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Análisis publicitario
LECTURA DE IMÁGENES Análisis publicitario
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PROCESO DE LECTURA DE IMÁGENES
1. Descripción de la imagen Técnica o medio: dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine, PC, grabado… Autor, título y fecha Tipo de imagen: Figurativa (grado de iconocidad)o abstracta Elementos que aparecen: describir con detalles todo lo que aparece Tipos de colores: color o colores predominantes, cálidos, fríos… Luz: explicar si la imagen es luminosa u oscura, dónde está la luz… 2. Interpretación de la imagen Consiste en explicar lo que creemos que quiere transmitir la imagen, qué mensaje está lanzando al espectador. Finalidad de la imagen: informativa, expresiva o estética. Explicar por qué.
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PROCESO DE ANÁLISIS PUBLICITARIO
1. Descripción del anuncio Técnica o medio: dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine, PC, grabado… Marca o anunciante Texto: describe si existe un eslogan, o texto explicativo del producto. Tipo de imagen: Figurativa (grado de iconocidad)o abstracta Elementos que aparecen: describir con detalles todo lo que aparece Tipos de colores: color o colores predominantes, cálidos, fríos… Luz: explicar si la imagen es luminosa u oscura, dónde está la luz… 2. Interpretación del anuncio Consiste en explicar detalladamente lo que creemos que quiere transmitir la imagen, qué mensaje está lanzando al espectador y reflexionar sobre el tipo de público que va dirigido el anuncio, qué imagen quiere vender el anuncio.
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Publicidad Subliminal: Mensajes no explíticos dentro de la publicidad.
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