Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTES CLAU DEL PLA DE NEGOCI
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
TICS potenciado a las MIPYMES.. Es una plataforma desarrollada por el MINEC para estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo las Mipymes a través.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Servicios Financieros para Cooperativas de Productores Trujillo, 19 de Setiembre 2016.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
CONSECUENCIAS POLITICAS Y CULTURALES DE INTERNET
El departamento de Recursos Humanos
SECTOR: DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.
Formato Deck de Inversionistas
Nombre del Proyecto Identidad del grupo Informe SEM I 2016
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Idea y concepción del negocio
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
(WESER Technology) (Equipo “A”)
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
“Contrario a lo que muchos piensan, la solidaridad no se trata de dar a… sino de construir con..” P. Rafael García Herreros.
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
  LAS UNIVERSIDADES COMO UN ELEMENTO DETONADOR DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES   M. EN A. DANIA ELBA VILLASEÑOR PADILLA M. EN A. RH. EDWIN FLORES ORTÍZ.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
El impulso que tus ideas necesitan
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Feriantes: Adolfo Choquellampa Leonardo Andrés Roca “DESARROLLO RÁPIDO DE APLICACIONES CON FILEMAKER”
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
Competencia de casos de negocios para programas de posgrado
El trabajo por cuenta propia
ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MEXICO
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
La empresa como sistema
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Eco. María Isabel Guerrón
NUESTRA MISIÓN Inclusión social de las Personas con Discapacidad por medio de la formación, el empleo y la accesibilidad universal.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
¿QUÉ NECESITAS PARA INCUBAR UN NEGOCIO?
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
¿SOY VIABLE COMO EMPRESARIO?. “Lo primero que hay que hacer para saber si es viable una idea de negocio, es dar la vuelta a la pregunta y cuestionarse.
Cooperativa de emprendedores de Castellón
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
PLAN DE NEGOCIO Plan de NEGOCIO Alumna: Sánchez Ortiz Elizabeth TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Pochutla.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Planificación comercial
Curso evaluación de proyectos de exportación
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
BSC AVANCE JUNIO.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Comunica desde la empatía
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Emprendimiento Innovación y Competitividad Cartagena Jaime Quinto, Máster en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras-MBA.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios, entornos empresariales, organizacionales y sociales y generar redes de interés bajo encuentros entre nuestra comunidad y empresas destacadas de nuestro entorno laboral.

Proyectos de Emprendimiento Rueda de Negocios ConferenciasFeria de Empleo

Link del evento: Link del formulario: Enlaces

Comercial: Compra y venta Servicio: Se ofrece para satisfacer las necesidades de la población (Transformación) Manufactura: productos elaborados o productos terminados para su distribución y consumo Social: Realización de proyecto encamínanos a generar ONG, fundaciones etc. Tecnológicos: Productos pensados en la producción de nuevos aplicativos tecnológicos SECTOR PRODUCTIVO

PRODUCTOS O RESULTADOS FINAL DEL PROYECTO Emprendimiento (Idea de negocio ): Producto o servicio que se quiere ofrecer al mercado Fortalecimiento empresarial (negocio en marcha ):Modelos de acción para atacar puntos débiles de una empresa Fortalecimiento y/o Desarrollo Social: Modelos de acción para generar cambios sociales Fortalecimiento y/o Desarrollo Organizacional. Estrategias para lograr los objetivos de una empresa

1. ¿Qué se pretende realizar? 2. ¿Cómo se logra realizar lo que se escribe en la propuesta? 3. Especifique si es un proyecto de: - Emprendimiento -Nuevas ideas productivas -Fortalecimiento BREVE DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO

PLAN MARKETING 1.Brve descripción del producto que se ofrece? 2. Necesidades a satisfacer 3. Como se diferencia de su competencia 4. Población a la que va dirigido 5. Estrategias para comercializar el negocio

PLAN FINANCIERO

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

PREMIACIÓN 1er Puesto:$ oo bonos de compra 2do Puesto:$ oo bonos de compra 3er Puesto:$ oo bonos de compra 4to Puesto:$ oo bonos de compra 5to Puesto:$ oo bonos de compra 6to Puesto$ oo bonos de compra

Yuliana Andrea Artunduaga Liscano Correo: Tel: ext.: 6922 Paola Isabel Vergara Verbel Correo: Tel: ext.: 6506 Max Antonio Caicedo Correo: Tel: ext.: 6505 Julieth Vanesa Rodríguez Correo: Tel: ext.: 6859 Datos de contacto :