MEDIACION Y CONCILIACION REGION DE LA ARAUCANIA PABLO LEON PICHINCURA.
Matriz L (Licencias Médicas y Recuperación de Subsidios)
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Procesos académico – administrativos para profesores
BECAS Instituto Politécnico Nacional
QUE ES SUGAU
Inducción a Gestión de Presupuestos Olivier Espinosa Aldunate
Edificio A, planta baja Validar comprobante de pago en módulo de Recursos Financieros. Paso 1 Edificio A, planta alta Entregar documentación para expediente.
La Unidad de Reparación de Vehículos le recuerda aspectos relevantes a tomar en cuenta al momento de ingresar un vehículo al taller, en donde un funcionario.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Inducción a Gestión de Presupuestos Olivier Espinosa Aldunate
Matriz L (Licencias Médicas y Recuperación de Subsidios)
CONTROL INTERNO D.A.E.M. Temuco – 13 de Junio 2019.
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

PAGOS ADICIONALES A PERSONAS CON CONTRATO UC ¿Cómo puedo identificar en qué forma se deben realizar los pagos adicionales a personas con contrato UC? La forma de pago adecuada depende del tipo de contrato que mantenga la persona con la UC: Tipo de contrato con UCBoleta de honorarios vía contabilidad Boleta + contrato Otras labores Sin contrato con UC*X Contrato de HonorariosX Contrato a plazo fijo / indefinidoX En el caso de personas que presten servicios con pagos mensuales y prolongados (Profesores Part Time, asesorías, etc), se debe emitir un contrato de honorarios que acredite los pagos e indique que no existe dependencia contractual de la UC. Este debe ser solicitado al Encargado de Gestión de Personas de la Facultad.

PAGOS A FUNCIONARIOS VÍA HONORARIOS (Funcionarios UC, Profesores Part Time, Ayudantes) Solicitante María Luisa Antillanca Director / Decano Fernanda Vicuña Sí No Envío de Boleta de Honorarios Funcionario (Día 8 de cada mes) Envío de contrato firmado, boleta de honorarios codificada y firma persona que autoriza el pago FORMULARIO H: Aplica a pagos de: -Pagos mensuales de profesores y ayudantes sin contrato UC (Sec. Docente) -Funcionarios UC por realizar labores distintas a su contrato PLAZO DE ENVÍO: plazo para enviarlas 10 de cada mes, Vice rectoría (Académicos) o Departamento Personal (Administrativos) María Ignacia Monge Control: -Persona corresponda pagar por Formulario -Contrato -Códigos -Firma persona que autoriza pago de B H. Codificación, contrato y resumen firmado por Subdirectora de Asuntos Estudiantiles Envío de Boleta de Honorarios ayudantes Control: -Persona corresponda pagar por Formulario. -Contrato -Códigos -Firma persona que autoriza pago de B H. Envío de Boleta de Honorarios profesores Part time Codificación, planilla Excel, contrato y resumen firmado por Subdirectora de Asuntos Estudiantiles María Luisa Antillanca ¿está todo correcto? -Timbre -Confección Form.H -Scan y respaldo ¿está todo correcto? Revisar que total sea igual en contrato, formulario y boleta ¿Aprueba? Corregir y enviar nuevamente a aprobación Emisión planilla Excel con resumen de pagos Formulario H para envío a Directores Para conocimiento de los pagos por Formulario H Validar y envío a pago/liquidación sueldo. Emisor BH (Funcionario) No Sí S SECRETARÍA DOCENTE ING. COMERCIAL No

Subdirector Unidad Académica María Ignacia Monge Miguel Sandoval Sussen Rojas Director Docente Director Unidad ¿Aprueba? PAGO DE PROFESORES VÍA OTRAS LABORES: Fernanda Vicuña VRA ¿Observac. forma de pago? Sí (a más tardar día 8 de cada mes) Envío de listado de Profesores a Pagar Ingresar pago vía otras labores Ingresar memo abono Cuenta corriente No Recopilar memos y enviar información a Directores Profesor FullTime Ingresar traspaso de fondos No Mail informando pago Sí Autorizar traspaso ¿seguimiento contabilidad? Ingresar pago vía otras labores (10 de cada mes) Elaborar memo VRA para pago vía otras labores A ¿Aprueba? Ingreso en sistema de pago de labores académicas vía otras labores -Gestionar pago vía reliquidación -Informar profesor, con copia a Encargado Gestión de Personas FACEA (25 de mes) ¿Aparece pago Prof Full Time? Registrar en planilla Sí Notificar VRA Formas permitidas de retirar fondos de Cuenta Corriente de Profesores: -Otras labores -Depósito convenido

PAGO DE HORAS EXTRA Y OTRAS LABORES: Fernanda Vicuña Envío de formulario María Ignacia Monge Solicitante Sí Chequeo vacaciones pendientes Postulante Depto de Remuneraciones UC Marcela Gálvez Informar Miguel Sandoval Sí Miguel Sandoval ¿Viáticos o fondos sin rendir? Realizar justificación o pago pendiente Sí Procesar justificación Avisar Ignacia Monge No Emisión formulario B Emisión de finiquito ¿Aprueba? Scan, copia y registro planilla Guardar copia en carpeta (A partir del día 15 desde último día de trabajo) Pasar a retirar finiquito a Depto. De Remuneraciones UC (Lira 17, 3° Piso) Entrega de finiquito e indicaciones Notaría Firma en notaría Recepción de finiquito y entrega de pago (si correspondiera)