CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Advertisements

MSC LIC. CARLOS COLINDRES C. ccolindres.6959.docentes.umg.edu.gt.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Proyecto URBAN Espíritu Santo Luis Foulquié Castro DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y MEJORA DEL EMPLEO Luis Foulquié Castro –Jefe de Sección de Empleo.
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
1 SEMINARIO EN TURÍN MAYO DE 2009 Seguridad y Salud en el Trabajo Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Equipo de SST, NORMES,
Círculos de calidad. Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo, se reúnen voluntaria y periódicamente,
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
Nutrición comunitaria
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
¿Son nuestros negocios realmente inteligentes?
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
BusinessMind Plan Estratégico
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Gestión de Recursos Humanos
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Consultoría Especializada Agosto 2017
LAS ETAPAS DEL PROCESO DE AUDITORÍA EN INFORMTICA
Formacion del talento humano
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Aplicación web de reevaluación y recomendación de competencias profesionales, mediante inteligencia artificial.
APRENDA A DOMINAR EL ESTRÉS LABORAL En la actualidad los continuos cambios en el mercado laboral han aumentado los niveles de estrés en los empleados.
Bases del Diagnóstico.
RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.

Introducción a la psicología laboral
Objetivos estratégicos
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
FORMACIÓN PARA EL TRABAJO
El valor de la gestión.
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
El sistema de Calidad de GFI/AST
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Escuela de Proyectos.
Compra Pública Verde como Oportunidad para la Empresa
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Sistema de Gestión de Tecnologías
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
y Centros de Inserción Social
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
EL COACHING profesional
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Propuesta de objetivos
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
Instituto de Biomecánica (IBV) Expediente: IMDEEA/2018/70 Programa:
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
DIPLOMADO DE GESTION PORTUARIA Y VIAS NAVEGABLE
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ INSTITUTO DE POSGRADO
Autores MSc. Dolores Sánchez Rodríguez. Lic. Cruz Dalia López Sánchez
Transcripción de la presentación:

CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito de trabajo Contacto

QUIENES SOMOS Somos un Equipo de profesionales con experiencia en el mundo de la formación desde 1995, en la actualidad nuestro trabajo está centrado en : Asesoría en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Formación. Formación de oferta y demanda para empresas. Asesoría en la implantación de metodologías y herramientas que permitan la mejora continua en el área de formación y recursos humanos.

NUESTRA MISIÓN Ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos, que son los nuestros, en el área de Gestión de la Formación y de los Recursos Humanos. Mejoramos la calidad en todas sus operaciones, en función de las necesidades de sus clientes. Elaboramos diagnósticos de su situación con respecto al modelo de Gestión de Formación a implantar. Ponemos en marcha planes de mejora continua en las áreas, que surjan del diagnóstico.

Mejorar la competitividad de las empresas Mejorar la competitividad de las empresas Acercarlas al mundo de la formación continua como medio para aumentar la competitividad en el puesto de trabajo, actualizar sus conocimientos y promocionar dentro de la empresa Adecuar la formación a las necesidades y estrategia de cada empresa Adecuar la formación a las necesidades y estrategia de cada empresa Adecuación de los RR.HH. a las características de los distintos puestos de trabajo dentro de la empresa Fomentar el equilibrio de los recursos humanos, a través de su desarrollo personal Fomentar el equilibrio de los recursos humanos, a través de su desarrollo personal Aumento de la motivación del trabajador/a mediante una política de formación adecuada que conlleva una realización personal Mejora diaria del clima laboral. Que se desarrollen los principios de la Seguridad e Higiene en el trabajo. LÍNEAS ESTRATÉGICAS

NUESTRA CADENA DE SERVICIO Visión global Gestión de proyectos existentes AREA DE FORMACION AREA DE CONSULTORIA

NUESTRA CADENA DE SERVICIO Área de formación Formación continua especializada por sectores Estrategia y calidad Prevención de riesgos laborales Gestión de la calidad Gestión medio ambiental Dirección

NUESTRA CADENA DE SERVICIO Área de consultoría Análisis del entorno y definición de políticas de formación Diseño y desarrollo de una metodología adaptada a la empresa Diseño de la formación interna Elaboración de Planes de Formación Gestión de Planes de Formación Gestión de Financiaciones Evaluación y seguimiento del proceso formativo

CONTACTO CAMI DE LA REAL Nº 1- 1ºC Palma de Mallorca – Illes Balears  PERSONAS DE CONTACTO: Jero Mayans Bosch Malén Díaz Suñer