Trabajo práctico de informática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logotipo del Año Andino De Integración Social
Advertisements

NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
Análisis de imagen Fija
INTRODUCCIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
PROF. ANDRES FUENTEALBA URRA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
Diseño de Logo - símbolo 75 Años ITI Francisco José De Caldas
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
PERCEPCIÓN Y COMUNICACIÓN VISUAL
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
LA MAQUETACIÓN.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
La Publicidad.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
TIPOS DE PUBLICIDAD.
Anuncios Publicitarios
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Lenguaje Publicitario
Tríptico y cartel.
RETÓRICA Arte de bien decir, de dar al lenguaje escrito o hablado eficacia bastante para deleitar, persuadir o conmover.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
IMAGEN CORPORATIVA.
Jhon Steven Agudelo 8-A.
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
MSc. Ramiro Gareca Hurtado
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Definición. Breve historia del cómic Características Componentes
para enseñar mejor y aprender más
Diseño Gráfico Clase No 1
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
Análisis publicitario
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
El AFICHE.
Manual de Identidad visual Corporativa
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Propaganda Defendiendo una causa.
Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
TEMA : El mundo de la publicidad y la redacción. CONTENIDOS : ☻ Avisos publicitarios ☻ La solicitud.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
EL AFICHE.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
PUBLICIDADES GRAFICAS
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Especialista en Marketing
Transcripción de la presentación:

Trabajo práctico de informática

Composición tipográfica que carece de imagen LOGOTIPOS

Isotipos Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen

Ejemplos

Isologo Es la combinación de un logotipo con un isotipo, es decir, tiene tipografía como icono; el texto y la imagen se encuentran fundidas

Ejemplos

Imagotipo Tiene tanta tipografía como icono solo que el texto y la imagen están separadas. Normalmente con el texto abajo.

Eslogan Es una proposición breve, expresiva y eficaz, que sintetiza un mensaje inteligente, cuyo función es generar una imagen positiva y memorable en el destinatario.

Publicidad subliminal Es para muchos la clasificación mas polémica. Esta compuesta de mensaje que se captan a nivel subconsciente pero no se descubren a nivel consiente. Su aplicación mas común esta en el uso del sexo. Su objetivo es s vender mediante la atracción con doble sentido

Esteban Bernaola. Ivan Irusta