2013 Mtro. Guillermo García Pimentel. Cronograma Total: 60 Horas Presenciales, 60 Horas a Distancia MODULO I (40 Horas.) SESION 1SESION 2SESION3SESION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facilitadora: Mifai Chang Rivero
Advertisements

ESTRUCTURA DEL PROYECTO
Jornada de inducción al Diplomado: Formación en Competencias
El Hombre y su ambiente Hilda Cuevas Landaeta Diciembre de Educación a Distancia Postgrado de Educación Ambiental.
Curso taller de metodología aplicada al proyecto de investigación I.
Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
En regalías, tu cuento cuenta
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
BIENVENIDOS MATEMATICAS APLICADAS
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
Bienvenidos a la Tercera Sesión del Ejercicio de Septiembre del 2012.
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN GESTION DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública.
Encuentro de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Intergubernamental de Países Iberoamericanos Ciudad de Buenos Aires Agosto de 2011.
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
ESPA Semipresencial ¿Qué es “semipresencial”? Modalidades
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR I.
Colegio Bilingue New Horizons. Santiago. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 12mo AP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
Colegio Bilingue New Horizons. santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 9no.PAP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
Agosto 2011  La definición de educación virtual no varía mucho en relación con la definición de educación presencial, dado que la única diferencia se.
JORNADA PADEI de Agosto 2012 I. Municipalidad de Santiago Departamento Técnico Pedagógico.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
INTEGRANTES: PAMELA DUQUE IRAILUZ GARCÍA YOMELY PÉREZ Ciudad Bolívar, Junio del 2012.
LIC. MARÍA LUISA JIMENEZ GARCÍA
Tareas y Cierre.
Informe de avance de Tesis
Programas de Perfeccionamiento Profesional Metodología y Evaluación Presencial Programas de Perfeccionamiento Profesional La metodología general es teórico-
Módulo Educación a Distancia Lic. Nancy Peré – Lic. Virginia Rodés DICAF Montevideo, 15 de noviembre de 2006 Primer encuentro.
Curso Creación de Materiales con ADOBE ACROBAT Verónica Gago Gaztelu Manuel Serrano Hidalgo Enero-Febrero 2005 Vicerrectorado de Docencia Vicerrectorado.
Seminario de Capacitación Laboral
Rol del Profesor Conocimientos y habilidades en el manejo de las TIC´s: Internet, correo electrónico, foros, chat, grupos de discusión y búsqueda de información.
Bienvenidos a la Coordinación de Educación a Distancia le invitamos hacer un recorrido por el portal educativo TEMACHTIANI.
ISAE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA
1 1 LAS GUÍAS DOCENTES: UNA EXPERIENCIA DESDE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID JOSÉ VIDA FERNÁNDEZ Profesor Derecho Administrativo Biescas 3 de octubre.
INICIO, 20 DE ABRIL III CURSO DE FORMACIÓN DE PROMOTORES EN EDUCACIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES 2015.
Autor: Prof. Sergio Teijero P. Caracas, 20 al 23 de abril de 2010 COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIAS Una experiencia académica UNIVERSIDAD.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
Dirigido a líderes y profesionales en ciencias sociales de diferentes comunas de la ciudad de Cali. Consta de cinco módulos. 160 horas. A partir del mes.
Capacitación Capacitación Curso año :Continuidad.
Asesora Patricia Ramírez Flores. OBJETIVO Que el participante conozca las potencialidades de educación que ofrece una modalidad no escolarizada a los.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
Graciela García López El Empleo de las TIC en la Educación Herramientas de Cómputo para la Educación Mtro. Julio Alberto Neve Brito Universidad Iberoamericana.
ENCUADRE DEL CURSO-TALLER “ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO”
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
SÉPTIMA SESIÓN Proyectos Pedagógicos Articulados con Temas de Relevancia Social que Forman Parte de más de un Espacio Curricular.
Curso de Gobernabilidad y Gobernanza. Datos Generales Nombre del curso: Gobernabilidad y Gobernanza Nombre del curso: Gobernabilidad y Gobernanza Ciclo.
ILAES & E-lingua Ofrecen el Curso: Educational technology for language teachers Con una duración: 3 sesiones de 5 horas cada una (sábados) 1. REQUISITOS.
Cátedra AUSJAL sobre Pobreza en América Latina Otoño 2013.
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Vicerrectoría Académica Diplomado en ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE Bogotá, D.C
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: LAS TIC EN EL DISEÑO,
ENCUADRE DEL CURSO-TALLER
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
Programa Institucional de Habilitación en el MEFI para Escuelas Particulares Incorporadas PIH-MEFI.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
El manejo de plataformas virtuales Arnold Marín Basto Lic: cesar julio hincapié Institución educativa san isidro de chichimene Acacias(meta) 2015.
DISEÑO DE CURSOS EN LINEA. AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING. Facilitadores: Lcda: Nubia Roa Lcda: Zulay García. Tutor: Dr. Rafael Chacón. San Cristóbal,
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
Dra. Elizabeth Pérez Oliva Coordinación General.
Transcripción de la presentación:

2013 Mtro. Guillermo García Pimentel

Cronograma Total: 60 Horas Presenciales, 60 Horas a Distancia MODULO I (40 Horas.) SESION 1SESION 2SESION3SESION 4 8 DE JUNIO15 DE JUNIO22 DE JUNIO6 DE JULIO MODULO II (40 Horas.) SESION 1SESION 2 SESION 3 SESION 4 20 DE JULIO27 DE JULIO 3 DE AGOSTO 10 DE AGOSTO MODULO III (40 Horas.) SESION 1SESION 2SESION 3SESION 4 24 DE AGOSTO31 DE AGOSTO7 DE SEPTIEMBRE14 DE SEPTIEMBRE

Syllabus

Tipos de actividades o estrategias (módulo 2) Tema y actividadesSemana 1Semana 2Semana 3Semana 4 Análisis de los materiales. Foro de discusión. x Ejercicios y prácticas en plataformas. xx Análisis de lecturas. Foro de discusión. Elaboración de una presentación en Prezi. xx

Evaluación del curso

Diferentes plataformas educativas

Bondades de cmap Tools Manual de Cmaptools CmapTools

Asistencia para la próxima semana Firma de Lista de Asistencia

Gracias Mtro. Guillermo García Pimentel Correo electrónico: