Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMárcia de Santarém Duarte Modificado hace 5 años
1
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
Alumnos: Fabrizio Forlano Y Emanuel Fischetti
2
Definición: Composición tipográfica que carece de imagen.
Logotipos Definición: Composición tipográfica que carece de imagen.
3
Algunos ejemplos son:
5
Isotipos Definición: Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un ícono o imagen.
6
Algunos ejemplos:
8
Isologos Definición: Es la combinación de un logotipo con un isotipo, es decir tiene tipografía como icono; el texto y la imagen se encuentran fundidos.
9
Algunos ejemplos:
11
Imagotipos Definición: Tiene tanto tipografía como ícono solo que es el texto y la imagen se encuentran separados normalmente con el texto abajo.
12
Algunos ejemplos:
14
Slogan Definición: Es una proposición breve, expresiva y eficaz, que sintetiza un mensaje inteligente cuya función es generar una imagen positiva y memorable en el destinatario.
15
Algunos ejemplos:
17
Publicidades Gráficas:
Ingeniosa y divertida
18
Inteligente y ocurrente
19
Brillante
20
Divertida
21
Novedosa
22
Ingeniosa
23
Graciosa
24
Astuta
25
Publicidades subliminales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.